martes, 4 de diciembre de 2012

SPAIN - THE PATH OF CORRUPTION



Erase una vez un país donde la corrupción era la norma de su casta politica.  En aquel país nadie ingresaba en la cárcel por temas relacionados con cobros de comisiones ilegales.  Ésa lacra salpicaba no solo a los politicos.  Se daba el insólito caso de que muchos jueces y fiscales no hacían uso de que la ley se cumpliera en el pais.  Todo lo contrario, con su actuación encubrían a facinerosos y corruptos en general.  Con esa innoble acción mancillaban la toga que vestian.  Todo el país era un completo mosaico de dejación y vileza.  La opinión publica era testigo mudo de aquel denigrante aquelarre de corrupción y indolencia.  Púes en ese país nadie salía a la calle a denunciar tal situacion.  La consigna en aquel peculiar país era mirar para otro lado.  Eso era muy cierto, debido a que los jueces archivaban los expedientes como el caso Faisan, Campeón y un largo eceteras.  Un día sin embargo algo diferente ocurrió.

Se trataba de un colectivo de jóvenes oficiales de las Fuerzas Armadas que se auto titulaban Nueva Iberia.  Éste grupo de jóvenes militares supo conectar con las masas que se encontraban en un estado casi de catalepsia.  Ésos jóvenes militares supieron hablar claro en grandes mitines, donde denunciaban el estado de podredumbre moral en que se encontraba la nacion, debido al estado de corrupción imperante.  Fue de aquella manera como la catarsis tantas veces esperada, se hizo irónicamente realidad un 18 de Julio del 2016 a través de un incruento golpe militar.  A partir de aquella gloriosa fecha, todos los politicos, jueces, fiscales, banqueros y demás parásitos que arruinaron al pais dieron a parar con sus huesos en la carcel.  De esa forma supieron lo que era de verdad la justicia.  Fue obvio que el aire y el cielo de las ciudades y pueblos de España lucía más azulado con más claridad desde aquellos gloriosos días.


20 comentarios:

  1. 2016 y si fuera en 2013???, jajaj.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe.Cuando meno se espera salta la sorpresa jajaja,saluditos.

      Eliminar
  2. Me uno a vuestras risas, amigos Zorrete y Agustín, en el deseo de que algo así, incruento, ocurra. Yo, a mi manera, hablo de levantar al pueblo en almas.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por unirte a nuestra sana risa.Cuanto mas seamos.Alguno se pondran mas que nerviosillos.un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Contad con este humilde servidor, amigos. Como decimos por aquí, "mica a mica, s'omple la pica"... que, traducido a nuestro cervantino español sería, más o menos (problemas de las traducciones) "poco a poco, se llena el fregadero" (?).

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupe amigo Herep.Te hemos incluido en el grupo,Lo mismo que tu nos incluyes en tu Ejercito de los 12 Monos,un abrazo.

      Eliminar
  5. O nos reimos ... o mejor coger el pasaporte como Agustín y buscar refugio en las antípodas. De traca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor reir algo Natalia.Pues si lo piensa uno seriamente la unica salida es marcharse a otro sitio,un saludo,

      Eliminar
  6. Temo que para esas fechas, 2016, ya sea mucho más tarde que para mañana, así que espero que la regeneración se haga sin necesidad de sables y mediante alguna opción diferente.

    ResponderEliminar
  7. Ojala no hubiera que utilizar la fuerza.Pero son tantas las canalladas.Que la verdad que podria ser la solucion,Y encima tenemos el ultimo caso de latrocinio y corrupcion con el arresto de Diaz Ferran,un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Para nuestra desgracia Nueva Iberia no existirá jamás.
    Lo que sí es posible que exista sea una nueva Toma de la Bastilla, made in Spain. O sea, que en vez de los militares sea el Pueblo el que salga a las calles en busca de pan de de justicia.
    Los mandos militares, que a la postre son los que pueden poner las tropas, las armas y los blindados en la calle, no están por la labor. Prefieren acaparar medallas, honores, buenas nóminas y mejor jubilación, a proceder como hombres de honor defendiendo la Constitución y por la tanto la Patria.

    En otro orden de cosas, como que no tienes mi nuevo blog entre tu lista de blogs, te anuncio que ya he subido otro post

    Un cordial saludo, mi querido Agustín..

    ResponderEliminar
  9. La toma de la Bastilla seria muy interesante.Sobre todo en La Puerta del Sol en Madrid,Daria lo que me queda de vida si pudiera contemplarlo.No te preocupe pondre tu nuevo blog en mi lista preferida,un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. No nos caerá esa breva Agustín, ve haciendo sitio que vamos p´allaaa....!!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Espero que mis ojos sean testigo de una gran regeneracion de nuestra nacion.un saludo,

      Eliminar
  12. Hola Agustín; La labor de desarme moral del ejército esta perfectamente hecha, por ese lado no hay ninguna posibilidad.
    Tendrá que ser el pueblo el que se levante contra sus opresores. España tiene pendiente como se comentaba más arriba una toma de la Bastilla y muchas, muchas guillotinas en las plazas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad por ahi la cosa esta complicada.Pero una revueltas protagonizadas por las masas,Yo no lo veo posible de momento.Solo es cuestion de esperar y afilar los Cuchillos de la ira digo yo.un saludo,

      Eliminar
  13. Espero que todo llegue a buen puerto y no tenga que correr la sangre por ningún sitio, saludos Agustin, y buen finde semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie quiere que corra la sangre.Pero todo tiene un limite en esta vida,No se puede estar siempre machacando a los trabajadores,un saludo.

      Eliminar