Mi Blog

Mi Blog

martes, 25 de diciembre de 2012

MODERN TIMES – 21 DEC 2012: NOTHING HAPPENED



Pues bien, pasó el día del fin del mundo, acordé con el calendario de los Mayas, y como podemos comprobar nada pasó.  Eso sí, las legiones de visionarios y demás frikis que esperaban el deseado Apocalipsis se llevaron una gran desilusión.  Tanto predicar y dar la tabarra con libros y hasta una pelicula, para al final estallarle el globo en sus narices.  Desde tiempo inmemorial se ha hablado y profetizado sobre el fin del mundo.  La historia luego nos ha demostrado lo fútil de estos histéricos sucesos.  En mi opinion, cada día morimos un poco, ya sea en nuestras creencias, ideales, ilusiones o propositos.  Todos moriremos y la tierra seguirá girando hasta el infinito.  Se trata después de todo, de no tenerle pavor a algo que es inevitable y certero.  No es necesario ponerle una fecha, todos tenemos una caducidad que está escrita en las estrellas.

Ahora tendremos que esperar a que alguna secta nos diga cuándo será otra vez el fin del mundo.  La verdad es que solo nosotros los humanos, con nuestra locura, podemos llevar a este planeta al fin del mundo.  Pero en el caso de que esto pasara, yo seguiría lo que decía la gran Chavela Vargas en unas de sus canciones, “Que el fin del mundo nos pille bailando.”

6 comentarios:

  1. A ver cuanto tiempo aguantan sin darnos el turre con otro fin del mundo. Mira Agustín como la gente es tan pánfila creo que debemos hacer como ellos, predecir el fin del mundo mediante unos manuscritos encontrados por ti en alguna cueva de alguna cordillera antipoda y forrarnos. El mundo no se acabara pero igual acabamos con los ahorros de algún bobo, jejej.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea para vivir de la sopa boba,Eso si seria una sociedad anonima jajaja.un saludo,

    ResponderEliminar
  3. No son pocos los que intentan llevarnos al huerto... En éste caso con el milenarismo y el fin del mundo que no deja de ser otra falacia con la que vender la moto a los más incautos.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentan venderno una moto chunga y pasada de moda,un saludo,

      Eliminar
  4. Lo cierto es que, mientras exista el Islam, el peligro está ahí, es muy real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Pakistan como potencia nuclear,y Iran que lo sera en poco tiempo.El fin del mundo seria mas que una realidad,un saludo,

      Eliminar