jueves, 13 de septiembre de 2012

11 SEPTIEMBRE 2012 - UN TRISTE DÍA PARA ESPAÑA


Al fin se consumó la ruptura de nuestra desdichada nacion, pues seria de  necios querer obviar lo que sucedió ayer en la Diada Nacional de Cataluña.  Es por eso que desde la lejana New Zealand que es donde vivo, mi tristeza y impotencia se apodera de todo mi ser.  Ya sé que las lamentaciones no dulcificaran las herida de este infausto dia, pero las cifras hablan por si sola.  Tanto si eran dos millones, un millón y medio o la valoración de la Guardia Civil y Policía Nacional, qué hablan de 600,000 personas.  Púes eso significa que las masas tanto si están manipuladas o no, sienten y desean la ansiada Independencia.  Su respuesta está más que clara.  Ahora es el Gobierno el que tiene que recoger el envite, púes si como siempre da la callada por respuesta el error seria inperdonable.  Los acontecimientos están en marcha y toda la prensa mundial se han hecho eco de lo sucedido ayer en Cataluña.  Es un momento muy peligroso y podría pasar de todo.  Púes una vez sacado el genio de la botella ya no se puede dar marcha atrás.

Ahora más que nunca tenemos que presionar al Gobierno para que se aplique el articulo 155 de nuestra Constitucion.  Pues de no hacerlo luego no seria justo rasgarse las vestiduras, si alguien sintiéndose muy español y encima con poder diera un paso al frente y dijera, se acabó.  Pero si nuestra comodidad nos dice que es mejor la indiferencia o pasar el tiempo viendo a la Belén Rueda y hablar de Cristiano Ronaldo, púes bueno, como dice el refrán Sarna con Gusto no pica.  Claro que luego nuestra mansedumbre nos pasara factura. Yo, como dijo Calvo Sotelo,Antes una España Roja que una España, Rota.  ¡Arriba España desde la lejana Antípodas!

21 comentarios:

  1. Le faltan arrestos a Don Mariano para dar un puñetazo en la mesa y hacer aquello para lo que se le votó: defender los intereses de España y de todos los españoles.
    Él está ahí más bien para solventar la papeleta. El cargo, como ya démostró como líder de la oposición, le viene grande.
    Muy grande.

    Un saludo, Agustín.
    Viva España (y viceversa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que le falta arresto a este melifluo de Presidente que tenemos.Pero puede que el puñetazo en la mesa,Tenga que darlo una vez mas un militar digo yo,un saludo,

      Eliminar
    2. Esto es cosa de nuestro presidente, si él no pone mano dura ha estos canallas los demás no podemos hacer nada, bueno, si que podemos hacer si todos nos uniésemos, somos mas que ellos, fíjate hasta donde ha llegado este HdeP,,,, de Artur Mas, ahora ha pedido en Madrid la celebración de un referéndum para Cataluña, para conocer si la moyoría de los catalanes están de acuerdo de que Cataluña sea una nación, este cabronazo ha pedido en Madrid un estado propio para Cataluña, y ha asegurado el cabron del Artur Mas, que el proceso para la transición ya está en marcha, ha este cabrón hay que colgarlo de los huevos, siempre son ellos los que buscan la crispación, la confrontación y la guerra, ellos siempre ha quemado las banderas españolas, nosotros nunca hemos quemado banderas catalanas para provocar y ellos si, SOLAMENTE ESTARÍA DE ACUERDO SI SE HICIESE UN REFERÉNDUM EN TODA ESPAÑA, NO QUE LO HAGAN SOLO EN CATALUÑA, CLARO, ELLOS SIEMPRE BARRERÁN PARA SU CASA, SON MUY PILLOS, ¿donde hay que firmar para el ejército? jeje, como esto siga asi ya veremos,, que sigan provocando, porque como el lobo abra la boca se va ha comer de un bocado ha toda esta gentuza, un saludo Agustin.

      Eliminar
    3. Que razon llevas Paco, y hasta comprendo que hoy que tus palabras sean tan fuertes sobre el capullo de Artur Mas,un saludo,

      Eliminar
  2. El grado de psicopatía de esta gente se ve porque no solo queman banderas españolas sino francesas y de la UE. El nacionalismo es una doctrina perversa basada en el chantaje, debería estar prohibida en paisers democráticos, unos miles de locos no pueden tener permanentemente secuestrada a Cataluña y a España si no es con la connivencia del Estado Español.

