Mi Blog

Mi Blog

sábado, 3 de marzo de 2012

PERSONAL GROWTH - The Demon Within (Redux)

Pensaba que no iba a volver a estancarme en mi negatividad pero los sucesos a nivel económico y político de mi país me hacen hervir la sangre de ira y rencor ante la pasividad de la población y vuelvo a refugiarme en mi misantropía como ya lo expuse en mi antiguo post, The Demon Within.

16 comentarios:

  1. Lo que está sucediendo en España, es la muestra de la degradación en la que está instalada la izquierda.
    Cuando se desciende a esos niveles de ignominia, es que han perdido el norte y el oremus en su afán por derrocar a un Gobierno recien salido de las urnas y con el respaldo de once millones de votantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia,La verdad lo que sucede es vergonzoso y eso me duele.Pues no deseo para mi pais que esta gentuza lo destruya de nuevo.De ahi mi ira y a veces ni impotencia.un saludo.

      Eliminar
  2. A mí me pasa lo mismo a menudo y además tragar tantos sapos tiene efectos psicosomáticos, no cabe duda...por eso es bueno soltarlo aquí sin necesidad de gastarse la pasta en psicoanalistas y luego te vas de paseo a ver el sol y oír los pajaritos...sé que es muy difícil, pero no merece la pena Agustín, y luego hay gente maja en todos los sitios y Dios está en todas partes, lo mismo que casi siempre hay motivos para cabrearse como una mona, también los hay para sonreir. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribeluca,Es que esto de comer sapos y culebras es tan indigesto,Que pierdo los papeles y me subo por las paredes,Pero tratare de ser mas positivo.un saludo.

      Eliminar
  3. Motivo de más para no amilanarse y seguir en la brecha. Son muy pocos haciendo mucho ruido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Candela,Seguire en la brecha y dando tortazos,Pues fui y sigo siendo un Caballero Legionario,un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Agustin!. No les des el gusto de contemplar tu silencio, hay que dar caña hasta sepultarlos en el mar si es preciso para que despierte la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos,Desde luego que no voy a tirar la toalla.Y por supuesto de silencio nada.un saludo.

      Eliminar
  5. !Ánimo Agustín!, piensa que siempre podría haber sido peor, podría haber ganado el Robacabras. Entonces sí que estaríamos jodidos.
    La masa solo sirve para hacer bulto, la realidad la transforman los que manejan el cotarro, y aunque algo blanditos, espero que nos saquen de esta, aunque solo sea porque los que están detrás de nosotros vigilando, os marquen el camino.
    Y la gente ya está empezando a despertar un poco, aunque solo sea porque el hambre agudiza el ingenio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mi Capitan.LLevas razon si el Rubalcalva viera ganado la debacle de nuestra nacion viera sido total,un saludo.

      Eliminar
  6. El Perro Negro. Creo que todos tenemos temporadas así. Yo busco el lado irónico de las cosas e incluso humorístico que si lo miras bien lo tiene. Yo cuando estoy así hago cosas con las manos, "las chapuzas pendientes que tengo en casa, esculpo cosillas con madera, desmonto algún cacharro que tengo en casa que no funciona o que encuentro por ahí o juego al ajedrez como un loco -a veces durante semanas-. Como bien y disfruta de paseos por la costa o campo con tu can, la naturaleza reconcilia y transmite calma.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zorrete por tu apoyo,Son tantas las injusticias y mentiras en nuestro pais.Que uno a veces se vuelve irascible y no confia en nada ni en nadie.Eso si un paseo con tu perro por el bosque te libera de este estado de mal humor.un saludo y difruta el fin de semana.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Mamuma.A veces uno tiene que sacarse las espinas.Y este post era necesario.un saludo.

      Eliminar
  8. Yo creo que las reglas del juego te la impone europa y aquì no ha polìtico que puede contener esta caida, este gobierno sigue haciendo lo mismo que hacìa el anterior. Esperemos que el mercado financiero entienda nuestro deficit.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  9. Gracias Fus por tu comentario.Lo mercados financieron nos quieren joder.Ellos sienten la debilidad del nuevo gobierno de Rajoy,Estamos atrapado en una de esas encrusijada que de vez en cuando se dan en la historia de nuestra patria.Por eso es que me siento tan colerico y depresivo al mismo tiempo.un abrazo.

    ResponderEliminar