domingo, 30 de septiembre de 2012

SYRIA - WHERE IS ALLAH, JEHOVAH, GOD?


Hoy me pregunto donde están las tres divinidades monoteístas que rigen el destino de millones de creyentes, musulmanes, cristianos y judíos.  Me hago esta reflexión después de visionar horrorizado un video, en donde soldados sirios del gobierno de Bachar Al Assad.  En un grado de total abyección, golpean sin piedad hasta la agonía a un grupo de prisioneros.  No sé si los prisioneros son salafistas, terrorista o qué.  Por supuesto también circulan otros videos más espantosos, en donde un enloquecido fanático islamista le corta el cuello a un cristiano en alguna parte de la martirizada Siria.  Éste asesino comete su acción dando terribles alaridos y exclamando sin parar Allahu Akbar.  Sólo me digo, ¿qué tienen que ver los dioses con estas inhumanas criaturas?, que ellos mismos crearon a su imagen y semejanza.  Alguien desde luego cometió un gran error, y no fuimos nosotros los humanos, o si al crear según los más acérrimos ateístas a Dios.  También me digo si estos soldados que golpean hasta la extenuación esas desfiguradas y sanguinolentas victimas, ¿qué clase de religión profesan y si van a rezar a las mezquitas?  ¿Cuál es su compenetración con Allah?, pues no deja de ser musulmanes torturando hasta morir a otros musulmanes creyente en la misma fe.

Les dice el Koran que tiene que realizar esas viles acciones.  ¿Dónde está la misericordia de Allah?, en ese momento que sus hijos asesinan a otros creyentes.  ¿Dónde están entonces esas divinidades?  La verdad, visionando el video, mi respuesta es que en ninguna parte.  Nunca hubo tales dioses.  Me niego a creer en una divinidad que consintió la maldad en el cerebro y el alma de sus hijos.  Dicen que en el cerebro humano en su funcionamiento, ya está implícito el concepto de Dios, que es el concepto más hermoso y perfecto posible, a lo cual se le ha dado un nombre, Dios, Allah y Jehovah, o como se les quiera llamar.  Púes después de ver el video tengo más que una duda.  Otros creen que los Dioses operan en nuestros cerebros.  Es por esta razón que millones de creyentes creen que su cerebro tienen una semejanza con Dios.  ¿Cómo puede están Allah, Jehovah, Dios en el cerebro de un ser que hace sufrir de forma tan cruel a otro ser como él.  Claro, siempre recurriremos al tópico universal de que el hombre es un lobo para el hombre.  No es verdad, las hienas, chacales y lobos serian ángeles comparándolos con los del video.  Sería más justo decir que el hombre es un carnicero para el hombre.  Les dejo con el nauseabundo video.




13 comentarios:

  1. Por desgracia en toda guerra se cometen disparates en ambos bandos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto que hacen estas gentuzas,Es mas que un disparate,es un crimen y nada mas.un saludo,

      Eliminar
  2. Pues los dioses algo tienen que ver para los islamistas que en esta contienda, aparte de luchar contra el régimen de Bachar Al Assad, están aprovechando para hacer limpieza "cristiana", secuestrando y matando, por eso gritan Allahu Akbar (Alá es Grande). Dicen que Dios nos deja a nuestro libre albedrío y es mejor pensarlo así porque sino todos nos volvemos ateos. Pero hay algo que se llama "conciencia", que no sé donde se aloja, aunque viendo ésto, si se aloja en el cerebro, razón de más para pensar que muchos lo tienen podrido.
    Como dice Mamuma en todas las guerras se cometen barbaries y muchos aprovechan para sacar el verdadero "ser" que tienen escondido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya digo en el post,Que circulan videos a cual mas terrible,En donde las victimas son mulsulmanes que se han convertido al cristianismo,Por esa razon les cortan el cuello.Como tu dices es un problema de tener o no tener conciencia,Estas gente sencillamente no la tienen,un saludo,

      Eliminar
  3. No todas las religiones son comparables y la de ellos lo deja bastante clarito, vamos que no es para nada "interpretable", tampoco tienen un líder espiritual al que seguir sino millones de imanes que no responden ante nadie por sus desviaciones o excesos, el Islam es mucho más que una religión porque lo mezcla todo e invade todos los aspectos de la vida hasta la total sumisión de la persona, casi todos los países que tienen frontera con el islam tienen mucho peligro (y no somos excepción, aunque ahora el morito esté acojonado con todo esto y tal vez le convenga portarse bien para no ser el siguiente...)personalmente, creo que es tan pernicioso y nocivo para la libertad y la convivencia como el nazismo o el comunismo.

