lunes, 3 de septiembre de 2012

ESPAÑA - RABIA Y ESPUMA POR LA BOCA


Cómo se han puesto de histéricos la chusma separatista de la región española de Cataluña, y todo porque un digno Coronel retirado del valiente cuerpo de Infantería ha declarado con toda naturalidad y amparándose en la sacrosanta libertad de expresión lo siguiente.  Al serle preguntado en una entrevista si contempla la independencia de Cataluña en el horizonte de esta vieja nación, su respuesta fue como sigue, “La Independencia de Cataluña, por encima de mi cadáver y el de mucho.  Los militares hicimos un juramento sagrado, cumplir el ordenamiento constitucional que consagra la unidad de España como principio irrenunciable.”  Púes bien, esta lógica y normal declaración hace que la rabia y la espuma salgan de las bocas pestilentes de la caterva separatista, y salten sobre la yugular de Don Francisco Alamán Castro, el autor de tan lógica declaración.  Él también añadió, “Aunque el león parezca dormido, que no provoquen demasiado al león, porque ya ha dado prueba de su ferocidad a lo largo de los siglos.  Ésa gavilla es muy  poca cosa si se le planta cara.”

Tampoco el catedrático Don Roberto Centeno se ha quedado atrás en su manera de ver a la escoria separatista de Cataluña y Vascongada.  Púes llega a afirma lo siguiente al ser preguntado sobre una posible intervención del Ejercito si el Parlamento catalán aprobara una declaración unilateral de Independencia.  “Los nacionalistas vascos y catalanes son una Mierda, como así lo han acreditado a lo largo de la historia.  No haría falta mandarle el Ejercito, bastaría con un puñado de Guardias Civiles.”  Yo añadiría de mi propia cosecha una Bandera de La Legión, pues ya puesto a la faena, ¿por qué no?  Para mí, todo esta basura de la Independencia no es otra cosa que una huida hacia adelante, pero ellos los cabestros políticos que mandan en Cataluña saben que ese salto al vacio que significaria la proclamación de Independencia no tendría otra salida que la estrepitosa derrota que cosecharon el 6 de Octubre de 1934.  Aquello fue una desbandada de ratas huyendo a toda maquina.  Ahora quieren repetir el mismo sainete, púes nada, disfruten de su carnavalito el día 11 de Septiembre.  A lo mejor es el ultimo, digo yo, pues la fiesta se acabara cuando alguien con dos cojones aplique sin tapujo el Articulo 155 de La Constitución.


16 comentarios:

  1. Lo dices bien, es una huida hacia adelante. Cuando despilfarran y roban hasta el último chavo sacan el espantajo de la independencia para no tener que echar el cierre a los hospitales, colegios etc.
    Una bandera de la legión les duraba media hora, bueno de hecho es que cuando llegaran allí ya no quedarían ni las ratas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Zorrete.Son muchas las cabronadas que estamos aguantando a esta gentuza,Es hora de parar este vil chantaje.un saludo,

      Eliminar
  2. Desde que era una niña (y ya ha llovido un rato) estoy escuchando la cancioncita de la indepencia de los territorios vascos y catalanes. Antes no lo han conseguido conforme a las leyes constitucionales y supongo que ahora tampoco lo conseguirán. En el fondo sólo son los dirigentes políticos los que quieren esa independencia mientras que al ciudadano de a pie le da exactamente igual.

    Un abrazo grande,

    María Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Eva esta chusma solo conoce esa cancion,Pedir,Pedir y Pedir,un saludo,

      Eliminar
  3. Estos arrebatos histéricos de los nacionalistas son lo de siempre, una puesta en escena pactada para pedir más dinero y competencias, lo que ocurre es que son cosas que no se pueden consentir porque el dinero huye de todas estas gilipolleces y muestras de desatino.

    El coronel Alamán solo ha expresado su voluntad de cumplir y hacer cumplir el mandato constitucional. Un aplauso para él y mi total desprecio por todos esos mercaderes metidos a políticos.

