jueves, 5 de enero de 2012

SPAIN – Catalonia, the Cancer of Spain


Ante la terrible recesión que se abate sobre nuestra atormentada patria, la Autonomía de Catalunya no solamente se niega a cerrar sus estrafalarias Embajadas y oficinas comerciales, sino que el ínclito presidente de tal reino de taifa da a entender que Catalunya no recortara los gastos en sus Embajadas.  Púes esto haría bajar el perfil propio de lo que representa Catalunya en el exterior.  En la actualidad Catalunya despilfarra más de 32 millones de Euros en sus fantasmales embajadas y oficinas comerciales.  Es la Comunidad Autonómica que tiene el innoble honor de tener el presupuesto más alto de los 17 reinos de taifas en que se esta convirtiendo nuestra necia nación.  Todo este absurdo gasto es una vez más, producto de unas mentes enfermas de un cáncer visionario, llamado pan catalanismo que nos cuesta una fortuna, y los filibusteros no se cortan con el dispendio.  Un ejemplo, la embajada de Catalunya en New York, que por supuesto no está ubicada ni en el Bronx o Harlem, que va ello a lo grande, está situada nada menos que en Rockefeller Plaza.  Y la broma nos sale a usted y a cualquier hijo de vecino por 475,000 Euros al año.

¡Que le sube la adrenalina!  Espere, que hay más.  En Paris la fiesta sale por 425,000 Euros al año.  En Londre se moderan algo y viven su bohemia en un pintoresco edificio en Fleet Street.  Aquí los que se llevan la pasta gansa son los delegados con rango de director general, un pellizco de 87,000 Euros al año.  Que aun no se me llenan de ira ni echan espuma por la boca estos ladrones crearon su invento de ser victima de una Dictadura.  Y a fe que le está sacando buenos réditos.  Todo es tan inmoral en esta Autonomía.  No pueden pagar las facturas de los hospitales, eliminan camas y reducen personal.  Pero les sobran dinero para alimentar sus sueños de paletos.  Qué gran razón tenía Don Antonio Machado al decir esto, <De aquellos que se dicen gallegos, catalanes, vascos, antes que españoles, desconfiad siempre.  Suelen ser españoles incompletos, insuficientes, de quienes nada grande puede esperarse.>   ¡Qué rotundo y sabio estuvo aquí el maestro!  Claro,  que no solo es Catalunya.  La Comunidad Valenciana tiene sobre 25 oficinas comerciales en el exterior.  Entre todas las Comunidades Autonómicas suman casi 200.  Pero claro, le recortaran a usted y a mí el sueldo antes que cerrar una insustancial oficina o embajada.  ¿Sabe qué le digo, señor Artur Mas?  Váyase a freír espárragos usted y su imaginaria nación.

16 comentarios:

  1. Muy bien, Don Agustín. Estos membrillos con banderas son más peligrosos que los talibanes del Islamismo.Con la agravante de que colocan a los suyos a nuestra costa y a todo lujo.

    Yo estuve en una ocasión en una Fiesta de Vascos en California, donde residen descendientes de emigrados hace más de un siglo, y conservan el idioma, el saber bailar el aurresku, la afición a comer, tec. etc. y sin embargo todos ellos pertenecian o votaban al Partido Republicano y eran más conservadores que el francés Le Pen. No querían ni oir hablar de separatismos.
    Y el PNV montó allí una "enbaxada", al igual que los catalufos, y no sirve absolutamente para nada porque los vascos de la "Diáspora", que es como les llaman los de aquí, son más franquistas que Franquito.

    Y lo mismo sucede en Argentina y Chile.

    De donde se deduce que esas "enbaxadas" a los únicos "clientes" que tienen es a los jerifaltes de aquí cuando van por esas tierras de excursión.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Agustín, por difundir la verdad. La finalidad de estas embajadas es, también, legitimar fuera de España lo que no es ni legal ni legítimo: Que en España existan diferentes nacionalidades reprimidas por el franquismo.

    Se han repartido el país con un solo fin, lucrarse. Poco les importa a estos ganapanes el amor que los españoles sintamos por el conjunto de nuestro país y lo que nos duele este intento de despedazarlo.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Arturito Mas, en su fuero interno es un mini-clon de Hitler. Su Mein Kampf de cabecera consiste, no en perseguir y aniquilar al pueblo judio, si no al pueblo español.

    Igualmente para cumplir con su demencial objetivo Lebensraum, (término que en alemán significa «espacio vital), no vacila en fomentar la apertura de fantasmales embajadas catalanufas por todo el orbe. Lo jodido del caso es que sus sueños visionarios los estamos pagando todos los españoles, sin que por el momento no haya Gobierno que ponga los cojones encima de la mesa y le cierre el grifo.

    Como catalán y ante todo como español, no me cabe la menor duda que los catalanes separatistas, autonómicos o no, están recibiendo lo que se merecen. Lo malo del caso es que a los catalanes que no pensamos igual, nos pongan en el mismo saco.

