lunes, 6 de febrero de 2012

ESPAÑA – Tauromaquia y Política

Amparándose en una compungida e hipócrita sensibilidad hacía la crueldad de las corrida de toros, un par de indeseables que pululan dentro del mosaico que compone la casta política de España han puesto el grito en el cielo, llegando uno de ellos un tal Joan Tarda a afirmar que la única manera de que se celebren corrida de toros en su abúlica y cateta región que es Catalunya es a través de que La Legión vuelva allí.  Yo como caballero legionario le digo a usted, pedazo de cabestro, que encantado, pues con mis casi 66 primavera en mi espalda, no me desagradaría ponerme de nuevo este glorioso uniforme que lucí durante 18 largos meses en el Sahara.  Me pregunto, ¿qué clase de patología enfermiza se aposenta en el cerebro de este pobre hombre?  El odio a España es su único alimento.  En fin este mequetrefe morirá y nunca vera sus vomitivos sueños realizado, púes Catalunya es y siempre será una región española.

El otro caso es más repugnante, se trata de otro miserable llamado Chesus Yuste.  Este Zopenco representa a Izquierda plural en La región de Aragón.  El muy malvado dentro de su venenoso odio a España y a todo símbolo representativo de nuestra cultura llega en su paroxismo demencial a equiparar las corridas de toros con el sufrimiento y la muerte de millones de judíos en los campos de exterminios nazis.  Y en particular con el tenebroso de AUSCHWITZ.  Sepa, so cabestro que tanto un toro animal noble como un ciudadano de Israel derramaron su preciosa sangre.  Pero usted de seguro, que tiene mierda en sus venas.  ¿Sabe que les digo a ustedes dos so cenutrios?  No llamen mas la desgracia a sus puertas.  Y si de verdad se quieren apiadar de alguien, Usted Joan Tarda, se podría apiadar  por los miles de católicos asesinados en su querida Catalunya durante el nefasto periodo del criminal Lluís Companys de infausto recuerdo.  Y a Usted, Chesus Yuste, déjese de monsergas y derrame unas lagrimas por los miles de personas que fueron asesinadas por las milicias anarquistas y comunistas en esa  hermosa región que es Aragon.  Pero no ponga nunca mas como ejemplo al sufrido pueblo judío como vil excusa.  Conclusión, váyanse los dos a compartir su mierda con una piaras de cerdos.

12 comentarios:

  1. Chus, esos personajes son unos descerebrados,
    y una demostración de que los nacionalismos
    son auténticas dictaduras,
    Amí no me gustan los toros, pero que en los
    tiempos de hoy los políticos nos digan lo que tenemos que ver, me resulta indescriptible.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Don Agustín. Todos esos de toros no saben una letra ni los han visto jamás, ni sufrir ni disfrutar. Lo que sucede es que las corridas se llaman FIESTA NACIONAL ( de España, claro) y ahí es en donde les duele.

      Todos esos unineuronas han tratado de destruir el país como antes jamás se había logrado con tanta guerra civil y tanta lucha de liberales y absolutistas. Ahora son la representación viva de los absolutistas a los Fernando VII. Unos felones.

      Eliminar
  2. Reconozco que no soy taurina, me disgusta ver como se mata a un animal tan bonito y braco, pero no puedo dejar de reconocer el valor del torero y la plástica de la fiesta.

    Las observaciones de estos dos orangutanes, en fin...

    Yo le daría gusto a Tardá, me gustaría verlo correr hacia la frontera de Francia aún con los "totos" puestos y sin maquillar.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que seres así hacen que te sientas orgulloso de ser español y de no moverte por los mismos barrios que ellos. Ahoran andan emocionados juntos a sus amiguitos buenos para nada de IU por la pretendida justificación del Rey hacía el 23-F presuntamente hecha al embajador de Alemania unos días después de la ida de olla de Tejero.

    Ainsss, cómo bien dices Agustín, mierda en las venas y en cerebro. Para siempre y de modo irreversible. Que penita me dan.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que huela a plenamente Español estos lo atacan. Ya lo dijo el demente vascongado "si los Españoles aprendieran y hablaran vasco, nosotros hablaríamos Chino". Solo se trata de eso, para pensar así efectivamente se tiene que tener mierda en el coco.
    No sabia que eras "Caballero Legionario". Sabes una vez en El Valle de los Caídos me salte una pared de piedra en plena sierra y al caer al otro lado lo hice en medio de una manada de toros bravos, jajaja, que manera de volver a trepar a la pared de piedras, imagínate, jajaj. Los bichucos se me quedaron mirando como diciendo ¡Y este paraca!, jaja cada vez que me acuerdo me parto. Mis amigos que estaban al otro lado me dijeron ¿No es por ahí? Y yo les dije saltar vosotros y lo veis, jijiji.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy seguro de que usan los toros; cuya raza brava seguro que se extinguiría sí nadie cuidara de su casta; como símbolo para intentar calentarnos los cascos a los demás o por rascarnos las mandangas o para palparnos las costuras, a mí ya no me gusta ver las corridas de toros, porqué creo que ya hay mucha trampa oculta; pero esos impresentables hablan de eso, para camuflar que aspiran a ser como reyes absolutistas en su pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Hay que estar muy jodido de la pelota, ser un "miserable" o ambas cosas a la vez, para comparar las corridas de toros con un campo de exterminio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Semejantes bestias no pueden ser de la raza humana. Habría que cogerles y encerrarles en un museo para ludibrio de las gentes normales. No sé de que circo se habrán escapado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La Legión debería ir, pero no por los toros, sino por la traición reiterada a la Nación.

    Madre mía, qué bien puesto tienen el bicho totémico, con perdón de los burros.

    ResponderEliminar
  9. Dentro de los antitaurinos hay dos grupos.
    Unos, que son defensores de los animales, con una ideología marcadamente de izquierdas y otra, que son los antitaurinos por que la Fiesta Nacional es un símbolo de España, de nuestro acervo cultural común.

    En este último grupo es donde se encuendran los Tardá y Yuste, a quienes los "derechos" de los animales les importan una higa, y de ahí que apoyen los "correbous" en Cataluña o el "toro de fuego".

    Lo manifestado por Yuste retrata al personaje.
    Que alguien sea capaz de descender a la infamia de comparar, de llegar a pensar -aunque sólo sea por un breve instante -, que es comparable Auschwitz,el Holocausto, el asesinato de 6 millones de judios con la Tauromaquia, descalifica al sujeto de por vida por muchas disculpas que pida o pudiera pedir.

    ResponderEliminar
  10. Como se pueden comparar los toros con los campos de concentraciòn nazis?...intolerable.....

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  11. Los dos elementos que han hecho sendas declaraciones no tienen ni idea de lo que son las corridas de toros, el Tardá por la comparacion inaudita que hace de los toros con el nacismo, y el tal Chus Pereda un renegado ignorante. Los nacionalismos no tienen limite y detestan todo lo que suena a España. Yo soy taurino y me gustan los toros y hasta creo que a este par de "mendrugos" también les gustan, lo que no admiten es que se se denomine la Fiesta Nacinal, por el odio que tienen a España. Saludos Blogueros.

    ResponderEliminar