lunes, 16 de marzo de 2015

TRES MUERTES CON ALGO DE INTERROGACIÓN



Han pasado 14 años de los tenebrosos y oscuros atentados del 11 de Septiembre 2001 y aun después del tiempo trascurrido, una noticia pone en el candelero aquel oscuro evento.  Se trata de la muerte de tres afamados periodistas de EE.UU, ocurrida en un margen de tiempo de 48 horas. Lo sorprendente de esta noticia es que esos tres periodistas estaban trabajando en un documental en donde se ponía de manifiesto las posibles implicaciones del gobierno de George W Bush, en los atentados del 11, S.  Las muertes de estos tres periodistas tuvieron lugar entre el 12 y el 13 de Febrero 2015.  Estos son los nombre de los tres fallecidos, David Carr, Bob Simón y Net Colt.  Los tres periodistas estaban intentando acceder a las valiosas informaciones que guarda el gobierno ruso de Putin en sus archivos de alta seguridad.  En dichos archivos hay información muy reveladora y comprometida, que afectaría a la antigua Administración de Bush.

Es más que sospechoso e inquietante que tres reputados periodistas inmersos en un trabajo tan delicado, que intentaban esclarecer lo que de verdad ocurrió aquel nefasto día mueran por causas naturales, como si se hubieran puesto de acuerdo los tres, o una mano invisible lo haya determinado así.  El primer periodista en morir era nada más y nada menos, que el presentador del famoso programa de investigación 60 minutos.  Se llamaba Bob Simón y trabajaba para la cadena de televisión CBS.  Su muerte fue como consecuencia de un accidente de coche el 12 de Febrero. ¿Qué casualidad, no?  El segundo periodista se llamaba Ned Colt, murió el 13 de Febrero, era corresponsal de la CBS.  Causa de su muerte, un presunto derrame cerebral. ¿Otra casualidad, no?  El mismo 13 de Febrero moría el tercer periodista, llamado David Carr.  Este murió de un desmayo que sufrió en las oficinas del diario The New York Time. ¿Lo pillan?


Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz.  Lástima que si se encuentran a los verdaderos culpables, tanto del 11S, o de los atentados de Madrid del 2004, estaran criando malvas, ¿o no?  Como siempre el fin justifica los medios de esos sangrientos atentados. Lo más vil es que algunos escorpiones viven de los réditos de aquellos atentados alegremente. Púes nada, bienvenido al mundo de las casualidades o de las coincidencias. 

8 comentarios:

  1. Puedes estar seguro, que si hay alguna implicación a más alto nivel, no se sabrá jamás. Los responsables máximo de esos acontecimientos, los que de verdad los organizan, que se llevan a tanta gente por delante, no se conocen jamás. Yo creo que ni llegan a figurar en ningún archivo, por secreto que fuese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que en la Tierra no pueden ser castigado por sus crimenes.Espero que por lo menos se pudran en el Infierno,un abrazo,

      Eliminar
    2. Yo sí creo que se conocerá cualquier implicación, señores. Llámenme iluso, pero algún papel existirá, alguna grabación, una fotografía con la que alguien (listo) se cubrirá las espaldas. Posiblemente tardaremos décadas o más, pero acabará sabiéndose la verdad de muchos asuntos que hoy creemos cerrados.

      El problema de base, amigos, es si conocer la verdad cambiará algo o, por el contrario, el rebaño mirará para otro lado disimuladamente, conforme con una mentira que se ajusta a su ideología y, por lo tanto, buena para sus intereses.

      Eliminar
  2. A veces a la manada no le gusta saber la verdad.La ignorancia es mas comoda,saludos,

    ResponderEliminar
  3. Apreciado Agustín
    Leí un libro del francés Thierry Meyssan, “La terrible impostura”, en el cual el autor puso de manifiesto que todo aquello del 11S fue una farsa; al parecer demolieron los edificios y también hablaba de la falsedad de las fotografías del Pentágono.
    Aquel día escuché a muchísima gente decir y escribir en los foros de los periódicos que todo habría sido un montaje porque Bush tenía un bajo perfil mundial. Además le fue de maravilla para comenzar algunas guerras, para vender armas y la aparición del ántrax que luego salvó de la quiebra a cierta farmacéutica.
    Para no ser tan “mal intencionados” el único que podría haber tenido muerte natural ha sido Ned Colt. De todas maneras esas son “coincidencias” como el oportuno “suicidio” del Fiscal Nissman en Argentina.
    Un dato muy extraño: aquel día supe que al vicepresidente de aquel país lo tenían sobrevolando para protegerlo; ¿acaso no era de proteger al primer mandatario?
    Deseo que mañana pases un bellísimo día de la felicidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo fue muy oscuro aquel fatidico dia del 11S.Lo de los periodistas es algo que concierne a los familiares de los fallecidos,si ellos no han dicho nada sobre esto alla ellos.Mas la verdad saldra un dia a la luz.un fuerte abrazo,

      Eliminar
  4. Resulta imposible discernir algo de claridad entre tanta mentira intencionada y propagada masívamente.
    Una enorme red de mentiras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dificil que la claridad se manifieste en este atentado.Todos son trampas para conejos,jejeje,saludos,

      Eliminar