    Sobre todo a los que como yo piensan, que España es su Patria y Cataluña simplemente su terruño.

    Saludos cordiales desde un País todavía llamado España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo, intentando mantener el respeto por ustedes los españoles, y siendo catalán de familia andaluza debo expresar mi más profundo malestar por este reiterado paralelismo de Artur Mas con Hitler.
      Este comentario es ya lo máximo...

      Comparar a Mas con Hitler es no sólo la típica comparación del que ya no tiene argumentos sino que es un insulto a los más de 50 millones de muertos que causó el desvarío de un loco.
      Si alguien tiene un Mein Kampf de cabecera son los que aquí escriben, que no toleran que los demás podamos decidir sobre nuestro futuro.
      El que escribe estas lineas lo hace desde Berlin, aunque soy catalán y el hecho de que NO SEA ESPAÑOL no me lo quita usted ni nadie.

      A los catalanes que no piensan igual no se les pone en el mismo saco como usted dice, porque a diferencia de los españoles, respetamos la diferencia (respete usted la mía), y eso es justo lo que usted NO hace cuando dice la frase: "Igualmente para cumplir con su demencial objetivo Lebensraum, (término que en alemán significa «espacio vital), no vacila en fomentar la apertura de fantasmales embajadas catalanufas por todo el orbe".

      ¿Usando estos términos le extraña que se le ponga en un saco a parte? Pero si es usted un fascista en toda regla! ¿Cómo no se le va a poner en un saco a parte?
      ¿COMPARAR EL ABRIR SEDES CATALANAS EN ALGUNOS PAISES ES COMPARABLE AL LEBENRAUM? Es usted un H de P.

      La falta de espacio vital (Lebenraum) de la que habla de las teorías de Leipzig (en la época del Kaizer) no las inventó Hitler, el nazismo sólo las reusó, y se inventaron para colonizar Namibia y matar a su gente (herero, etc).
      ¿CÓMO PUEDE COMPARAR ESO CON ABRIR UNA HUMILDE SEDE EN BERLIN O EN PARIS? (he ido varias veces a la de Berlin y le puedo decir que no es más que una planta con varias oficinas).

      Colonizar y matar es el comportamiento del regimen de su caudillo, si, el suyo, el de España, el que está enterrado allí en Madrid y del que aun nadie dice nada. ¿Porqué coño está ahí ese hijo de pxxxa? ¿Porqué no revisa su pasado? Ahí si verá Mein Kampfs a punta pala.
      Mi abuelo perteneció a la División Azul y era andaluz, y de lo único que me siento orgulloso es de que se fuera a Catalunya porque no quería saber nada de España.

      Mírese los documentales sobre cómo las teorías de la falta de espacio vital fueron extendidas en Alemania (especialmente el documental de la BBC sobre Namibia) y entonces abra su boca española para sacar mierda.

      Usted extrapola a todos los que queremos una Catalunya independiente una ideología similar al nazismo, y eso no es sólo un insulto muy gordo sino que me provoca asco hacia su persona. ¿De qué se extraña? Me exalta que haga semejante tremebunda comparación.
      Los alemanes exterminaron a las tribus de Namibia, ¿cree que los catalanes queremos hacer lo mismo? Es usted un ignorante y no creo ni que viva en Catalunya.

      Aquí en Berlin, no se creen cuando les digo que tenemos a Franco enterrado en la capital del vertedero, y que encima pago para que mantengan ese sitio.
      Eso si, a la historia ni revisarla ni nada (igualito que aquí en Alemania). Cuando veo la constante autocrítica de los alemanes hacia su pasado y el respeto por las opiniones de los demás me entra profundo ASCO por España.
      El hecho de que compare a Mas con Hitler me da asco.
      Le comparo yo a usted con Goebbels y con Rudolf Hess, ¿le queda claro? Lo lleva en los genes.

      Eliminar
    2. Le recomiendo que forme parte de la cadena de decerebrados ,para este circo del 11 de Septiembre,

      Eliminar
    3. Ya lo hice, en Berlín. Y como yo muchos otros miles. No dude que habría habido muchos más que los 1,6 millones.
      No voy a caer a otra provocación más, sus insultos sólo alimentan mi determinación en algo tan serio como tener un estado propio y ni usted ni nadie va a privarnos de dicho derecho.
      Por favor, lea, los libros no le harán mucho daño.

      Eliminar
    4. Y por que no te quedas en tu querido Berlin,pedazo de nazi,

      Eliminar
  4. Agustín,es to demuestra totalmente mi percepción, " No hay nada más patético que un político y además independentista".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que te corrija, los políticos no són patéticos, son los representantes de los ciudadanos, y TU los votas.
      Si los que hay son patéticos es porque como espejo que son, están ahí porque los hemos puestos.
      Y con referencia a que sea patético como político por ser independentista, sólo un pequeño apunte, muy corto (no te llevará mucho rato, podrás continuar leyendo LaRazón o el ABC): Como independentista catalán que soy (y por lo tanto patético según tu punto de vista) hace tiempo que me independicé de España ideológicamente, ahora quiero tener mi DNI catalán, y si por ello soy patético entonces quiero ser muy muy muy muy muy patético, incluso mediocre, muy muy muy mediocre, justo inluso tanto como tu.

