jueves, 5 de marzo de 2015

JÓVENES POLÍTICOS, PROMESAS INCUMPLIDAS



Como si de una epidemia de gripe se tratase, el panorama político de España se llena de rostros de nuevos políticos, que nos prometen el oro y el moro. El más destacado de todos ellos es el nuevo Mesías de la formación Podemos, que según él nos liberara de las garras del Fondo Monetario Internacional, y por supuesto de la plutocracia de Wall Street, faltaría mas.  Ante tantas encuestas dándole el poder a Podemos, me huele a trampa mortal.  El tiempo nos dirá si Podemos no es más, que un juguete diseñado por los que de verdad controlan el poder.  Luego tenemos a la nueva figura del moribundo Partido Socialista, un tal Pedro Sánchez, que sin caérsele la cara de vergüenza, afirma con la fe del carbonero que los Socialistas, si él llegase a la Moncloa, acabaría con la actual desigualdad social, el paro y tantas calamidades que azota al país.


Un caso aparte es la irrupción de Ciudadano y su joven líder Albert Rivera.  Aquí los nervios del Partido Popular están a flor de pier, pues tiene miedo que miles de votos cambien a Ciudadanos.  Por supuesto no me olvido de la Tania Sanchez, un clásico caballo de Troya en mano de Podemos.  El ultimo rostro que asoma al panorama político es Alberto Garzon, el nuevo líder de Izquierda Unida, éste su labor más importante es haber destruido al Partido Comunista de España.  Como verán todos intentaran vendernos el mismo traje.  Me dejaba en el tintero a Santiago Abascal, y su grupito llamado VOX.  Para mí todos ellos no son más que una panda de oportunistas que no dicen nada nuevo.  Ningunos de ellos desean tomar el Palacio de Invierno.  Solo una líder dice lo que de verdad desean las masas.  Me refiero a Marine Le Pen.  Ella sí que dice no al Euro, no a la OTAN, no a la invasión de los emigrantes de África.  Es por eso que ella sí es una política con ideas fresca, por supuesto no viste el viejo habito de los lideres españoles. 

22 comentarios:

  1. En efecto son oportunistas que están muy pesaditos porque algunos de ellos no se verán en otra oportunidad, legítimo claro, pero es facilísimo hablar por la muí, lo difícil es gobernar y la gran mayoría están verdísimos para tal cosa...se nota que hacen el programa sobre la marcha y les faltan cuadros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro, lo mejor es seguir dejando gobernar a los que nos han llevado a esta situación. Qué haya caras nuevas intentando realizar políticas alternativas a lo de estos últimos 30 años solo es esperanzador.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Aparte de cuadros,creo que van con una prisa que no les conviene para nada.saludos,

      Eliminar
    4. El oportunismo es lo mas normal en politica.Lo mas sensato seria no votar,saludos,

      Eliminar
    5. Agustín por favor, ya que no vas a deshacerte de este troll porculero que es un viejo conocido por todos los blogs de alrededor, te ruego que consigas que pase de mí o no vengo.

      Saludos, gracias.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Deja de lloriquear y atente al tema, por favor.
      Y no insultes.

      Eliminar
    8. Hola Maribeluca y Metal,la verdad yo siempre he sido muy respetuoso con la libertad de expresion.Si los comentarios no son ofensivos,yo no puedo suprimir a nadie.Espero algo de moderacion en los comentarios,saludos,

      Eliminar
  2. Pues a mí VOX me merece respeto. Votaré por VOX para que mi voz se oiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien,yo desde luego no votare a nadie.Ya estoy mas que escarmentado con unos y otros,un abrazo,

      Eliminar
  3. Acostumbro a desconfiar por naturaleza, Agustín, y, como el chaval del Sexto Sentido, yo, por las noches, veo "cortafuegos" por todas partes, entendiendo por "cortafuegos" esas posibles soluciones que son introducidas en la escena política por el propio Sistema para la perpetuidad del mismo. Meros engaños, pero veremos qué nos depara este, previsiblemente, ajetreado 2015.
    Le Pen, bajo mi punto de vista, propone ideas frescas, pero no nuevas. Son viejas recetas también del gusto del oído del pueblo, amén de (supuestamente) financiadas por el Zar Putin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el cansancio con tantas votaciones, sera algo que se notara en la Abstencion.Sobre Marine le Pen,no es la primera vez que los extremos se tocan,saludos,