    ResponderEliminar
  4. Esos perros separatistas e independentistas jamás lograrán su objetivo. Y para eso no hace que ni un sólo efectivo del Ejército español se desplace a sus "territorios". Basta con aplicar por Ley el cumplimiento del ordenamiento constitucional que consagra la unidad de España como principio irrenunciable. Y al político fullero y secesionista que mediante la fuerza no acepte dicho ordenamiento, aplicarle la Ley con su máximo rigor enviándolo a la trena por fomentar la rebelión contra el Estado de Derecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que la ley no se cumple.Es por eso que unas medidas de fuerza seria la unica salida,para acabar con esta maldita cantinela,un saludo,

      Eliminar
  5. Estimado Agustín, perdona si esto te parece una corrección a tus manifestaciones en las que por supuesto eres muy dueño de expresarte como desees, pero en estos momentos aciagos soy de la siguiente opinión: La capacidad de mantenerse inalterable ante las provocaciones, la templanza dentro de los justos términos, insisto justos, nos permite desde la legalidad vigente garantizar una evolución pacifica de nuestra vida diaria, si respondemos con exabruptos a esos disparates mal favor hacemos al país, al permitir que se puedan presentar los orates como víctimas.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no veo exceso en las palabras del coronel... Sólo es la constatación de que la Constitución de 1978, esa que los nazionalistas usan o se pasan por el forro según sus intereses, está para algo y que hay alguien, desde luego no el gobierno/s, dispuesto a defender el orden constitucional. Mi duda es si el Gobierno de la Nación impediría una eventual acción armada, pues eso sería del todo anticonstitucional al vulverarse la integridad de la Nación Española... Por otro lado ya sabemos lo que son los nazionalistas, unos cobardes que, o bien te disparan por la nuca o bien te saquean el bolsillo con el prestexto de que, sino, se van...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tiro en la nuca y el chantaje es la unica bandera de la escoria separatista,Esa chusma solo entiende el lenguaje del palo,y parece que es lo que estan pidiendo a grito,un saludo.

      Eliminar
  7. A mi me da que hasta Rajoy saltará por alto el artículo 155, mira. ¿No ves que les está haciendo guiños? 5.000 millones con la única condición de que cumpla con el déficit y encima les pide el apoyo en Europa. Están ofendiendo de continuo a la Nación y el gobierno ni respira. Pues me parece muy bien que el coronel les enseñe los dientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es una pantomima eso sin duda,Pero el dinero se lo sacan a los de siempre,Y eso no se debe de consentir,Pues la mala leche del ciudadano puede explotar un dia de estos,un saludo.

      Eliminar
  8. Estimado Agustín tengo una esperanza y no es la Aguirre, que ya me gustaría de Presidenta de Gobierno, sino por lo que se organizo ayer en la sede del Partido Popular, ya le han salido al Sr. Rajoy unas voces respondonas y con peso especifico en el Partido Popular.
    Ya era hora que alguien levante la voz y diga ya esta bien y llamemos a las cosas por su nombre.
    La escarcelacion de este forajido hijo de puta de la eta es indebida y debe de pudrirse en la cárcel hasta que muera, asi de fácil y asi de sencillo, lo exigimos la mayoría de españoles para eso votamos al PP y se ha hecho supuesta prevaricación, porque eta no esta acabada y esta en las Instituciones del Estado por culpa del PSOE y el apoyo del PP.
    La cosas claras.
    Un abrazo amigo mio

    ResponderEliminar
  9. Gracias a la red, no estas lejos y te enteras inmediatamente de la realidad. Esos políticos han callado y silenciado a los medios, pero los independentistas no se han bajado del burro y hoy han disparado con pólvora del rey, dos pueblos se han declarado independientes de España, mañana Dios dirá, pero el día 11 cuando celebren la Diada, la cosa puede reventar. No espero que el gobierno actual mueva un dedo, así que "alguien" debe dar el pistoletazo de salida, yo ya estoy preparado.

    ResponderEliminar
  10. Tranquilos, que el pueblo unido nunca será vencido, un saludo Agustin.

    ResponderEliminar