viernes, 23 de noviembre de 2018

AGRESIVOS Y CON SARNA



Da la impresión que lo de la Manada ésta cogiendo un buen ritmo en España.  Son muchos los casos en donde grupos de cobardes ratas amedrantan, insultan y manosean con sus repugnantes garras a jóvenes e indefensas mujeres. Un caso muy reciente ha ocurrido en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet.  Aquí quince jóvenes de procedencia marroquí intentaron violar a una joven dentro de un vagón de la línea de Metro. El prometido de esta chica recibió varios navajazos, por parte de estas ratas sarnosas. La policía pudo detener a esta manada de cucarachas.  Eso sí, han tenido más tarde, qué desinfectar los calabozos donde se hospedaban estos delicuentes, y a los quince jóvenes que estaban infectados de parásitos con sarna.  Como es habitual estas ratas vivian de manera ilegal, en una casa abandonada.  Como ellos, son miles los que inundan las calles y plazas de nuestra patria.  Son más de 40,000 los inmigrantes que de forma ilegal, han invadido España, llegando en pateras.  Miles de ellos portan enfermedades que fueron erradicadas de nuestra nación hace años.  Sería algo utópico que las autoridades acaben con este cáncer llamado invasores de nuestro suelo patrio, digo yo.


4 comentarios:

  1. Así es. Lo que no sabes es que al día siguiente ya estaban todos en la calle excepto dos y de esos dos uno se escapó y no se ha sabido nada mas. Con lo de la manada de Pamplona, que son cinco españoles, nos han machacado por todas las cadenas de televisión durante meses, a las feminazis les faltó apedrearles y de esta manada, como son magrebíes, apaenas han dicho nada por la tele, las feminazis como si no existieran y encima, a un grupo de manifestantes que se reunió el otro día frente al ayuntamiento de Santa Coloma para quejarse de la delincuencia de la inmigración ilegal, se les enfrentó otro grupo de nazionalistas catalanes diciéndoles que eran racistas, fascistas, etc. Parece que los catalanistas prefieren tener en sus barrios delincuentes sarnosos que catalanes que no reniegan de ser también españoles. Así estamos. Pero esto es una maniobra mundial para crear malestar en todas las naciones occidentales. La caravana hondureña está creando el caos en México. Chile y República Dominicana están siendo invadidos por haitianos, Europa entera por musulmanes... Quieren que entre los pobres nos matemos unos a otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mister Soro estara muy content,el financial to do este circo,saludos.

      Eliminar
  2. Tan apestosos son los de la manada de Pamplona como los de Santa Coloma de Gramanet. Pero a los de la manada patria ya se en cargan las feminazis de que se emplee la mayor dureza posible. Pero las manadas foráneas campan por sus respectos y prácticamente no les aplican ni cárcel ni ninguna otra medida coercitiva. Al día siguiente les tenemos otra vez en la calle, cuando lo más lógico era que les expulsaran. Como nuestras autoridades sigan así, esta gente terminará conquistando España, de manera pacífica.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo clasico de fueran vendran,que de casa nos echaran.LA solution es deportaciones masivas de ilegales,saludos.

      Eliminar