miércoles, 11 de marzo de 2015

ISIL, A FRANSKENTEIN MADE IN ISRAEL



Algo que me desconcierta sobre el enigmático grupo terrorista llamado ISIL, es cómo a día de hoy no ha lanzado un ataque mortífero sobre Israel. Es muy extraño que en vez de lanzar a sus milicianos suicidas contra Tel Aviv, las hienas sedientas de sangre que son los terroristas del ISIL, se ponen de acuerdo para perpetrar sus horripilantes matanzas entre los ciudadanos inocentes sobre todo de creencias cristiana de países como Iraq, Siria, Libia.  Pero en lo concerniente a Israel ni tocarle un pelo. Ésta gentuza del ISIL tiene la insolencia de mencionar al profeta Mahoma al perpetrar sus masacres. ¡Qué flaco favor les hace a los verdaderos y nobles creyentes! Uno en su poca inteligencia se da cuenta que si a alguien interesa la irrupción del ISIL, es sin duda al minúsculo estado sionista de Israel. Por supuesto en esta maquiavélica historia del ISIL, también los EEUU tienen su parte de culpa por financiar con dinero público a estas hienas.


Ahora cuando el Frankenstein diseñado en los laboratorios del Mossad y la CIA se descontrola, los canallas que los teledirigen comienzan a asustarse de su criminal criatura.  Estas ratas del ISIL, en su demencia han destruido las riquezas arqueológicas de Iraq, hablamos de estatuas y edificaciones con más de 3,000 años de antigüedad. Eso sí, en la civilizada Europa ni el mas mínimo conato de protesta por parte del mundo de la Cultura. En sí, el ISIL es un plan para poder salvaguardar las fronteras del estado sionista de Israel. Una vez más se trata de balcanizar a cualquier país que pudiera ser una amenaza para Israel. Después de todo Israel es el perro guardián de los intereses de Europa y USA en el Medio Oriente. Púes nada, a esperar que el Frankenstein del ISIL se instale en Europa y monte su ansiado Califato, a lo mejor de esa manera se sentirán los judíos recompensado por sus sufrimientos en el Holocausto. Una vez más su venganza se cumpliría, digo yo. 

6 comentarios:

  1. Comparto tu artículo en general. Una bestia armada y fanática dando rienda suelta a sus delirios. Creo que si no atentan contra Israel es porque no pueden.
    Discrepo con tu frase "nobles creyentes", ser creyente no te hace noble.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa bestia es una creacion de Israel,luego perro no come carne de perro.Para mi se puede ser noble y tener una creencia religiosa,saludos,

      Eliminar
    2. Para mi también se puede ser noble y tener una creencia religiosa, una cosa no tiene que ver con la otra.
      No salen gratis las políticas expansionistas-imperialistas de USA-ISRAEL en la región.

      Eliminar
    3. Cada dia se vez con mas claridad los errores de Israel y Usa en esta zona,saludos,

      Eliminar
  2. Es más fácil decapitar inocentes,y menos peligroso para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de decapitar cada dia lo estan mejorando.Aunque parece que cada vez le quedaran menos cabezas que cortar,todo depende que Occidente se ponga las pilas,saludos,

      Eliminar