Mi Blog

Mi Blog

domingo, 16 de diciembre de 2012

MODERN TIMES - REQUIEM FOR THE WEST



Analizando la conducta de la sociedad blanca y occidental en estos ingratos dias, no deja uno de sentir una cierta inquina al contemplar el derrumbe moral, espiritual, cultural y hasta estético de tal sociedad, púes hay más de un motivo para sentirse preocupado.  Me atrevería a decir que las causas de este suicidio colectivo se podría enumerar en cuatro apartados.  El primero abarcaría al problema demografico, aquí la alarma ya ha sonado al comprobarse los bajísimos índice de natalidad.  Una de las razones de esto se puede achacar a las perversas medidas de los gobiernos occidentales a favor del aborto.  De esta manera se obliga de forma taimada a las mujeres a dejar de tener hijos, eso hará que en el 2050 todos los países occidentales habrán perdido poblacion.  El segundo apartado es la criminal socialización de las drogas y el alcohol, en donde el estamento a batir es la juventud, intentando vaciarla de todo lo que tenga que ver con moralidad y espiritualidad.  Así se convierte a la juventud en meros consumidores de droga, entre su propia complacencia y un autismo suicida.


El tercer apartado se basa en la anárquica permisividad sexual, y su precoz promiscuidad, ya sea a través del matrimonio entre el mismo sexo, o el divorcio a la carta.  Se trata de destruir los pilares donde se sustenta la familia tradicional.  El cuarto apartado se refiere al pacifismo suicida y al concepto de no patria entre las masas, púes el concepto de patria es algo caduco en nuestros dias.  De esta forma el mundo occidental se encuentra inerme ante la amenaza real y potencial del mundo islamico.  La cultura islámica ha sabido preservarse a través de la solidez de su religión, de mantener su tradiciones, esto les mantiene unido y más fuerte, algo que la sociedad blanca y occidental ha desterrado de su ideario.  El mundo islámico solo tiene que esperar a que la fruta caiga por sí sola.  Conclusión: Los cuellos que un día corten los salafista serán los nuestros, eso sí, algo de culpa habremos tenido para servírselo en bandeja de plata, digo yo. 

13 comentarios:

  1. Feliz navidad y un próspero año nuevo, cuídese, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad a ti tambien y a tu familia,un abrazo.

      Eliminar
  2. No lo dudemos ni por un instante. La sociedad islámica nos está ganando por goleada. Mientras ellos fomentan la natalidad basándose en su religión, la sociedad occidental la desdeña olímpicamente.
    Y así no se puede ganar esta guerra. Estamos condenados a la derrota y menos mal que yo ya no estaré aquí para verla.

    Un gran abrazo y Feliz Navidad. Que Dios esté contigo y con los tuyos, mi querido amigo.

    ResponderEliminar
  3. Dentro de lo malo ni tu ni yo,estaremos aqui en este planeta para presenciar la caida del mundo occidental.un abrazo y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. Los politicos occidentales son los unicos culpables de que la cultura occidental se vaya perdiendo ante el avance de la musulmana, que la final nos envolverá y fulminará.
    Felices fiestas y prospero año, que tu en ese lugar llegas unas horas antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tolrancia suicida de los politicos occidentales,nos pasara factura mas pronto que lo que podamos imaginar,un saludo.

      Eliminar
  5. Es un poco lo que toca, poner el culo y rezar para que no nos lo rompan demasiado a lo bestia.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima tendremos que poner la vaselina digo yo,un saludo y feliz navidad,

      Eliminar
  6. La religión es el elemento clave, nosotros hemos dejado que creciese el Islam en detrimento del cristianismo y sus valores tradicionales, entre ellos la familia.

    No tardaremos en darnos cuenta de nuestro grave error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El error nos costara desde luego la cabeza.un saludo y feliz navidad,,

      Eliminar
  7. Estoy bastante de acuerdo con lo que expones, pero a pesar de la evidente decadencia y algunas otras cuestiones, considero que nuestra civilización es superior a la de esos bárbaros fanatizados en todo aspecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no hay color entre el cristianismo y el islamismo.La religion catolica se basa en el perdon,un saludo y feliz navidad.

      Eliminar