lunes, 10 de diciembre de 2012

HUMAN VALUES - BE KIND EVERYDAY




Se acercan las fiestas de Navidad, y todos el mundo nos impondremos la necesidad de intentar ser felices, y más bondadosos con los demas.  Eso es algo bueno en sí.  Sólo que lo llevamos a cabo una vez al año.  El resto de nuestro tiempo no estamos predispuesto a lograrlo.  Es por eso que siento una envidia sana por tantas personas, que reparten un poco de su tiempo en estas entrañables fiestas en ayudar a los más necesitados.  Tanto si es como voluntario en algún centro para personas mayores, o intentando llevar una caricia y una dulce sonrisa a algún centro hospitalario, en donde tantas personas enfermas pasan estos días sin nadie a su lado.  Tampoco debemos olvidar a nuestros hermanos los animales que necesitan algo de cuidado en los centros de recogida.  ¡Qué mejor homenaje en estas fiestas tan cristiana que intentar predicar con el ejemplo ayudando y dando algo de calor a los demás!  Es así como yo me gustaría pasar las navidades.

Por eso mi más sinceras gracias y admiracion para tantos miles de buenos samaritanos que llevan la luz del Evangelio en estos dias.  Pues son fiestas más que nada para ser desprendido y derramar esa generosidad que todos llevamos en nuestros corazones.  Púes de seguro es más la bondad en nuestra manera de ser de lo que podemos imaginar.  Somos después de todo magnificas personas, y no solo en las Navidades.

8 comentarios:

  1. Es un hermoso deseo, amigo Agustín; pero, el día a día nos va diciendo que los valores cristianos, tan llenos de vida, cotizan poco hoy, y, desgraciadamente, cotizarán menos aún en los próximos años. ¡Una desgracia!
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son tantos los problemas.Que nos causa los politicos de turno,Que no tenemos energia para ser algo mejores,un saludo.

      Eliminar
  2. Yo es que ni en Navidades bajo la guardia, que estos se pueden aprovechar.
    Por supuesto que para los amigos, les deseo unas felices fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que las navidades no la cajen con mas subidas de impuestos.un saludo,

      Eliminar
  3. Hermosos deseos que suscribo.

    Al fin y al cabo, los políticos no son extraterrestres:
    Son "humanos, demasiado humanos"

    FugisaludoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemo que la cordura sea la moneda de los politicos.Aunque uno ya esta desilusonado de todos ellos,un saludo,

      Eliminar
  4. Ese es un esfuerzo que merece la pena hacerse.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor efuerzo que podemos realizar.Y encima es gratis,un saludo.

      Eliminar