viernes, 27 de noviembre de 2015

LENIN Y EL TERROR PLANIFICADO 1918-1922


Si algo caracterizó a la revolución rusa de otras revoluciones en el siglo XX, fue la descomunal muestra de barbarie y crueldad, ejercida por el partido bolchevique que lideraba el intelectual Lenin.  Para muchos historiadores el leninismo fue tan inhumano como el stalinismo.  Una muestra de cómo se las gastaba el siniestro Lenin, fue la matanza de obreros ocurrida en la región de Astracam, entre el 12 y 14 de Marzo de 1919.  Aquí los trabajadores se declararon en huelga, debido a la militarización en las fábricas, el racionamiento del pan y los míseros salarios que recibían.  El partido de Lenin mandó a las tropas y a los escuadrones que pertenecían a la siniestra Checa, con el propósito de destruir el alzamiento obrero.  Tras varios días de resistencia, cientos de trabajadores fueron detenidos.  Más de 600 huelguistas fueron embarcados en barcazas y precipitado al rio Volga, todos llevaban una gran piedra al cuello.


En esos terribles días cerca de 4,000 trabajadores fueron asesinados, muchos fusilados o ahogados.  Ésta horrible matanza fue una de las paginas negras de la dictadura del sanguinario leninismo. Otro ejemplo de barbarie ordenado por Lenin, fue la brutal represión ejercida contra la Iglesia Ortodoxa rusa en el año 1922.  Aquí las cifras son de vértigo, 2,700 sacerdotes ejecutados, 1,970 monjes y 3,500 monjas sufrieron el mismo destino.  Es triste pensar que en pleno 2015, hay aun millones de personas que creen que el comunismo es sinónimo de libertad, manda cojones, digo yo.

4 comentarios:

  1. Yo creo y afirmo que el leninismo fue tan inhumano como el stalinismo y como hoy en día lo es el Islamismo versión Estado Islámico. Todos los ismos son iguales, Los unos,monoteístas, sinónimos de confusión religiosa y los otros, los políticos, sinónimos de destrucción y muerte,
    Y lo que en verdad manda cojones, es cuando como hoy en día, se fusionan ambos sinónimos: los religiosos y los políticos.
    Entonces apaga y vámonos.

    Un abrazo desde España, estimado Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo los ismos pecan de lo mismo,que no es otra cosa,que reducir al ser humano a la esclavitud mental,y de camino quitarle el alma,digo yo,un abrazo,

      Eliminar
  2. Todo es lícito en la consecución del fin deseado, Agustín. Matar a cientos, desterrar a millones, pasar presidio y penurias a mujeres y niños... Todo sea bienvenido si el resultado ha de ser la dictadura del proletariado y la superación del antiguo régimen.
    Suena duro, pero así son las cosas para mucha gente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pesadilla seria volver a tener esta lacra llamada,comunismo,leninismo,o cualquier otra forma de ismo,un abrazo,

      Eliminar