martes, 6 de agosto de 2013

EL AURRESKU Y EL BIG BANG


El verano es una época muy propicia para noticias intrascendentes, púes todo el mundo se instala en la playa y deja que los problemas de la nación reaparezcan en el Otoño, ya sea el caso Bárcenas o otros escándalos de renombre.  Claro que en mi caso no ha pasado inadvertido esta noticia, que son las estúpidas declaraciones de la portavoz del grupo etarra Bildu, la estólida señora Laura Mintegui, que en un arranque de delirium tremens, como consecuencia probable de una ingestión copiosa de pacharán o alguna otra sustancia alucinogena, declaró la muy imbecil que la raza vasca tiene una antigüedad de mas de 40.000 años.  No se sabe si después de esa declaración tan surrealista, las neuronas de su cerebro de mosquito le reventaron.  ¿Manda cojones la cosa, no?  Me digo en mi supina ignorancia, si el Txacoli o la chápela vasca, tienen algún vinculo con la teoría de Stephen Hawking y el Big Bang.


Pues la verdad todos sabemos de descubrimiento de algún Mamut, o huesos de Dinosauros o Protosaurios.  Mas nunca ningún paleontologo, halló ningún huesito de la tan afamada raza vasca, jejeje. 


6 comentarios:

  1. Los hay que creen, religiosamente, que el Mundo (o el Universo) gira alrededor de ellos, Agustín.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. LLevas razon, para algunos el mundo gira alrededor de una chapela,jejeje,un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Agus, a estos pizocas ni puto caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pobres necesitan algo de publicidad,y los de los 40.000 años le ayuda un poquito,jejeje,un saludo,

      Eliminar
  4. Bueno, si no salen por peteneras con alguna burrada como esa, pasarían inadvertidos y eso no lo toleran. Quieren que se hable de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Esta señora que hizo esta afirmacion,la pobre encima es analfabeta.Pues la cultura raza y civilizacion mas antigua era la Sumeria,en fin ellos a sus estupideces,un saludos,

    ResponderEliminar