Un caso insolito esta sucediendo en la capital canadiense de Ottawa. Los CAMIONEROS de este país se han puesto en marcha de la manera más drástica y contundente contra las medidas antidemocráticas e impopulares del gobierno del estúpido JUSTIN TRUDEAU. Miles de CAMIONEROS se han dirigido con sus vehículos, dispuesto a paralizar el país. Esa es la manera que tienen los CAMIONEROS de decirle al su primer ministro que la dictadura del Covid y sus medidas impositivas no es bien recibida por los ciudadanos. Como la pólvora otros CAMIONEROS y sectores del mundo del transporte por carretera se están movilizando en todo el mundo, para decirle a sus dirigentes que la Estafa del Covid debe terminar ahora mismo. Como es de esperar los medios de comunicación están ignorando lo que sucede en Canada, pero no hay más sordo que el que no quiere oír, digo yo.
Bueno, está muy claro que los gobiernos de muchos países se han pasado, imponiendo medidas rígidas, que en muchos casos, ellos mismos se las saltaban. Saludos cordiales
ResponderEliminarLos pasaportes Covid y otras medidas,están inrritando cada día más al ciudadano de a pie.Esto ya es cada vez más absurdo,aunque ahora con la guerra en Ucrania,los gobiernos tienen otra cosas más importantes que pensar.saludos.
ResponderEliminar