jueves, 26 de marzo de 2015

GANÓ EL PARTIDO DE LOS ERES Y EL PER, PERDIÓ ANDALUCÍA



Pensando uno con algo de ética, en mi opinión el gran perdedor de las Elecciones Autonómica celebrada en Andalucía, es la honestidad ética de los andaluces. No es muy ético y digno, conceder el triunfo a una formación política inmersa en un descomunal fraude llamado los Eres. No hablamos de unos pocos millones de Euros, no señores, es que en este saqueo están implicados 1,000 personas, la mayoría perteneciente al PSOE y al sindicato UGT.  Lo más increíble para cualquier ciudadano del norte de Europa es que la cifra de lo robado, saqueado o defraudado es de la descomunal cifra de 6.000 millones de Euros.  Aún así el ciudadano andaluz decidió dar su voto a este cleptómano partido, luego es razonable pensar que la credibilidad sobre la ética de los que dan su voto por el PSOE deja mucho que desear.


Por supuesto no todos los ciudadanos andaluces han participado en esta pantomima electoral. De un censo de 6.500.000 de ciudadanos con derecho a votar, 2.266.000 se han abstenido.  Eso demuestra que la Ética ciudadana ha funcionado algo.  Ahora viene el momento de los cambalaches y juegos malabares. Por lógica ni Podemos o Ciudadanos se prestaran a apoyar al partido cleptómano.  Claro que nunca se sabe con semejantes elementos.  Conclusión, ganó el partido cleptómano con la bendición de una ciudadanía cautiva de las subvenciones.  Fue en las zonas rurales el clásico granero de votos socialistas, donde una vez más se consolidó el triunfo de los socialistas.  Una vez más el pueblo bajó la cerviz, y a esperar la Semana Santa, la Feria de Abril, la Romería del Rocio, la paguita del PER, y a vivir, que son dos días.  Lo dicho, marchando un pincho de tortilla. 

4 comentarios:

  1. Lo del PSOE en Andazulía tiene los mismos tintes ponzoñosos que lo del PP Valenciano y Madrileño. Cómo el pueblo vota a los mismos que les llevan a la miseria una y otra vez.
    La verdad es que se vende muy bien el mensaje del miedo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto los del PP no se quedan manco en esto del saqueo,jejeje,saludos,

      Eliminar
  2. No creo que sean los andaluces quienes pierden, Agustín, sino el conjunto de los españoles. Apoyar estas élites corruptas y caciquiles daña la cohesión y la solidaridad del resto, que ve cómo sus impuestos son utilizados en la compra-venta de votos. La inversión y el desarrollo quedan relegados en beneficio de una paguita, unas migajas de miseria, y un buen puesto de costalero en la Semana Santa.
    Cada día somos más súbditos y sumisos, aunque nos las damos de rebeldes.

    Un abrazo, Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razon todos los ciudadanos de la vieja Iberia perdemos algo.Por supuesto no es mi intencion decir que todo los andaluces son ineticos,un abrazo,

      Eliminar