miércoles, 5 de diciembre de 2018

VOX - LA SORPRESA EN EL CORTIJO ANDALUZ



La rabia y la espuma por la boca, se ha instalado en los amos del cortijo andaluz. Los doce escaños conseguidos por Vox, han sentado como agua hirviendo en el rostro de la analfabeta en política, llamada Susanita Díaz.  La dueña de la finca llamada Andalucía se ha dado un descomunal batacazo.  El corrupto partido socialista ha cosechado el peor resultado de su poder en tierra andaluza.  Como era de esperar, la chusma azusado por Podemos y los clásicos comunistas de cinco tenedores, han logrado que varias miles de personas, griten y insulten a un partido que democráticamente ha logrado la gesta de conseguir doce diputados.  Los separatistas catalanes también lamentan la irrupción de Vox en Andalucía, y piden un cordón sanitario contra el fascismo de Vox.  Siempre la misma historia, si ellos pierden algo de poder, los que lo han  ganado son bestias fascistas.  Tiene gracia que la ultraizquierda y el separatismo antiespañol, llamen fascista a los que desean el bien de España.

Lo bueno es que algo se está moviendo en nuestra patria, púes aun con la ayuda del PER, los caciques socialistas han mordido el polvo. Ahora sería fabuloso que lo ocurrido en Andalucía, pueda extrapolarse al resto de España en las próximas elecciones generales, por soñarlo que no quede, digo yo. 

4 comentarios:

  1. Así es, muy democráticos son mientras los resultados son de su gusto, pero vaya como se han puesto por perder. Y todos los medios de comunicación aterrorizados y haciéndose los sorprendidos y escandalizados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es de esperar intentaran ponerse de acuerdo,y gobernaran Ciudadano con el Psoe,Podemo colabora end LA jugada,saludos,

      Eliminar
  2. Ya lo dice el mismo Evangelio (Lc. 6.43-44): Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Y ya va siendo hora de que los electores despierten y obren en consecuencia. Saludos coediales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que lo de Vox,sea solo el comienzo de una regeneration nacional,saludos,

      Eliminar