viernes, 14 de diciembre de 2018

ESTRASBURGO - UN ATENTADO MUY OPORTUNO



El escepticismo se apodera de uno, cuando se entera de que un fanático islamista, ha asesinado a tres personas y heridos a varias más, en un mercadillo navideño en la ciudad de Estrasburgo. Como tantas otras veces el guion de la película es el mismo, yo diría que aburridísimo. Tenemos por una parte, al clásico islamista radicalizado con innumerables antecedentes por robos  y agresiones. Este angelito estaba controlado por la Inteligencia francesa, y posiblemente sabrían hasta la hora en que hacia sus necesidades fisiológicas, digo yo.  Es aquí cuando saltó mi escepticismo, pues el gobierno del títere llamado Macron, estaba a punto de derrumbarse como consecuencia del masivo movimiento llamado los Chalecos Amarillos. Éste movimiento nace de forma espontanea, para protestar contra la subida de los carburantes. En este movimiento se dan las manos, anarquistas, extrema derecha, extrema izquierda, y ciudadanos que están hasta los cojones de la actual política de este mequetrefe llamado Macron.

Las masivas manifestaciones de golpe han parado, púes el oportuno acto terrorista ha desactivado a los miles de franceses, que protestaban contra el gobierno. Como parte del siniestro guion, el terrorista fue abatido después de varios días en fuga.  Lo dicho, yo no creo en las casualidades, mi escepticismo no me lo recomienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario