martes, 28 de febrero de 2012

FELIZ ANIVERSARIO DE MI BLOG


Hoy hace un año que inicie esta insólita aventura de abrir un blog, y la verdad que no podía imaginar que mi tenacidad y optimismo fueran a fructificar de la manera como ha sucedido.  Claro, que gran parte de que las cosas salieran bien, la tienen las personas que han tenido la deferencia de leerme.  Yo sinceramente me siento  más que feliz de haber podido aportar unos granos de información a cualquiera que haya leído mis modestos artículos.  En especial a las personas de América del Sur, América Central y América del Norte.  Y por supuesto a mi entrañable patria que aun es España.

Tengo que agradecer a mi primer seguidor Antonio Manuel Barragán y su magnifico blog; a Carlos y su blog La Estaca Clavada donde la prosa brota como un torrente; a Javier Tellagorri un autentico y noble vasco español; a Carloscc y su grupo El Rebuznómetro; a  Herep y su Ejercito de los 12  Monos, siempre luchando contra la hipocresía; a Mamuma y su moto sicodélica y súper roquera; a C.S.Peinado que roba minutos al tiempo para hablarnos de su hermosa tierra que es Jaén y otras cosas; como no a Zorrete con su ingenio y frescura en su blog Desde mi Barrio;  a el blogdefus, un blog creativo y muy intelectual; a Francisco Valladares, un cumulo de sabiduría y experiencia que dan los años; a Doramas con su semblanza de su cálida y dulce tierra que es Las Canaria.

A Tío Chinto, con su humor mordaz, con un toque de un buen gallego como era Álvaro Cunqueiro; a el Capitán Trueno que me hace reír con sus post que destilan muy mala leche; a El Fugitivo y su poesía insolente; a Natalia Pastor, una profesional de la pluma y con un dominio del lenguaje; a Candela, lo más divertido dentro del mundo de los blogs; a Maribeluca por su honestidad al decir verdades como puños; a José Luis De Valero por su rabia y radicalidad aunque a veces no me guste; a José Antonio del Pozo y su estilo que me recuerda al gran Francisco Umbral.  En fin, a todo el mundo y perdón si me olvido de alguien.  Esperó seguir dándole la lata con más posts.  Un abrazo.

15 comentarios:

  1. Pues congratulations, my friend, and welcome to the one year old blog's club...
    Me lo acabo de inventar, claro está.

    Gracias, también, por mencionar mi humilde desván.

    Espero que tu transatlántico blog nos siga dando satisfacciones muchos años.

    FugisaludoS

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades amigo Agustín, un magnifico blog que nos llega desde tan lejos de casa "tú" casa. Gracias por citarme y sigue como hasta ahora.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Deseo, amigo Agustín, que tu blog siga en alza durante muchos años más.
    Agradezco la mención que haces de mi humilde Tribuna del Ortegal, y te felicito por ese primer aniversario.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Agus. A por el segundo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Agustín por tu amenidad y variedad en los temas y gracias por tener un recuerdo para esta amiga bloguera.

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas felicidades y que siga la inspiración, Agustín.

    ResponderEliminar
  7. Por lo que a mi respecta y desde mi labor evangelocspeinadista, no tengo por menos que agradecerte tu mención y que siga la racha y que se expanda entre la blogosfera tu buen hacer y mejor colaborar con todos nosotros.

    Sinceramente, espero que siga la racha y que éste primer año se vea superado por muchos otros cuajados de premios y menciones.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  8. Agustin.
    Muchas felicidades por el primer aniversario de tu excelente blog y muchas gracias por tus palabras.
    Larga andadura amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu magnífico blog, y a ver si nos haces un huequecito por ahí para cuando se pongan las cosas más feas. Gracias a este invento los españoles desperdigados por esos mundos de Dios nos sentimos más cerca.
    Un fuerte abrazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el aniversario, Agustín... y por acordarte de nosotros, tus Monos.
    Magnífico el blog y los temas tratados. Siéndote sincero, agradecerte el bilingüismo de las entradas. Refuerza mi precario inglés.

    Un abrazo desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidadees y a seguir en la misma linea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
    Desde hoy , cuentas con un seguidor más.
    Mucho ánimo y ¡SUERTE BLOGUERA!

    ResponderEliminar
  13. Te he visto en el blog "La Hoja del Arce" y he sentido curiosidad por Nueva Zalanda. Me alegro de llegar en tu primer aniversario para felicitarte. Me gusta tu blog por lo que aportas y además he reconocido a varios amigos entre tus seguidores, como Natalia, Carloscc, Tio Chinto... y algunos más. Así que encantada de seguirte.
    Un beso y ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a ti, que sí no escribieses, habría que inventarte, que nos sirves de despertador de conciencias, nos traes verdades olvidadas y criticas necesarias. Enhorabuena y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  15. Agustìn muchas felicidades por este año que llevas en la red escribiendo artìculos magistrales, leerte es un ejercicio de composiciòn literaria, uno viene, a tu blog, se empapa de tus artìculos, se te comenta y siempre me llevo un conocimiento nuevo, algo que me hace reflexionar.
    Muchas gracias por tu menciòn y espero que nos sigamos viendo por estos caminos.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar