jueves, 21 de mayo de 2015

PALMIRA BAJO EL TERROR DEL ISIL,400 PERSONAS ASESINADAS. USA CULPABLE



¡Qué inmensa tragedia tanto humana como cultural, ésta golpeando en estos momentos a la mítica y hermosa ciudad siria de Palmira!  Como era de esperar las hordas asesinas del Isil, que están siendo controladas y sostenidas económicamente por los corruptos y crueles regímenes de Arabia Saudí y los Emiratos Árabes,son los culpables de que Palmira este siendo destruida.Pues esta bella ciudad es una joyas arquitectónicas que  no solo es patrimonio de la nación siria, sino que es patrimonio de la humanidad.  Eso sí, ante la inminente aniquilación de seres humanos, y de las reliquias que se asientan en Palmira, la indiferencia de Occidente y USA ante este vil ataque es más que insultante.  No contento el presidente Obama y su cohorte de cuervos militaristas con borrar del mapa a una nación como lo es Siria, ahora se trataría de que también no quede ni rastro de su presencia cultural.  Da la impresión que como USA  es un pueblo joven y sin cultura, su venganza seria borrar de la faz de la tierra a los países que tienen esa herencia inmortal, digo yo.

4 comentarios:

  1. Hete aquí el trabajo de Winton en 1984, Agustín: quemar todo aquello que no es conveniente ante los postulados modernos. La Historia, arrancada de raíz.

    Un saludo, campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que acertado es tu comentario,poniendo al personaje de la novela de George Orwell como una clara referencia de lo que se avecina,un abrazo,

      Eliminar
  2. Y dice bien, Agustín.
    El fanatismo religioso, el poder económico árabe y la incultura y poderío armamentístico norteamericano están contribuyendo a borrar joyas arquitectónicas que son patrimonio de la Humanidad, ante la total indiferencia del resto del mundo civilizado. Nadie mueve ni un solo dedo para evitarlo.
    Hoy están destruyendo Palmira. Mañana quizá la Alhambra.
    No quisiera estar vivo para contemplarlo.

    Saludos, mi estimado amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a este paso no solo sea la Alhambra pudiera ser la Mezquita de Cordoba.Pues estas hordas para mi no son ni arabes,y mucho menos han leido el Coran,un abrazo,

      Eliminar