Últimamente el representante de Cristo en la tierra no deja de decir estupideces a cual más malévolas, por ejemplo en su reciente visita a Canadá ha pedido perdón por el daño que la Iglesia Católica cometió contra los pueblos indígenas, yo creo que este demencial personaje tendría que viajar a Nigeria y Sudán y condena los miles de asesinato y matanza que se cometen cada día,contra los cientos de miles de Cristiano que viven en esos países pero claro un Montenero siempre es de idea fija y dogmática. Aunque el colmo de la desvergüenza de este discípulo de Belcebú,es cuando afirma sin ningún rubor su completa admiración y compenetración humana con el sátrapa de Raúl Castro. ¿Qué se puede esperar del representante de Satana en el Vaticano? Espero que Dios en su infinita misericordia aún le dé un poco de tiempo en este mundo y que pueda purgar sus miserables herejía. Claro que su caso más vomitivo fue el del dar la comunión a la depravada Nancy Pelosi, esta bruja demócrata y católica que está a favor del aborto. Una vez mas los seguidores del príncipe de la oscuridad siempre se encuentran, digo yo.
Hay cosas incomprensibles y ésta es una de ellas. Creo que la Iglesia tiene otros retos más importantes, que resucitar situaciones de hace ya siglos. Saludos cordiales
ResponderEliminarEl problema de este falso personaje,es que no sabe cómo salir,de su laberinto mental que tiene instalado en su senil cerebro.saludos.
Eliminar