viernes, 23 de marzo de 2018

FACEBOOK AL SERVICIO DE LA PLUTOCRACIA



El descubrimiento de que el gigante de las redes sociales Facebook, lleva años vendiendo los datos de sus ingenuos usuarios a Cambridge Analytics, ha provocado un grave escándalo entre sus clientes, y los medios de comunicación a nivel mundial. La empresa que dirige el multimillonario judío Mark Zuckerberg, se estaba haciendo de oro a costa de esta fraudulenta forma. Ahora al destaparse tanta mierda, los titulo de Facebook se están desplomando en el mercado de valores. No cabe duda de que el amo de Facebook sabia de todo este asunto, que huele a pura mierda. Los datos de más de 50 millones de clientes de Facebook fueron usados sin su consentimiento para las campañas presidenciales del partido demócrata. Tanto Hillary Clinton como Barak Obama se beneficiaron de los datos de esos millones de usuarios.

Ahora el cínico y mentiroso fundador de Facebook, en una rueda de prensa afirma que se han cometido errores, y está dispuesto a que no se vuelva a repetir. Éste inmoral personaje en una entrevista que le hizo la BBC en el 2009, declaró que nunca vendería los datos privados de sus clientes. En esta historia los papeles están siendo interpretados de maravilla. Ahora toca darle un tirón de oreja a este títere, que no deja de ser una marioneta al servicio del Sistema. Eso sí, su trozo de tarta es gigantesca. Púes, si Facebook se quema, los que manejan los hilos en la sombra, no le cuesta nada sacar otro artilugio para tener idiotizadas a las masas. Lo que sobran son peones cómo Mark Zuckerberg, digo yo.

miércoles, 14 de marzo de 2018

¿QUÉ HARÍA USTED CON ESTA CUCARACHA?



En pleno debate sobre si se tendría que alargar la pena de cárcel para crímenes horribles, un macabro suceso ha vuelto a conmocionar a la sociedad española.  Se trata del repugnante asesinato de un inocente chiquillo de ocho añitos. El crimen ha sido perpetrado por la amante del padre de este dulce angelito. El chiquillo se llamaba Grabiel, pero cariñosamente le decían Pescaito. La hiena que ha cometido tan execrable asesinato, es una víbora procedente de la Republica Dominicana. Me pregunto como el padre de este niño, no se daba cuenta de la clase de cucaracha con la que compartía su vida.  Ahora como es costumbre en estos sórdidos sucesos, los abogados de esta arpía, achacarán su conducta a los típicos celos que sentía la bruja asesina, por Gabriel.

Me apostaría mi cabeza que a esta alimaña solo la tendrán menos de 12 años entre rejas. Yo creo que en estos casos de crueles asesinatos, la ley del talión es lo más adecuado. Como dice la Biblia, ojo por ojo, y diente por diente. Lo demás es una pérdida total de tiempo. Claro que esto a sonar muy bíblico, podría ofender a los defensores de esta clase de alimañas, digo yo.