Mi Blog

Mi Blog

martes, 20 de agosto de 2013

¡POR FAVOR, NO NOS TOMEN POR IMBÉCILES!


La noticia es muy escueta, y uno no sabe si después de leerla en el periódico, ponerse a lanzar ruidosas carcajadas o llorar de indignacion.  Se trata de que Pablo Ruz el juez que lleva el caso Barcenas, le ordenó al Partido Popular que en un plazo de cinco dias, le entregue dos ordenadores que pertenecían al antiguo tesorero del Partido Popular.  Me pregunto con algo de maldad si esos dos ordenadores, con su mas que valiosa información en disco duro seguirán en su lugar.  Se supone que no se necesita ser un Sherlock Holmes, para deducir que cualquier información comprometida  habrá sido borrada.  Lo mas lógico y sensato es que esos malditos ordenadores tendrían que haber sido requisado hace un año no ahora.  Pero no, una vez mas nos toman por imbeciles.  Yo creía que el juez Pablo Ruz nos daría una alegría a los ciudadanos españoles.  Ahora con esta forma de actuar, me decepciona.


Ahora cuando el juez tenga los ordenadores en su poder, lo mas que podrá encontrar será una película porno o algún episodio de Breaking Bad, digo yo.  En fin, la partitura ya esta escrita, y el caso Bárcenas se diluirá como un azucarillo.  Eso sí, no nos hagan comulgar con ruedas de molinos, púes algunos ya peinamos canas, como el que escribe, jejeje.

4 comentarios:

  1. Peor, Agustín.
    Nos toman por cobardes serviles, amigo mío.
    Los imbéciles, por muy lelos que puedan llegar a ser, siempre pueden rebelarse y plantar cara.
    Los cobardes serviles, jamás.
    Para ellos es mejor pasar desapercibido y seguir disfrutando de las migajas que van cayéndosele al amo.
    Aunque cada día sean menos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon amigo Herep,creo que algo de virilidad falta en algunos casos,un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Hola Agustín, soy la autora del blog Vox populi. Hoy al leer el comentario que has dejado en la nota de Egipto, he entrado a tu blog. Quiero felicitarte, es muy interesante, la imagen de la portada maravillosa y por las notas, veo que tenemos intereses parecidos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Espero que esto sea un buen comiezo de intercambios de ideas.Sobre la portada de mi blog la verdad es que es hermosa.La foto es de la isla norte, en New Zealand que es donde afortunadamente vivo,un abrazo,

    ResponderEliminar