      Eliminar
  5. Acertado como siempre, uno mismo que resulta que presume de desubicado por cultura, nacimiento y residencia habitual siempre se aplico eso, tan gallego, de que "no se es de donde se nace, más bien de donde se pace" y mientras algunos de Bilbao dicen haber nacido donde les dio la gana, otros decimos que vinimos al mundo donde pusieron buena olla.

    ResponderEliminar
  6. Las embajadas autonòmicas nos la venden como càmaras de comercio y cuando preguntas por ellas te explican que son necesaria para el desarrollo del comercio de una regiòn, lo que nadie te explica son el costo que tienen , ni los sueldos de los secretarios de comercio exterior.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  7. Lo único sensato que le he oído decir a un sociata en una tertulia es que Cataluña es más que una Nación, es una región de España.
    Estos politicastros nacionalistas significan la vuelta a la caverna, la regresión a las Atapuercas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, un apluso para el fachilla que llama "sociatas" a los socialistas. Pues bien, yo, que no proceso ni la ideología de los actuales socialistas ni tampoco la suya (el fascismo casposo) opino que la vuelta a la caverna (o concretamente a Atapuerca ya que la cita) es un estado, no es algo dinámico (no se puede "volver"), es algo que es asi por antonomasia, y es así porque individuos com usted CAPITAN TRUENO existen.
      Si, perdón, no quisiera ofenderle, su existencia es la clave de todo el embrollo, la existencia del españolito que se cree que todos los que habitan sus fronteras quieren pertenecer a su casposo y atrasado país.
      Históricamente este territorio (no voy a llamar país a una región que fue unida a la fuerza, a base de sangre) ha generado montones de individuos como usted, que levantan la mano apuntando al horizonte y cantan algo bonito al sol mientras lo miran.

      Eliminar
  8. Las "embajadas" de las CCAA en el extranjero, son la punta de lanaz del cacareado "hecho diferencial" que manejan los nacionalistas.
    O Rajoy pone pie en pared y marca las lineas rojas que no se pueden cruzar en política exterior y en representación del Estado, o el choteo patético de los Mas y compañía va ser una constante en esta legislatura.

    ResponderEliminar
  9. Es de vergüenza, pero no veo a nadie en las calles aullando porque hay demasiados a los que les va "la marcha" de este son paleto...hasta que haya algún muerto tal vez.

    Estoy deseando que a Arturito le opere las anginas algún bodoque matasanos con nivel C de catalán.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, me parecen perfectas las opiniones aquí expuestas.
    Qué lástima que salga el catalán de turno para contradecir sus apoteósicas versadas palabras.
    Ah, qué vaya por delante que el mister que escribe es de abuelos andaluces y aragoneses (es decir, con apellidos castizos en mi DNI).
    Me parece encantador que ustedes, los españoles, no abran la boca por tener embajadas en otros paises, pero se llenen de espuma porque nosotros intentemos tenerlas ya que aspiramos a tener nuestro propio Estado. Si, creo que no se han enterado aun.
    A ustedes no les hace falta porque ya las tienen y nos consideran una más de sus autonomías (colonias, territorios conquistados).

    Pero para los que tenemos una nación llamada Catalunya, un idioma llamado catalán, una cultura propia que es distinta a la suya y dos dedos de frente, estamos desperdiciando su dinero, pues bien, ahora les pido yo a ustedes, como CATALÁN QUE SOY, les pido por favor que dejen de destinar los 500 millones que en 2010 (último estudio realizado por la plataforma Libera) se destinan a la mierda más grande de este mundo, las corridas de toros, les pido que me dejen la opción de no pagar los 8 millones de euros que me cuesta SU monarquía borbónica, porque YO NO LO HE PEDIDO (pero es su cultura), les pido que me dejen la opción de no pagar el mantenimiento del Valle de los Caidos, un lugar que provoca mi más profundo vómito en su bandera tricolor (que lleva aun el símbolo del antiguo regimen).

    Explíquenme por favor, cómo puede haber aun el dictador en su capital del imperio, explíquenme ¿cuantos toros más tienen que torturar para evolucionar como pueblo? ¿En qué país se tortura a un toro en las calles con lanzas como pasa en Tordesillas? (Fachadolid).
    ¿Y ustedes pretenden que pertenezcamos a su país? ¿a su cultura? Perdonen que mire a Europa cuando oigo esa petición. Perdonen que les ignore porque no estoy interesado en pertenecer a la edad media.

    Ah, y señores, los catalanes nos somos Artur Mas, ni Artur Mas representa a todos los catalanes. Los catalanes somos más inteligentes que todo eso.
    Cuando evolucionen como país quizás nos quisieramos quedar, pero creo que para entonces ya tendremos nuestro propio DNI.


    Muchas gracias
    atentamente

    Erik

    ResponderEliminar