sábado, 9 de mayo de 2015

BEWARE OF HILLARY CLINTON



Leo en una página de prensa arternativa, lo que ha dicho la posible candidata a ser, la primera mujer en ocupar la Casa Blanca. Por supuesto sus desvergonzadas  declaraciones fueron dadas en un centro a favor del aborto, y lo mas extraño no ha sido reflejada por los medios de comunicación de masas. Esto dijo este genio del mal.

“Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de ser modificada. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales.”


¡Qué conclusiones debería uno sacar de lo dicho por esta terrible mujer! No cabe duda que su deseo más oscuro es acabar con todo vestigio de religión y cultura. El caso más alarmante es cuando incita a los gobiernos a emplear la fuerza, para acabar con los dogmas religiosos. En pocas palabras esta Encarnación de Lady Macbeth, desearía acabar con lo poco de espiritual que aún queda en este mundo. Al final hasta el mismísimo Obama parecerá un santo comparado con ella, digo yo.

8 comentarios:

  1. ¡Tremendo!: No le basta con que nos matemos los unos a los otros en las guerras -justas o no- sino que además pretende que nos comamos, una vez caídos, como si fuésemos antropófagos al fin y al cabo hubo un tiempo en que hasta se veía bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mujer destila odio por los cuatro costado,que Dios nos coja confesado si llega a tener el supremo poder,saludos,

      Eliminar
  2. Tras el primer presidente negro, la primera mujer que llega a la Casa Blanca. Llegará, estoy seguro, y el relativismo moral de la nada seguirá campando a sus anchas. La conjunción planetaria que nos anunció Pajin, sin ser visible, existe, Agustín.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo forma parte de un guion escrito por un ser maligno,digo yo,jejeje,un abrazo,

      Eliminar
    2. Cuesta decirlo, pero debe ser así. No existen las casualidades, sino las causalidades.

      Eliminar
    3. Esta arpia de la Clinton no da puntadas sin hilo,saludos,

      Eliminar
  3. me encanta ella y trabajare como voluntaria antes de su presidencia
    un abrazo inmenso

    ResponderEliminar