Mi Blog

Mi Blog

sábado, 26 de mayo de 2012

ESPAÑA – Cobardía y Descomposición Moral


Este mes de mayo mi patria que es España, ha sufrido en mi atrevida opinión, una completa descomposición moral aliñado con una ignominiosa cobardía.  ¿Cuál es mi razón para ser tan directo?  Bueno, hay mas de una razón para clamar en este desierto, en que se han convertido mi amado país.  En este horrible mes de mayo, hemos presenciado como los malditos ingleses se nos han choteado en todas nuestros morros, con el eterno problema de Gibraltar.  Ellos, como siempre, han enseñado sus dientes, al mandar un barco de guerra para impedir que los pescadores de La Línea y Algeciras, puedan pescar en aguas que son españolas.  ¿Y qué hace el timorato gobierno del Partido Popular ante esta ofensa?  Pues nada menos mirar para otro lado y mostrar al resto de los ciudadanos lo cobardes que llegan a ser.  Eso sí, impiden que la Reina vaya a tomar el te con la Reina Isabel II.  ¡Qué acto mas heroico, no!

Luego tenemos el bochornoso espectáculo de la final de la Copa del Rey, y aquí la cobardía roza niveles de toneladas de excrementos.  Solo una mujer ha tenido los cojones o los ovarios de decir que este aquelarre separatista se juegue a puertas cerradas.  La respuesta del gobierno una vez mas ha sido bajarse los pantalones y da el visto bueno.  Para que hordas de borrachos de alcohol barato y odio en sus corazones inundara la bella ciudad de Madrid con su execrable presencia.  Luego se ha jugado la final y estos descerebrados han podido gozar de su 20 segundos de infamia.  Eso sí, ningunos recibió una justa hostia.  ¡Qué tristeza me invade al saber que los herederos de un Francisco Pizarro, un Daoiz y Velarde, no han tenido los cojones de parar la ofensa.

Y para terminar el maldito mes de mayo, la gran estafa de Bankia en dónde se les da al dichoso banco 23,000 millones de Euros de dinero publico.  Y aquí la cobardía moral alcanza cimas inalcanzables de  masoquismo.  Ni Dios ha dicho ni pio.  Nadie ha salido a protestar por tal atraco, lo cual me hace creer que la cobardía de los españoles no tiene remedio.  Esta muestra de debilidad por parte del gobierno y el ciudadano.  Puede ser muy peligroso, pues Marruecos podría aprovechar esta situación tan favorable para intentar meter la pezuña en Ceuta, Melilla y si me apuran, Canarias.  Y no estoy exagerando.  Yo, esta crisis de hombría, lo comparo con la catarsis que sufrimos en 1898.  No seria extraño que Catalunya y la Vascongada no diesen la puntilla, al proclamar su ansiosa independencia dentro de 5 años.

Todo esto junto con la hecatombe de la actual crisis económica, hace que el genio del mal encerrado en la botella salga para mostrar nuestra verdadera desgracia, digo yo.

12 comentarios:

  1. Agus,
    No les des ideas a los Marroquíes.
    En cuanto a la independencia yo ya se la habría dado hace años.

    ResponderEliminar
  2. Decía Spengler que un "país o una sociedad empeñada en autodestruirse, es de todo punto imparable".
    Ese es el caso de España.

    Las costuras que nos conforman como nación hace tiempo que saltaron gracias a un modelo de Estado suicida -las autonomías-, que ha sido utilizado por los nacionalismos periféricos para ir engordando dia a dia sus ambiciones separatistas.

    A este escenario ha contribuido una izquierda cómplice y una derecha -por llamar de alguna manera al PP ...-, timorata y cobarde que ha permitido que el desafío nacionalista fuera aumentando de tamaño.

    La respuesta violenta,furibunda,biliosa a las palabras de Esperanza Aguirre, marcan hasta que punto se ha perdido la perspectiva de la realidad.

    Y lo más triste y desolador, es que desde su propio partido -como ha sido el caso del zascandil y palmero Basagoiti -, ha sido reprendida.

    Un país que no se respeta a si mismo, que no respeta ni a su himno, ni a su bandera no sólo no puede esperar que lo respeten fuera de sus fronteras, si no -lo que es aún más grave -, está condenado a su autodestrucción.

