martes, 18 de septiembre de 2012

ESPAÑA - ESPERANZA AGUIRRE WILL RETURN


En un país en donde la palabra dimisión es algo inusual en el mundo de la casta politica, el honrado gesto de Esperanza Aguirre es triste desde luego, pero al mismo tiempo de una gran trascendencia y de un contenido ético sin ninguna duda.  Púes con su renuncia pone al descubierto las mentiras e incumplimientos del presidente del gobierno Mariano Rajoy.  La inesperada e insólita dimisión de la presidenta de La Comunidad Autonómica de Madrid ha sido como una bofetada que de seguro impactara en la trayectoria del Partido Popular.  Para muchos que la admiran por su honestidad política y su total entrega al pueblo madrileño, su marcha significa una cierta orfandad.  Más no solo para Madrid sino para el resto de España.  De todos es sabido que con ella no valían los chanchullos ni las corruptelas políticas.

Sus fuertes convicciones sobre la unidad de nuestra patria eran más que conocidas.  Por supuesto dentro de la dirección del Partido Popular su marcha será como un alivio, púes ella significaba la dignidad política y la conciencia dentro del partido.  Su coherencia y la defensa de sus postulados político estaban fuera de duda.  Es por esa razón que su renuncia es todo un aldabonazo en la dirección del Partido Popular.  Ella alude que su renuncia es por motivos familiares y de su propia salud, pero todos sabemos que ella no aguantaba ni  una ofensa y ni una traición más a España ni a los espanoles.  Por parte de la camarilla que rodea a Mariano Rajoy, al meno Esperanza Aguirre no será señalada con el dedo por haber traicionado a sus electores.  Una vez más con su gesto se libra de cualquier sospecha.  Son otros dentro de su partido los que se han cubierto de estiércol, al hacer que esta gran dama de la política patria haya tenido que renunciar.


Pero yo tengo la convicción que cual ave fénix saldrá fortalecida de este trance, y la veremos resucitar políticamente y a ser posible, para poder refundar al verdadero Partido Popular.  Y si me pongo visionario no seria raro verla presidir los destino de nuestra nación en el 2016.  Es por eso que los que amamos a nuestra patria, creemos que Esperanza Aguirre will return.

12 comentarios:

  1. En realidad no se va del todo, pero estar en primera fila desgasta muchísimo y era algo que ya le venían pidiendo hace tiempo sus familiares.

    Esperemos que le compense en lo personal, porque lo que es nosotros la vamos a echar en falta muchísimo, es un personaje de una talla impresionante y de una admirable "incorrección política" sin perder las formas, puño de hierro en guante de seda...gracias, Esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que se la echara de menos.Pues con la mediocridad actual su marcha es dolorosa,un saludo,

      Eliminar
  2. Como respondo a uno de mis comentaristas: Me pongo en su lugar, y si sé que mis días están contados, envío la política y a los políticos a tomar por culo y me refugio con los míos para vivir mis últimos días con mi gente y preparar mi partida de este puto mundo, lejos de toda la mundanal mierda del Congreso.

    No. No creo que Esperanza regrese. Tengamos en cuenta que cuando le diagnosticaron un cáncer de mama, se negó a recibir tratamiento de choque y es más que posible y a la vez temible, que debido a eso el mal haya prosperado.

    Creo sinceramente que su papel en la política ha sido irreprochable, a pesar que algún fallo sí que ha tenido porque el que tiene boca se equivoca. Pero cuando menos ha demostrado su total entrega a España y eso es de agradecer por parte de los españoles que amamos a nuestra Patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que su enfermedad sea el verdadero motivo de su renuncia.Pero aun asi yo espero que regrese por el bien de nuestra nacion,un saludo.

      Eliminar
  3. Dudo mucho, amigo Agustín, que el Partido Popular tenga el recambio adecuado que pueda sustituir a Esperanza Aguirre. Probablemente, lo dudamos todos, incluso sus muchos enemigos declarados. Habrá que esperar acontecimientos importantes.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Partido Popular tenia mucha gente bien preparada.Pero en la politica la honestidad no da dividendo,un saludo.

      Eliminar
  4. Como madrileño me da pena y rabia. Se por mi casa lo que es esto y espero que ella este bien y sea feliz con su familia.
    Como madrileño y español me gustaría que todo fuera una especie de treta para volver y fundar un nuevo concepto de partido realmente popular con raigambre en todos los estratos sociales y los barrios. Ella si podría conseguirlo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Zorrete me pongo en tu piel.Tu como ciudadano de Madrid sabia de primera mano.Los logro de Esperanza Aguirre.un saludo,

      Eliminar
  5. En mi opición ha hecho lo correcto, tirar millas antes de que todo reviente y los de Europa extiendan todos sus tentáculos por España certificando el fracaso de la política del Gobierno... Esperemos que en su nueva singladura cómo funcionaria coseche los mismos éxitos que con su paso por la política.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego pasara a la historia por su intachable honradez politica.Esperemos su regreso dentro de un tiempo,un saludo,

      Eliminar
  6. Creo que su renuncia se debe más que al pasado, a lo que está por llegar, aunque ojalá tengas razón y regrese reforzada, la necesitamos mucho.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá simplemente que haga lo que cree que la pueda llegar a hacer más feliz.

    ResponderEliminar