sábado, 27 de mayo de 2017

LA CUCARACHA y EL ANCIANO


Erase una vez en la hermosa localidad de Torrejón de Ardoz, que vivía un noble y bondadoso anciano de 81 años, que aun tenia la entereza y cariño para cuidar de su anciana esposa con problemas de Alzhéimer.  Esta bellísima persona era popular en el barrio, por su dedicación no solo con su mujer, también por su educado comportamiento con el resto de la ciudadanía. Un día su longeva vida acabó de forma alevosa y cruel. Todo ocurrió cuando un joven infrahumano  le mató de un brutal puñetazo en el rostro. La culpa del anciano era cruzar un paso de peatones. Lo que no podía prever el anciano era que una alimaña que conducía a alta velocidad, tuviera que frenar bruscamente ante las mismas narices del anciano. Fue entonces cuando el asustado anciano increpó al malvado conductor, blandiendo un inofensivo bastón. Aquella ofensa era imposible de aguantar, púes la cucaracha llevaba de acompañante a una meretriz. En un zafio ataque de machismo salió del coche y estampó un puñetazo al anciano. Como consecuencia de la agresión cayó al suelo, y se golpeo la cabeza, allí mismo falleció.


En vez de prestarle auxilio, la hiena y su acompañante huyeron cual ratas despavoridas.  Dentro de esta tragedia gratuita que costó una vida inocente, el desaprensivo joven ya ha sido detenido. Ahora el padre de la hiena que es de raza gitana, en unas cínicas declaraciones echa la culpa a la victima, púes ofendió con insultos racistas a su bondadoso chiquillo por ser gitano. Claro la sangre y la ira se apoderó de esta bondadosa alimaña, al ser insultado y se le cruzaron los cables. En fin esperemos que este infrahumano se pudra en la cárcel. Claro que al tratarse de una persona de etnia gitana, sus abogados podrán esgrimir la atenuante de odio racial como motivo del fatal ataque, digo yo.

miércoles, 24 de mayo de 2017

PEDRO SÁNCHEZ DERROTÓ A LOS DINOSAURIOS DEL PSOE


No siendo Pedro Sánchez santo de mi devoción, ni por su dogmatica ideología que tanto sufrimiento causó a nuestra patria en el pasado, es justo sin embargo alabar su fuerte tenacidad, y por tener fe en que podía vencer democráticamente a la Vieja Guardia y a su poderosa nomenclatura.  Es necesario recordar que fue su coherencia en rechazar el sí a la investidura de Mariano Rajoy, la causante de su antidemocrática defenestración de secretario general de los socialistas.  Como una clásica conjura digna de un drama de Shakespeare, se unieron los apergaminados dinosauros como Felipe González, Alfonso Guerra y una legión interminable de burócratas para derribarle y poner a un palanganero provisionalmente en su lugar.


Pero una vez más la militancia socialista, que es la que da el poder a los lideres, es la que ha hecho justicia poetica, dándole una nueva oportunidad.  Como oponente a la secretaria general tuvo a Susana Diaz, alguien que representa la más rancia de las corrupciones en su cortijo particular, que no es nada más y nada menos que Andalucía.  Esta mediocre señora estaba arropada por los medios de comunicación, los barones autonómicos que chupan de las ubres de mama Estado, y el pánico imbuido a los votantes de que sería el Apocalipsis el triunfo de Pedro Sánchez.  Creo que es ahora cuando el reelegido secretario general, tendría que sacar la guillotina y sin un gramo de piedad, mandar al paro a tantos traidores que le daba por muerto políticamente, digo yo.

miércoles, 17 de mayo de 2017

USA Y SU EXPERIENCIA EN LA GUERRA QUÍMICA


Recientemente la conciencia de muchos seres humanos se vio afectada por la terrible noticia del cruel ataque químico ocurrido en Siria, en donde murieron 80 personas, entre ellos 25 chiquillos. Lo lógico fue condenar aquella abominación ordenada por el presidente de Siria, el carnicero de Bachar Al Assad. Aunque de verdad si queremos estar informado sobre el tenebroso uso del armamento químico para acabar con nuestros enemigos, sería bueno refrescar la memoria para saber que fueron los EEUU los que usaron el arma química y de una manera desproporcionada en su guerra contra Vietnam del Norte.  El mortífero agente naranja fue utilizado tan devastadoramente que aun a día de hoy nacen niños con pequeñas malformaciones en Vietnam.  En Vietnam el ejército norteamericano roció las selvas y pueblos con 80 millones de litros del agente naranja, que está compuesto de un potente herbicida y defoliantes.


