martes, 2 de julio de 2013

POLÍTICA - A MOHAMED MURSI SE LE ACABO SU TIEMPO


Una vez mas el fascismo islámico de los Hermanos Mulsulmanes con la abyecta ayuda del actual presidente de Egipto, Mohamed Mursi.  Pretenden devolver a este milenario país a las oscuridades de la Edad Media.  Se trata de que las pocas libertades que aun gozan los ciudadanos egipcios.  Se vean cortada de raíz ante el empuje demencial y criminal de los barbudos islamicos, deseosos ellos de imponer una Republica Islámica similar a la que gobierna en Irán o la feudal y monárquica de  Arabia Saudí.  Claro que el valiente pueblo de los Faraones, y el mundo laico y cultural, que compone ese gran mosaico que es la sociedad egipcia no lo va a tolerar.  Cómo muestra tenemos las multitudinarias manifestaciones regadas con sangre inocente, que cada día desafían a las turbas armadas de los hermanos mulsulmanes, que provistos de palos, bastones y barras de hierros intentan destruir ese movimiento imparable que clama libertad, y que desean la marcha de Mursi el nuevo sátrapa egipcio que aun ostenta el poder.  



Pero no solo es en Egipto donde esta brotando este nuevo fascismo islamista.  Tenemos que en la esplendorosa ciudad de Estambul tres semanas atrás, el presidente turco Erdogan sacó a la policía y a los hermanos mulsulmanes, para apalear a los pacíficos manifestantes.  Cómo se puede apreciar se trata de una vuelta al oscurantismo mas cruel.  Eso sí, con la simpatía y el descarado apoyo de los países occidentales a las políticas retrogradas de Mursi y Erdogan, faltaría mas.

4 comentarios:

  1. Creo que los militares han llamado a Mursi a capítulo, mejor será para los egipcios y para el propio Mursi, si no es tonto.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que este hermoso pais,no siga los pasos de Iraq o Siria.Aunque soy algo pesimista con los islamistas sembrando el terror en las calles de Egipto,un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Egipto ya tiene nuevo Presidente... elegido "democráticamente" por el Ejército. La verdad es que ni me alegro ni me entristezco. Es un problema interno de los egipcios y mientras lo resuelvan dentro de sus fronteras, bien... aunque la paz, la democracia y el islam no casan demasiado bien.
    Lo que sí espero es que, con todos estos barullos y problemas, los cristianos coptos tengan un poco de tranquilidad y, aunque siga sin hablarse de ellos, por lo menos dejen de ser masacrados en masa.

    Un saludo, Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Egipto es un lio total,echaron al Mubarak y ahora vuelve de nuevo un general al poder.Eto tarde o temprano puede acabar en una guerra civil,un saludo, Herep,

      Eliminar