lunes, 12 de agosto de 2013

UN SALARIO DE ESCANDALO


Dice un sabio y castizo refran, que se coge mas pronto a un mentiroso que a un cojo.  Y en el caso del presidente del gobierno Mariano Rajoy, éste refrán le viene como anillo al dedo, jejeje.  Pues no es de recibo que en su pomposa comparecencia en el Congreso de los Diputados dijera con todo su aplomo, “Señorías, cuando yo fui elegido presidente del Gobierno, él señor Luis Barcenas no pertenecía al Partido Popular, no era tesorero ni tenia representación política.”  Luego mas tarde como siempre, la verdad que es tozuda, se abre paso.  Y esa gran verdad es la portada del diario El Mundo, con una demoledora foto de la nomina del señor Luis Barcenas.  Una nomina que demuestra que Bárcenas cobraba sobre 18,000 Euros al mes por tocarse los huevos, digo yo.  Ésta increíble cifra representa algo mas que un cuarto de millón de Euros al año.  Como pueden ver, el Partido Popular pagaba un altísimo salario  a alguien que no hacia nada.  La pregunta que se harán muchos ciudadanos es, ¿porque este dispendio?


¿Qué mas pruebas necesita la sociedad española para mostrar su repulsa contra Rajoy y sus cleptómana cofradia?  Esperemos que este Otoño no sean solos las hojas, las que caigan de los arboles.  Pero la gota que rebasa el vaso de tanto latrocinio es, para mi, la venta de 3,000 viviendas por parte de la Comunidad de Madrid, a los piratas de Goldman Sachs.  Con esta venta de viviendas que estaban destinadas a gente joven y familias con bajo poder adquisitivo, la Comunidad de Madrid ha ganado 210 millones de Euros.  Eso sí, el gran negocio ha sido para Goldman Sach, que le ha salido cada vivienda por 67,000 Euro.  ¿Lo pilla?  Jejeje.  Una vez mas dentro del Partido Popular alguien se habrá forrado, digo yo, jejeje.  Pero bueno aquí no pasa nada y lo  importante es saber si Gareth Bale ficha por el Real Madrid, jejeje. 


4 comentarios:

  1. Agus, ahora dirá que tiene fallos de memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto cada vez se pone mas interesante y lo que aun queda por salir a la luz.Entre los Eres de Andalusia y Barcena,el Otoño puede ser de aupa,jejeje,saludos,

      Eliminar
  2. No es por fastidiarle el exclusivón al Exuperancio ni nada semejante, pero lo cierto es que ya dijeron tiempo ha que aunque lo habían quitado del puesto siguió cobrando del partido hasta esas fechas...una de las explicaciones de Floriano que daban bastante pena resultó que luego se cumplieron porque encima va y los demanda por despido improcedente; lo cierto es que contradicciones hay por ambas partes, incluso muchas más por la parte barcenera que ante el juez- que es lo que vale- se ha embaulado unas cuantas y le han pillado en trolas demostradas que se olvida casualmente de contar su albacea mediático.

    Lo que no significa que lo de todos los partidos haya funcionado de aquellas maneras, como casi todo Enestepaís por otra parte y que ahora vaya la peña y se rasgue las vestiduras y le pida el cuerpo arrasar con todo, lo malo y lo bueno (y que hasta ayer aplaudía con las orejas, por cierto)

    Si hay algo de verdad lo raro es que no estuviera prescrito, y desde luego el máximo responsable no era Rajoy ni de lejos como pretenden los que además propugnan la vuelta de quien le nombró ¿no es eso una contradicción flagrante...? entre otras que ahora no me apetece señalar.

    Aquí se juzga otra cosa, pero otros están en lo que están aun a costa de joder al país y su incipiente recuperación no se les joda a ellos el discurso.

    Lo que no se puede hacer es extender la sospecha total con lo de los sobres sin pruebas porque eso es algo casi imposible de demostrar que no se ha hecho y el daño es enorme- que es justo lo que se pretende- porque ya digo que a nivel judicial ya se verá el recorrido que tiene.

    Un cariñoso saludo desde los pinos

    ResponderEliminar
  3. El problema desde lugo no es de Rajoy y su partido.Es un problema de etica y transparencia a nivel institucional.Pues el PSOE tampoco se queda manco con los famosos ERE de Griñan en Andalucia.En fin lo importante es que tu te lo pase bien con los tuyos,protegiendote de este fuerte calor,un abrazo,

    ResponderEliminar