    Y además, de todas formas, en casi todas las guerras podemos ver casi lo mismo, la barbarie desatada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto dentro del mundo de las religiones,hay una cierta etica,En el caso del Islamismo se ve que no.Y si encima se les alienta desde las mezquitas a cometer esas barbaridades,Pues eso alguno se volveran ateos digo yo,un saludo,

      Eliminar
  4. En las guerras la única religión que hay es la supervivencia. Da igual la religión que profeses, en el campo de batalla no creo que piensen ni en Dios, Allah ó Jehovah. Muchas guerras se hicieron en nombre de Dios, pero esta desgraciadamente, tiene un nombre bien distinto: petróleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pertoleo y religion van cogidito de la mano,En si las religiones todas estan manchada de sangre,un saludo,

      Eliminar
  5. Claro que sí Agustín, el corán les dice que hagan esas cosas y otras peores, es lo que prescribe el corán para los de otras religiones pero también para los malos musulmanes, te paso unas cuantas definiciones de mi diccionario de términos islámicos (que estoy recopilando desde hace tiempo):
    Munharif> munharif. Desviado pervertido. Aquel que se ha pervertido, uno que se apartó por error, uno que se ha convertido en un retorcido en el sentido de valores o moral. Personas de falsas creencias religiosas.
    Murtad> Apostata. Persona que se sale de la religión مرتد En el islám son condenados a muerte. También ردة riddah recaída y irtidad apostataارتداد .
    Kuffar/s> Infieles, como judíos, cristianos etc. También se escribe: kafir, kaffir,
    كافر‎ kāfir y para el plural كفّار kuffār.
    Irtidad> Ver Murtad -apostasía-.

    Y ahora atiende a esto porque es lo más importante entre musulmanes y que practican los islamistas de al-Qaeda y el resto de salafistas contra otros musulmanes:
    Takfir> Practica que consiste en que un musulmán declare a otro musulmán kafir o infiel sacándolo así de la umma o ummah (comunidad de los fieles). El acto que se decide el takfir se denomina mukaffir.(takfir تكفير)

    En cuanto a resto de la reflexión que haces, es respetable claro que sí, pero no estoy de acuerdo. ¿Que se pretende que dios en lugar de crear un ser humano libre creara robots?¿Si una persona no es libre para hacer el bien o el mal, es un ser libre?¿Que sentido tendría un ser así?¿Que merito tendría ser únicamente bondadoso si no se puede ser otra cosa por que te crearon como una maquina solo acto para realizar ciertas acciones incluidas en tu chip?¿Sería un mundo vivible, o seriamos maquinas?.
    Ya sabes que los cristianos no somos como los musulmanes por mucho que algunos se empeñen en que sí y que todas las religiones monoteístas son iguales. A la vista está que no. Pero ademas los cristianos creemos en el libre albedrío o lo que es lo mismo que las personas tenemos opción. Los musulmanes creen que todo esta escrito y por lo tanto las personas hacen lo que hacen por que dios así lo quiere.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota Don Zorrete que maneja con gran acierto,Toda la tematica que tiene que ver con el mundo islamico.Llevas razon si todos fueramos palomas,Seria todo tan aburrido no,Claro que los islamicos le ponen demasiada pimienta a estos asuntos digo yo,un saludo,

      Eliminar
  6. Yo haría una distinción entre ambos videos. Este que pones puede verse en el contexto de una guerra y aún así la tortura resulta algo repugnante, el del cristiano decapitado ocurre en Túnez donde no hay guerra y hasta hace dos días era uno de los paises islámicos más seguros.

    El Coran sí preconiza textualmente el exterminio de los infieles, de los que no son como ellos y eso constituye una diferencia sustancial con las otras dos religiones monoteistas: judaismo y cristianismo. En esencia es lo que dice Zorrete, Dios nos hizo libres. El ateo debería verlo de otra forma, aplicando la filosofía de que el bien el mal existen, están en la naturaleza del ser humano, el mérito o la bondad es contener los impulsos que te abocan a cometer malos actos y que, al funal, tu naturaleza sea hacer el bien en pro de la convivencia y de tu propio bienestar psicológico.

    A los animales no les ocurre lo mismos porque sus actos agresivos o "malos" solo están destinados a defender su supervivencia, nunca disfrutan matando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razon los dos videos son diferente,El que tu pones en tu blog,Tiene un contenido mas religioso,Sin embargo la finalidad de ambos es el terror ciego y cainita.un saludo,

      Eliminar
  7. No me atrevo a verlo, pero creo que intereses seculares se encuentran detrás de esa educación ultra religiosa que propicia la formación de fanáticos, lo que demuestra que en realidad con esos actos sirven al demonio, aunque griten durante sus atrocidades el nombre de Dios.

    ResponderEliminar