    ResponderEliminar
  3. Adaptando un poco el dicho, "hoy estamos mejor que ayer, pero peor que mañana".
    Veremos con qué nos sorprenden este próximo mes de Junio, Agustín... y si nuestra patria aguanta unos días más el cáncer que la corroe por dentro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Agustín, nuestra valentía de antaño se ha vestido en nuestros días con el traje de brabuconería, y se dan pitadas y otros menesteres.
    Lo de Bankia no solo es inmoral sino que es obsceno. Yo me pregunto, ¿por qué no recapitalizan a otras empresas privadas? Puestos a repartir dinero público, que lo hagan con pequeños empresarios que han visto como las fauces de la crisis les dejaba sin sus negocios y por ende sin empleo a sus trabajadores.
    En el fondo, todo esto y lo que vendrá, lo pagaremos los ciudadanos de a pie.

    Un saludo y feliz fin de semana.


    María Eva.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes como lo vemos desde aquí adentro las personas normales?. Pues como las ovejas en el matadero o los presos en un campo de concentración?. No seré yo quien mueva ni el bigote para defender la honra de quien carece de ella, cuando lleguen hasta las puertas de mi casa, ya saldré a repartir para que no pasen frío, pero no me propongas defender a estos impresentables, bajo ningún concepto. Es más, sí sabes donde se apunta uno para pertenecer al imperio británico nos lo dices. ¡Fíjate como está el patio en tu patria!.

    ResponderEliminar
  6. Estamos a punto de que nos den la puntilla. De eso no hay duda, amigo Agustín. Y, si por ventura hubiera una reacción patriótica, vendría, como en aquel otro mayo, del pueblo, y sólo del pueblo. Nuestros hijos conocerán, para su desdicha, una España muy distinta de la que, hasta hoy, se fue construyendo, a lo largo de los siglos.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Es un poco como explica Carlos, no hay salida. El PSOE nos arruinó económica y moralmente y estos no son capaces de remontar ni con mayoría absoluta, bonito panorama...

    ResponderEliminar
  8. Cada día que pasa es mas urgente cambiar la ley electoral para evitar que los nacionalistas tengan poder de decisión en la política nacional.
    Siempre he dicho, y lo mantengo, que la ley electoral española no solamente fomenta la corrupción sino que también fomenta nuestra autodestrucción como Nación.
    No se puede ni se debe de estar siempre sometidos a los caprichos de los que no se consideran españoles menos cuando de trincar dinero de papa estado se trata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien trinca a quien, más bien diría que en el caso de los catalanes, más que trincar los trincan.

      Eliminar
  9. España tiene mal remedio porque los españoles desde siempre tienden a la autodestrucción.

    ResponderEliminar
  10. Suscribo íntegro el comentario de Natalia Pastor. ¡Que falta nos hacían media docena de Esperanzas Aguirres al timón de España! Así no vamos a ninguna parte.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  11. Me acuerdo cuando era un niño como nos hacían cantar el CARA AL SOL CON LA CAMISA NUEVA...ETC en cole, ya ha llovido lo suyo desde entonces....hoy si alguien me dice que la cante obligado le parto la cara o me la parte a mi....con esto quiero decir que de lo que se siembra se recoje,...personalmente amo a mi país, con orgullo soy español y por ella mato, pero esto es una cosa y otra es que la CASTA casposa me tome el pelo, esto pásalo a millones de personas y tienes resultados varios: no a la monarquia, no a la mafiocracia,etc. y otros simplemente se siente más de su comunidad que español, por mi parte lo respeto.

    La jugada de los nacionalista es asquerosa mezclar política con deporte y con ello arrastrar a las masas a su terreno.

    La Espe deberia provocar menos con su prepotencia y lo que tiene que hacer esta mujer es trabajar para el pueblo que para eso se le paga.

    Los ciudadanos, estos del fútbol deprimente, se parpa una ciudadanía gilipolla que no se pana de la misa la mitad, eso si habla de futbol y son la pera.

    Gibraltar español, punto. Eso si si no tenemos los (OO) de defender nuestro presente y futuro, menos (OO) vamos a tener para reclamar Gibraltar de una puñetera vez.

    En este país la mafiocracia y estos que son responsables del mercado y bancos, unos arruinan las comunidades, otros arruinan bancos, etc, se van de rositas con sus sueldos millonarios pagado de nuestros bolsillos y aquí no pasa nada que ya esta los pringaos de turno para sacar las castañas del fuego.

    Hasta cuando vamos a seguir echando la culpa de todo a los socialistas si aquí el que no corre vuela....con todo esto no me extraña que en este país el personal no se empane de nada y ande como patos mareaos.

    Coincido en una cosa, que no vamos a ninguna parte. Hay un porcentaje alto de gilipollas y otros se aprovechan de la cantidad de gilipollas que hay, un sistema de tiranos y de gilipollas.

    Saludos Agustín

    ResponderEliminar