jueves, 20 de diciembre de 2018

GARROTE VIL PARA ESTA RATA



Otro brutal asesinato golpeó a la sociedad española.  La víctima era una joven profesora con toda una vida por delante. La rata asesina había cumplido 17 años de cárcel, por haber asesinado a machetazos a una indefensa anciana. Como era de esperar, después de de un mes de salir de prisión, ésta rata sarnosa ha vuelto a asesinar de nuevo.  Me pregunto cuántos años le echaran ahora a esta carroña humana.  Lo lógico en estos casos seria implantar la pena de muerte, a ser posible Garrote  Vil. Una vez más tras este brutal crimen, la sociedad responde con flores, velas y el estúpido minuto de silencio, y mucho debate de bla, bla, bla.

Aquí los culpables morales de la muerte de esta joven mujer, a mano de una rata psicópata, son los políticos y los jueces que imparte una magnánima sentencia contra estos repulsivos asesinos. Lo dicho, implante de una puta vez la pena de muerte, ante casos de violación y asesinatos.  Pero claro, la comunidad europea tan civilizada, se opondría ante una medida justa y lógica.  Como nada se arreglara con leyes que penalizan a las víctimas, y otorgan impunidad a los asesinos, solo nos quedaría aplicar la ley del talión, digo yo.

2 comentarios:

  1. Cuando sucede una muerte, como la de esta profesora, se llenan las calles de plañideras, gastan flores y velas sin control, como si eso solucionara los problemas. Y los políticos son los principal culpables porque lo solucionan todo siendo magnánimos hasta con los delincuentes. No les hables de penas de muerte, ni siquiera de manicomios o de cadena perpetua. Les parece excesivo, que ya es decir, hasta la pena perpetua revisable. Y así nos va. Cambiarían radicalmente si las víctimas fueran de sus familias. Saludos

    ResponderEliminar