domingo, 21 de octubre de 2018

FROM SAUDI ARABIA WITH HORROR



Últimamente el cruel y viscoso régimen que controla las vidas de los ciudadanos de Arabia Saudís, está destacándose por su inhumana forma de tratar al resto del mundo.  Un trágico ejemplo lo tenemos en las decenas de miles de muerte ocasionada, por los feroces ataques de sus aviones contra la población del Yemen.  El bloqueo económico impuesto a dicho país está ocasionando centenares de muerte en la población infantil, a causa del hambre, y el cólera.  Todo este insufrible genocidio está respaldado por USA y OCCIDENTE, que les venden el mejor armamento.  Ahora un horripilante suceso es noticia mundial.  Se trata del asesinato del famoso periodista Jemal Khashoggis.  Este periodista era muy crítico en sus artículos y conferencias, contra la actual tiranía que impera en su país.  La respuesta, a las verdades que denunciaba este periodista por parte de las autoridades sauditas, ha sido algo más que drástica.

Un escuadrón de la muerte con el consentimiento del actual rey y su hijo, el príncipe heredero, fue enviado a Estambul, con la misión de hacer callar para siempre a tan molesto opositor.  La manera como fue asesinado este hombre, es digna de los sicarios de los carteles mexicanos.  Sencillamente le han descuartizado, con una sierra especial que los asesinos se trajeron de Arabia Saudí.  La muerte entre insoportables dolores duró siete interminables minutos.  Como era de espera, tanto USA como Europa, han condenado de manera suave a este repugnante asesinato.  Púes todos tienen suculentos contratos de infraestructuras con el sanguinario país.  Se trata del vil metal, digo yo.

miércoles, 10 de octubre de 2018

NI UN GRAMO DE SENSATEZ.



Al leer la noticia y ver sus horripilantes fotos, mi primera reacción fue de una cierta repugnancia.  No podía imaginar que un joven colombiano de 22 años, pudiera llegar al paroxismo de la autodestrucción más terrible, de amputarse nariz, orejas y labios, para tener un parecido similar a la muerte.  No solo eso, su cara está surcada de un tatuaje dantesco, que hace que este joven sea lo más parecido a una calavera.  Vuelvo a ver otra vez las fotos, y un sentimiento de compasión invade mi ser.  Me pregunto, ¿quien acariciará ese rostro y besará esa boca?  Seguramente esta persona no meditó el daño que él mismo se ha infligido, y el que ha infligido a sus seres queridos.  Es probable que en su corta existencia, la violencia y la marginalidad hayan sido su único vínculo con la sociedad.  Éste joven sabe que con su locura, se ha creado enemigos de por vida.   Muchos le tomaran por un demente algo mimético.  Nadie en su sano juicio llega a un límite tan degradante de automutilación.

Opino que la compasión de los que les rodean es más necesaria que nunca, aunque este joven alardeó de lo que ha hecho.  Desde luego ni él llegará a saber dónde empieza y acaba el límite de su locura, al menos que uno piense que puede estar poseído por un ser maligno, digo yo.

martes, 2 de octubre de 2018

LE GRANDEUS O LE MERDE



Cuantas veces nos habremos preguntado, si los actuales personajillos que mandan y controlan nuestras vidas, son en realidad payasos y títeres, puestos por organizaciones siniestras, como son el Club Bilderberg, los Illuminatis, y otros grupos que determinan que mediocridad pueden poner en cada nación como primer ministro. Hago esta mordaz observación al contemplar la zafia foto, del presidente de la Republica de Francia, con dos delincuentes de la caribeña colonia francesa de San Martin. ¿Cómo la tierra de Víctor Hugo, puede permitirse tener como presidente a este arribista llamado Emmanuel Macron?  Desde sus tumbas, grandes estadistas como lo fue De Gaulle, Pétain, Mitterrand, Jacques Chirac y tantos otros, sentirán dolor y vergüenza, al conocer como una gran nación como Francia ha caído tan bajo.

Pero el verdadero culpable, sin duda alguna, es el ciudadano francés, que dio su voto a este minúsculo Napoleón de opereta.  Un caso aparte de mediocridad lo tenemos en el actual canciller de Alemania.  Desde el mismísimo infierno, Hitler estará lanzando espuma por la boca, al saber como una ex comunista está destruyendo la patria del gran Goethe, digo yo.