    Rajoy y Rubalcaba dimisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan culpable es Artur Mas de la situacion,un saludo. como el melifluo de Rajoy y por supuesto el Rubalcaba,

      Eliminar
  3. Sobra estado y la gente opta por la solución reductora que más abriga sus esperanzas, vanas si, pero únicas esperanzas, la responsabilidad será de tantos y tantos mentirosos compulsivos que con tal de aferrarse al poder son capaces de vender a su madre en el mercado

    ResponderEliminar
  4. Y yo que sería inmensamente feliz se se independizasen de una puñetera vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La independencia pero con su dinero. no con el nuestro,un saludo,

      Eliminar
  5. Demuestra la profesionalidad de la CASTA, casposa y brillantina.

    Siempre me alucinado con que descaro estos piden pasta de nuestros bolsillos,a ver si no de donde y al mismo tiempo la independencia proclaman prepotentemente,...creo que tanta estupidez al final no va a pasar factura, lo peor es que lo van a pagar nuestros hijos.

    Todo tiene un precio, lo malo es que ese precio lo pagamos todos.

    Después no olvidemos a gallegos,valencianos,vascos,canarios etc de esta clase de garrapatas jugando a las casitas, a médicos, a papa y mamas, esto da vergüenza ajena.

    Todavía vamos a salir a ostias por culpa de garrapatas que encima de liarla se van de rositas, hay que joderse que país.

    Un cordial abrazo Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ostias es lo que desean estos miserables que terminemos.Pero lo mismo las ostias se las llevan ellos,un saludo,

      Eliminar
  6. Las encuestas mas optimistas para el nacionalismo dicen que el 46% esta con la independencia. ¿Entonces que tienen que hacer el 54% restante que es la mayoría, joderse?.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de lo que fueron a la manifestacion del 11 de septiembre.No tienen ni puta idea de lo que se les viene encima,Sencillamente la ruina economica de esa region,Venga adelante con la independencia,Va a ser que no,un saludito.

      Eliminar
  7. Es inaudito que se den estas situaciones y que el Gobierno no de un puñetazo en la mesa y ponga a cada uno en su sitio. Cuanto más tarde en responder como se debe, empeorará la situación cada vez más.
    Los complejos le han ahogado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan dejando pudrir el problema.Como si no tuviera importancia,Pero la tactica del Avestruz no funciona.Pues el problema esta ahi,un saludo,

      Eliminar
  8. La cosa pinta mal y el tiempo me dará la razón. España siempre ha sido un país de historia cíclica. Ahora toca.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que pintan mal.Como siempre ignorarlo es de suicida,un saludo.

      Eliminar
  9. El gobierno no dice nada porque necesita de CIU, a pesar de su mayorìa absoluta necesita de los nacionalistas para recibir sus apoyos y no quedarse solo en las votaciones del gobierno central. La hipocresìa de los polìticos dan naúseas.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  10. Luego el gobierno es tan complice de esta situacion.Como el partido de Artur Mas CIU.No hay voluntad de parar este cancer separatista,Luego vendras las lamentaciones si la cosa le estalla en sus narices.un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Estáis equivocados a esos que pensáis que el PP necesita al CIU, cuando tienen una mayoría aplastante, lo que pasa es que manda en el PP es un hombre sin ambición y es un maricomplejines, si mandase simplemente Esperanza Aguirre, alguien con capacidad para parar los pies a tanto analfabeto nacionalista seria suficiente.
    Y lo que pasa también es que el PP se equivoco en el Congreso de Valencia y le dio el poder a un hombre sin dotes de mando y para ser "mandador" de algo hace falta autoridad y don de mando y un par de buenos cojones para ponerlos encima de la mesa en casos como el de la Diada de Cataluña, que ademas es una minoría de indocumentados que saben perfectamente que la independencia les es imposible obtenerla con esta Constitución. Manda cojones.
    Un abrazo Agustín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pondria a la Esperanza Aguirre y a Mayor Oreja.Pues como bien dices este maricomplejines nos llevara al abismo,un saludo,

      Eliminar