Uno
de los factores que adornan el mundo de la política española desde hace tiempo
es sin duda alguna la corrupción y el latrocinio. Sin
embargo el Surrealismo tiene su puesto en este circo politico. Pues que si no, es la estúpida y surrealista propuesta,
que emana de la mente esquizoide de la presidenta del partido popular de Cataluña,
la iluminada Alicia Sánchez Camacho. Ésta
mujer está desde luego en el país de las maravillas al proponer al ministro de Educación
José Ignacio Wert que se pueda estudiar en cualquier parte de España los
dialectos catalan, vasco, y gallego. Menos
mal que no ha añadido el Bable, digo yo. Da la impresión que la tal Alicia fuera un
submarino del partido separatista Convergencia I Union, pues no se entiende
esta descabellada idea que favorece a Artur Mas y sus mariachis. Lo más chusco de tan surrealista propuesta es que
ni los guardianes del dogma de la defensa del dialecto catalan, representado
por Esquerra Republicana de Catalunya habían llegado tan lejos, como la tal Alicia.
¿Manda huevo la cosa, no?
En
fin, de lo que se trata una vez más es de ayudar al partido de derecha, católico
y separatista de Convergencia I Unión, así de clarito. Claro
el partido de la Alicia Camacho siempre apoyara a los de su misma ideología y clase.
Ya ves aquí nadie se digna ser
coherente. Eso sí, habrá que comenzar a
aprender todos los dialectos, no vaya a ser que la tal Alicia nos suspenda por
no hablarlo bien, digo yo. ¡Qué
divertido y surrealista es todo en nuestro país, no!
No se, quizás se haya equivocado, o sus palabras se hayan mal interpretado, es curioso, a mi sin embargo este personaje me cae bien, pero lo que tengo claro es que estaría antes con la Sánchez camacho que con las ideas sin razón de Arturo Mas.
ResponderEliminarLo de que se haya equivocado,lo veo rarito ellos nunca dan puntada sin hilo.Clarco que entre la Camacho y el corrupto de Artur Mas,pues la eleccion es facil no,un saludo,
EliminarTodo lo que rodea a la dichosa inmersión lingüística catalana es un puro disparate, amigo Agustín, que no hay por dónde coger.
ResponderEliminarUn cordial saludo.
Es algo que no tiene ni pie ni cabeza.En fin algunos politicos son de sainete.un saludo,
EliminarMe parece una pérdida de tiempo bastante idiota, pero habría que ver si "sugiere ofertar" o "pretende imponer" que son cosas absolutamente distintas y ya una vez dijo Esperanza Aguirre no sé qué de que se pudiera estudiar catalán en Madrid...claro que tal como andamos de dineros me parece igualmente absurdo y quien quiera dedicar su tiempo a eso porque el saber no ocupa lugar que se lo pague, otra cosa es que nos metan asignaturas poco útiles de clavo con la de cosas mucho más importantes que hay que aprender.
ResponderEliminarDe todas formas parece una simple boutade de esas que sueltan de cuando en cuando para hacer como que hacen algo y no puedo opinar más porque aún no he podido entrar en ello más allá de los titulares y cada vez son menos fiables en general.
La tal Sanchez Camacho se aburre la pobrecita,La cosa es dar el cante,y ella lo borda con sus disparatadas ideas,un saludo.
EliminarNo descarto que Alicia en el País de las maravillas sea un submarino de Convergencia I Unio,´pero de serlo tiene demasiadas vías de agua y navega con la más desconcertante deriva y sin rumbo definido. O sea que hasta es posible que se estrelle en ese rompeolas llamado Partido Popular de Cataluña.
ResponderEliminarTe he dejado un comentario en el post de abajo, porque no lo había visto con anterioridad.
Un saludo.
Mas que un submarino esta Alicia.es algo panfila al creer que lamiendo las botas de Artur Mas,tendra un lugar en el oasis catalan.un saludo,
EliminarAlicia es una mujer que necesita desesperadamente que la amen, que le ofrezcan su amistad, que la dejen jugar al mismo juego en el patio de recreo.
ResponderEliminarA ella le trae al fresco cualquier idea política o principio moral. ¿Blanco? Blanco. ¿Negro? Negro. Maestra en el doble discurso, se sabe poseedora del conocido como "voto útil", y con eso tiene bastante para sentarse a la mesa del Amo y sentirse algo importante.
Es falsa como una moneda de barro, Agustín.
Muchos que la siguen no, hay que ser justo, pero la cúpula del PPC (qué importante es esa "C", ¿no, Camacho?) es tan traidora como la dirección nacional del partido.
Alicia aceptó las reglas del Pacte del Tinell, Agustín... y esas reglas son como si los judíos aceptaran las Leyes de Núremberg.
Un saludo.
Tendria que haber cambiado el titulo del post,y en vez de tonta del bote.Seria mas justo titularlo La Traidora y el PP,pues no sabia que esta lagartona hubiera firmado el Pacto de Tinell.un saludo,
Eliminar