sábado, 17 de febrero de 2018

CATALUNYA - UN MANICOMIO SIN CONTROL


Están ocurriendo últimamente en la región catalana sucesos dignos de ser estudiado por aquellos prestigiosos padres del psicoanálisis, como fueron Freud o Pavlov. Unas de las últimas medidas digna de alguien que vegeta en un frenopatico, es la timorata propuesta del partido popular de pedir permiso al Senado, para que se pueda ensenar a los chiquillos que viven en Cataluña, dos horas de la lengua española. Ésta surrealista idea en una nación donde la lengua oficial es el español, es ilógica y hasta cobarde. Ante esta esquizofrénica propuesta toda la progresía, incluyendo a Podemos, Psoe y hasta un borreguil Ciudadano dicen que esto es una locura. Cómo quieren que a España se le tome en serio y se le respete en el resto del mundo, si algo tan elemental como la enseñanza obligatoria de una lengua, que es hablada por casi quinientos millones de personas en el mundo, es ignorada en una región española.


Pero una de la locura más reciente es la irracional idea del Psoe, de querer implantar el bable como lengua oficial en Asturia, en lugar del español. Ésta broma costaría más de cuarenta millones de Euros. En las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana, se intenta seguir a los locos que ostentan el poder en Cataluña. En mi opinión es urgente unas medidas drásticas, como camisas de fuerzas, baños de agua helada y por supuesto descargas de electroshock, como la mejor terapia contra los locos que hoy gobiernan a la vieja Iberia, digo yo.

2 comentarios:

  1. Nuestros políticos están convirtiendo a España en un inmenso manicomio. Y han avanzado tanto, que esto ya no tiene arreglo. Es lógico que, fuera de España, nos tomen por el pito del sereno. Es incomprensible que haya gente que prohíba estudiar en español en una zona de España y que el Gobierno lo permita. ¡Que se vayan a casa todos nuestros políticos, por favor! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una absoluta desgracia,que tengamo un sistema democratico en donde las cobardia y la corrupcion moral,sean las actuales reglas del juego politico.Casi prefiero un reguimen dictatorial.saludos.

      Eliminar