miércoles, 18 de noviembre de 2015

DEMAGOGIA Y MIMETISMO POR PARIS


Pocas veces un atentado terrorista de índole islamista, ha tenido una difusión tan mediática como el ocurrido en Paris. Se está dando una atención tan desmedida a estos ataques que uno se pregunta sí esta descomunal puesta en escena no podría convertirse en una publicidad impagable para los asesinos del Isil.  No solo eso, es que el chauvinismo ancestral de los franceses está siendo manipulado de forma algo tosco a propósito del ataque terrorista.  Por otra parte, sería de justicia preguntarse si las casi 250,000 víctimas mortales de la guerra civil impuestas a Siria son también dignas de algo de atención mediatica, lo digo por la enorme cifra de muertos.  No solo es Siria, a Libia le pasó la carnicería organizada por la OTAN, con el máximo apoyo del gobierno de Francia, y nadie se solidarizó con las 40,000 víctimas que perdieron sus vidas allí.


Claro el caso de Paris es diferente, aquí se trata de manipular la tragedia, y que el mimetismo a través de Facebook, y otros medios de seguimiento borreguil, hagan el resto.  Todo para esconder el verdadero y tenebroso papel del gobierno francés, en su apoyo logístico a los grupos de liberación.  Pero la realidad que es tozuda, nos dicen lo que son de verdad, unas milicias financiadas y armadas por Arabia Saudí, Francia y otros países que ahora hablan de un ataque a la Democracia a lo ocurrido en Paris.  Creo que va siendo hora de dejar de engañar a la población francesa, con esta tendenciosa puesta en escena, con velas, lazitos, y un Tedeum en la catedral de Nostre Dame de Paris.  En esta tenebrosa historia, también hay cómplices y ejecutores intelectuales a través de las bambalinas, digo yo.

6 comentarios:

  1. Apoyo este post hasta la última letra. De momento ayer noche a las 0 horas, 15 minutos hora española, los bárbaros ya nos metieron un gol por la escuadra. Como sabrás el partido amistoso Bélgica-España ha sido suspendido por motivos de seguridad. Por una parte es lo correcto ya que Bruselas está blindada y en estado de sitio. Pero por la otra los bárbaros están consiguiendo acojonar a la Unión Europea y a la OTAN.
    Ya veremos lo que ocurre en Madrid el próximo sábado 21 puesto que se juega el clásico R. Madrid Barça.
    Lo de menos es que se trate de un partido de fútbol. Lo que sí importa es que los bárbaros condicionen las libertades de Occidente.
    Saludos desde España, estimado Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda estan logrando sus oscuros objetivos.Que es atemorizar a la poblacion civil.Eso si nuestras sagradas libertades quedaran cada dia mas menguadas,saludos,

      Eliminar
  2. Por mucho que quieran revestirlo de cien colores, Agustín, el asunto subyace en el tema religioso. El Islam tiene una guerra declarada contra el infiel, y nuestros mandatarios, para quienes todo es material, son incapaces de asimilar esta verdad. Creen, en el colmo de la idiocia, que su superioridad moral, intelectual, laica o de lo que sea, les permitirá amansar a la bestia, ya sea con buenas palabras, dinero o tierra.
    Craso error que nos reportará graves sufrimientos.
    El populacho se pone una banderita francesa (o nigeriana, por el atentado de hoy), se da la mano y canta como si esto sirviera para algo. Mañana, con las nuevas circunstancias del día, todo estará olvidado... hasta el nuevo bombazo, que se llevará por delante otro puñado de infelices y de libertades occidentales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pueblo siempre es el ultimo en enterarse de lo que de verdad,se trata esta movida.Aqui con ponerse el lazito con la tricolor,y la foto,esta todo solucionado.En fin tiempos de retirarse y meditar sobre lo que se vislumbra por el horizonte,un abrazo,

      Eliminar
  3. Parece ser que unos muertos valen más que otros. A saber la masacre que provocó la respuesta del sábado a los ataques yihadistas del viernes.
    En fin, todo es muy triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las matematicas solo son aplicada a segun que causa,saludos,

      Eliminar