Pueblos enteros quedaron contaminados, las cosechas de arroz fueron destruidas, así como otras clases de cultivos.  El agua de los ríos también sufrió el dañino efecto, centenas de miles animales como vacas, bufalos, cerdos y otros más murieron contaminados.  Los muertos y mutilados por esos ataques, que duraron durante 10 años, fueron más de medio millón de personas. Aparté más de 300,000 chiquillos nacieron con deformaciones congénitas. Se puede decir sin ser alarmista, que la guerra química llevada a cabo por la poderosa nación norteamericana, fue la guerra química más terrible e inhumana de la historia de la humanidad. Luego si alguien tiene experiencia mortífera sobre el uso de la guerra química, sin duda alguna, es el Tío Sam, digo yo.

jueves, 11 de mayo de 2017

LOS HUESOS DE FRANCO Y LOS BUITRES


Da la impresión que los mediocres políticos que sufrimos en España, no tienen nada más importante que dilucidar, que intentar desenterrar los huesos amarillento del dictador Franco.  Es tan zafia la propuesta no de ley del grupo socialista, de querer exhumar el cadáver de alguien que lleva casi 42 años bajo una descomunal loza en el emblemático Valle de los Caidos.  En mi opinión la propuesta del PSOE es lo más parecido a una manada de asquerosos buitres en busca de carne corrompida.  A este aquelarre digno de una escena del mas horripilante Vudús, se ha unido como era de esperar Podemos y otros sectores de la izquierda mas cerril. Lo insólito es que los muchachos de Albert Rivera también se unen a tan descabellada acción.


Solamente el Partido Popular se ha negado con la boquita cerrada a este despropósito, eso sí de momento. Me pregunto cómo después de 80 años de nuestra ingrata y fratricida guerra civil, los partidos de izquierda, siguen enfrascado en este ritual necrófilo, de desenterrar huesos y calaveras por los pueblos de nuestra nación. Lo del Valle de los Caídos y la exhumación de Franco, es sin duda alguna una demostración de que los buitres aun se atreven a alimentarse de huesos, que debido al paso del tiempo, no tendrán ni un trocito de carne que chupar, digo yo.

miércoles, 3 de mayo de 2017

UNAS GOTAS DE FELICIDAD


Aprovechando un hermoso y soleado día de otoño, me encaminé para dar un cotidiano paseo en el inmenso y hermoso parque público, que afortunadamente poseemos en la ciudad de Auckland.  Sentado en un banco y sin un alma alrededor mío, mi mente quedó en blanco, mientras un sol otoñal acariciaba todo mi ser.  En esos momentos me sentía completamente feliz, sencillamente no deseaba nada más que oír los cantarines sonidos de unos dulces pajarillos, que tenían la bondad de hacerme compañía.  Eso me hizo reflexionar, que hay momentos en nuestra existencia que tus pasiones están totalmente controladas, púes no codicias ni deseas los bienes ajenos.  Tampoco es necesario competir para subir unos ridículos peldaños, solo sentado y mirando ese cielo tan intensamente azul, que tenemos en New Zealand.  Me decía a mi mismo que la mejor terapia, para que nuestra atormentada alma encuentre algo de quietud, es sentarse un día soleado frente al mar, o un parque de cualquier ciudad, para dejar que nuestra alma y espíritu puedan recobrar esa necesaria tranquilidad que tanto necesitamos para poder proseguir este largo y tortuoso camino, que es en sí nuestras vidas.