domingo, 30 de septiembre de 2012

POST DE OTRO BLOG: Manifestación de Reafirmación Española





Manifestación de Reafirmación Española en BARCELONA EL 12 DE OCTUBRE a las 12 de la mañana, en la Plaza Cataluña


Aunque mi blog no lo quería mezclar nunca con temas políticos no me ha quedado más remedio que hacerlo, viendo como está el panorama español hoy por hoy, por lo tanto quiero aportar mi granito de arena para difundir esta noticia en mi blog, y para que también vosotros pongais vuestro granito de arena y difundáis por las redes sociales la noticia de la manifestación del día 12 en Barcelona. La persona que ha creado esta quedada quiere que difundamos la noticia,  por lo tanto copié su escrito de su blog y aqui lo pego en el mio.
                                                                                                                                                             Manifestación de Reafirmación Española en BARCELONA EL 12 DE OCTUBRE a las 12 de la mañana,   en la Plaza Cataluña; catalans, és necessària la nostra presència!   Parece que a nadie le importara lo que está ocurriendo en nuestra Patria, parece que estuvieramos resignados a contemplar impávidos como el país se rompe, se consume, se estremece, hundiéndose en el hambre, la miseria y la demencia de felonías y vilezas. A nadie parece preocuparle que la sangre corra por las calles, entregados a una agria borrachera para olvidar a duras penas lo que nos rodea. Ya nadie venera la bandera. Ya nadie recuerda nuestra Historia. Ya nadie es capaz de dar un paso al frente. ¿Es que no habrá un valiente?


¿Tendrá que ser una mujer quién alce un grito para despertar del sueño indiferente a tanta gente que se ha rendido a no construir un mañana de esperanza, a evocar las pasadas glorias olvidadas, a recuperar los sueños perdidos, a que venza la verdad trascendente? Qué pasa que la maldad no se castiga, que no hay ley ni justicia, que los jóvenes ya tienen la mirada envejecida, vencidos y privados de futuro, en una agonía de todos esperando la llegada de la muerte únicamente. La muerte que no será liberadora, la muerte por suicidio voluntario, la muerte que no viene cuando se la llama, por traidora acostumbrada a sorprendernos por la espalda.


No me importa estar con ella frente a frente. No me importa que haya quien considere que hago un llamamiento cruel a la violencia. No es cierto, nada más lejos de mi voluntad que vuelva el terror a los ojos de la gente, la soledad a secuestrar la infancia de los pequeños, el miedo a que se apague el fuego de tantos hogares cálidos, el odio a campar por sus fueros. Pero apelo a aquellos que sestean, cuando tendrían que tomar las riendas de un alazán que se desboca y reconducirnos a la senda de la unión y la concordia. Custodio el respeto a la diversidad de los pueblos como un tesoro propio de un país que se pinta en colores variopintos, azul el mar y el cielo, verde en los frondosos bosques, amarillo el trigo y rojo el coraje y la bravura de la raza. Quiero un país donde haya pan y paz y risa y vino. Quiero recuperar lo que he perdido. Y que vuestra voz se una conmigo. Me dispongo a luchar porque sin hacer nada, no volverá a alzarse la libertad y la belleza de un canto alegre y fuerte. ¿No surgirá un valiente que enarbole un ejército de paz que siembre la simiente que hemos dejado que se agostara y ahora es rastrojo inerte? Estoy preparada para lo que el Destino me depare, pero no voy a esconderme de los que nos destruyen con saña. Si tengo que sufrir persecución daré la cara y si lo que me espera es que nadie me entienda, yo os ruego, yo os imploro que no me dejéis sola. Que no es un delirio estéril el que me dice que es llegada la hora de defender a España. Arde Madrid y España entera necesita de sus hijos, de su buena gente. Necesita la mano combativa, leal y justa de un valiente. Un valiente que con su ejemplo nos hermane a todos y a su voz que nos llame a la lucha en la trinchera, todos respondamos a una, fraternalmente. Puedes ser tú ¡adelante que te seguimos decididos en tu suerte! Enarbola el estandarte de la victoria y orgulloso revive en tu mente de antaño señeras hazañas:         "Por la terrible estepa castellana al destierro con doce de los suyos sangre, sudor y hierro, El Cid cabalga" (Manuel Machado)



 LA ROSA DE LA ESPERANZA




5 comentarios:

  1. Lo comparto en google+ y a ver que sale.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don Zorrete,A ver si le ponemos algo de pimienta a la cosa,un saludo,

      Eliminar
  2. Muy bien, Agustín.
    Yo próximamente voy a añadiR en mi desvàn links e información relacionada con esa manifestación de españolidad catalana.
    FugisaludoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno contar con El Fugitivo.Pues nadie duda de su españolidad.un saludo,

      Eliminar
  3. Fa fastic la manipulacio informativa de TV3 i Catalunya Radio... Mitjans de conunicacio que no reflexen la pluralitat d`opinio que hi ha als carrers de Catalunya i que nomes fomenten el pensament unic i sectari...

    ResponderEliminar