lunes, 4 de mayo de 2015

PODEMOS, UN GLOBO A PUNTO DE DESINFLARSE



La ansiedad y el poco realismo político del partido político Podemos de creer que podían tocar poder, y el utópico deseo de Pablo Iglesia de ser el próximo presidente de España, están pasándoles factura a sus principales líderes.  La decepción ocurrida en las pasadas elecciones autonómicas de Andalucía, les cayó como un jarro de agua fría.  No solo eso, es que las contradicciones políticas comienzan a inundar a esta novata formación política. Claro que la voz de alarma ha cundido al presentar su inesperada dimisión, el fundador de esta formación, el enigmático y radical Monedero.  Una de las razones que están poniendo las dudas dentro de las bases de Podemos, es la idea de algunos de sus líderes de que la bandera constitucional, sea usada en cualquier acto del partido.


Todos sabemos que en esta formación, una de sus ideas es proclamar la República si llegaran al poder, es por eso que no se entiende como ahora ese cambio  tan extraño.  También su programa electoral, tiene componentes de otras formaciones políticas.  En pocas palabras Podemos se parece cada día que pasa a una jaula de grillos.  ¡Qué poco saben estos líderes de Podemos de ciencias políticas!  Sería bueno que recordaran que Hitler consiguió llegar al poder, después de 10 larguísimos años.  Éstos mediocres aspiran a gobernar en un cursillo de unos meses, serán zoquetes, jejeje.

2 comentarios:

  1. Las nuevas formaciones tienen que luchar, también, con el sistema clientelar del "régimen", y eso no es fácil, pudiendo llevar más de 10 años. Los votos de quienes maman de la teta son muchos, y no cambiarán a no ser que el castillo de naipes se derrumbe, cosa que, viendo el tamaño de la deuda, no tardará en llegar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En si a mi me gustaria un cambio,pero veo algo verde a estos de Podemos,y la inercia de votar a lo conocido cuesta mucho cambiar,saludos,

      Eliminar