      Eliminar
  4. Creo que una frase de tu post lo dice todo:
    "Podemos no es más, que un juguete diseñado por los que de verdad controlan el poder"
    Otro juguete más que se une a los 45 millones de juguetes que configuran el censo español de votantes.
    Particularmente conozco a unos cincuenta ciudadanos-juguetes que tienen intención de votar a ese farsante del Coletas, y puedo asegurarte que además de ser ex-socialistas, su nivel intelectual está por los los suelos rayando en el cero absoluto.
    Y todos ellos están en paro laboral y sin un mal euro en el bolsillo.
    En España existen cientos de miles de juguetes rotos por el anterior gobierno socialista.
    Saludos, Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria bueno que dejaramos de ser un juguete roto.Claro que la resignacion va por barrios,saludos,

      Eliminar
  5. ¡Agustín!
    La demagogia no tiene edad. En Venezuela, Bolivia, Argentina y otros, sus mesías correspondientes también prometieron liberarlos de las garras del Fondo Monetario Internacional, y por supuesto de la plutocracia de Wall Street, del “colonialismo imperialista”, etc., sólo hay que examinar las noticias a ver cómo les ha ido.
    ¿Acabar con la desigualdad social?
    ¡Qué entelequia!
    Eso solo Dios podría lograrlo y me temo que él no se meta en esos asuntos de política humana :)
    Conozco a través de la prensa a quienes has nombrado, incluida la francesa Marine Le Pen; espero que el día de las elecciones el gran público amanezca iluminado; Iglesias me parece el más peligroso en todo sentido.
    De todas maneras debemos sufragar por alguien, hay que recordar que nuestro voto puede hacer la diferencia :)
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinion sobre dar el voto.En mi caso sera que tengo conocidos a tantos Mesias de carton piedra,que me abstendre de entrar en el juego,un abrazo,

      Eliminar
  6. Ahora todo son mesías, todos vienen a salvarnos aunque sea en contra de nuestra propia voluntad. Lo malo es que aquí, los mesías siguen a sus anchas y los que resultan crucificados son los ciudadanos inocentes. Que mala suerte han tenido los que trabajan, los que producen riqueza para que sean los de la casta política los que la disfruten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razon llevas,siempre el ciudadano honrado y trabajador,como victima facil de tantos Mesias de plastelina,un saludo,

      Eliminar
  7. Hola, Agustin; Creo que esta nueva formación que es "Podemos", a la podemos llamar populista, oportunista o como queramos, pero lo cierto, es, que está siendo un banderín de enganche de las personas que creen y que todavía tienen esperanza, de que se puede gobernar y ser honrado, así que puede ser que sirvan para limpiar tanto corrupto como tenemos en este país.
    Perdona, pero echo en falta en tu artículo los nuevos rostros del PP, que hay muchísimos y además me encantaría conocer tu opinión crítica de los mismos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que haria falta una formacion politica,que barriera tanta podedumbre como impera ahora en nuestra nacion.A mi me gustaria que fuera Podemo o Ciudadano,pero la Utopia es algo que no se presta mucho en las mentes de los votantes.Sobre los nuevos rostros que estan saliendo en el Partido Popular,la verdad es que no le he prestado mucha atencion.Tampoco creo que los barones del PP,les preste su silla para subir.Un abrazo y gracias por tu acertado comentario,

      Eliminar
  8. Hola, Agustin; Creo que esta nueva formación que es "Podemos", a la podemos llamar populista, oportunista o como queramos, pero lo cierto, es, que está siendo un banderín de enganche de las personas que creen y que todavía tienen esperanza, de que se puede gobernar y ser honrado, así que puede ser que sirvan para limpiar tanto corrupto como tenemos en este país.
    Perdona, pero echo en falta en tu artículo los nuevos rostros del PP, que hay muchísimos y además me encantaría conocer tu opinión crítica de los mismos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar