domingo, 25 de enero de 2015

OLOR A PUTREFACCION EN LA CASA ROSADA



Ni el mejor escritor de novelas policiacas podría haber plasmado el tenebroso asunto del misterioso asesinato del fiscal Alberto Nisman, aunque algunos  incluyendo el gobierno de Iran, estén diciendo que se trata de un suicidio. Éste lucido fiscal llevaba muchos años intentando investigar la verdad, sobre los autores materiales e intelectuales del terrible atentado de la Amia ocurrido en Buenos Aires el año 1994, en donde perdieron la vida 88 personas, la mayoría eran judíos que vivían en Argentina. Como posibles autores de la muerte del fiscal, o inductores de este turbio asunto, están por  un lado la actual presidenta argentina, o su Servicio de Inteligencia, como unos posibles responsables de este repugnante suceso. También están en el ojo del huracán, todas la bandas de mafiosos, tanto si son sindicalistas o de las Barras Bravas, que a veces utiliza el gobierno para sus trabajos sucios.  La señora Kirchner a día de hoy es un cáncer para la sociedad argentina.


Ahora cuando el cerco se estrecha sobre la reina del Botox, la muy cínica da a entender que el fiscal no se ha suicidado, sino que todo se trata de un complot contra su gobierno.  Hasta el más lerdo al conocer la noticia del cuerpo con un tiro en la cabeza del fiscal, dio por seguro que era un asesinato con tintes políticos.  Púes el fiscal Nisman cada vez estaba más cerca de las conexiones del gobierno de Iran, en la matanza de la Amia.  También como del salvaje atentado que sufrió la embajada de Israel, el 17 de Marzo del 1992, en donde murieron 30 ciudadanos judíos.  En pocas palabras el gobierno de Iran, ya se había instalado suficientemente bien en la Argentina, a través de unos acuerdos económicos que beneficiaban de manera generosa a los gobiernos de Alfonsin, Menem, y por supuesto a la actual presidenta.  De esa manera los Servicios de Inteligencias de Irán, junto con los posibles autores materiales de esos dos atentados ya mencionados, que son sin duda alguna el grupo Hezbola, de esta manera podían atacar los interese de la comunidad judía en Argentina sin ser molestado.  Conclusion, es hora de llorar por Argentina, que está en manos de mediocres y criminales.  Desde luego Perón y Evita se volverían a morir de asco y pena, al ver cómo está su actual Argentina. 

13 comentarios:

  1. Hace tiempo que la jefa de los argentinos se comporta de manera muy sospechosa. No es trigo limpio y está llevando al pueblo argentino a la pobreza. Casi emula a Maduro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para emular a Maduro no necesita mucha inteligencia.Lo del fiscal quedara como tantas cosas en Argentina,en el baul de los olvidos,saludos,

      Eliminar
  2. La mafia italiana ha tenido una alumna muy destacada y esa Cristina es "cum laude". Ahora empieza a despajar balones pero se le ha visto el plumero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plumero y la silicona,jejeje.Broma aparte la Botox tiene todas las papeletas en este asunto,saludos,

      Eliminar
  3. Como en otros muchos casos jamás sabremos la verdad.
    Por cierto, aprovecho para mandar mis felicitaciones al pueblo griego que ha elegido retomar el poder.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde o temprano la verdad siempre sale de los muros del silencio.Sobre Grecia,aqui algunos ya estaran con el canguelo en el cuerpo,lo digo por algun que otro ladron de cuello blanco,saludos,

      Eliminar
  4. Pues su asesor y consejero Baltasar Garzón no huele nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ejemplo que has cojido,jejeje.El tal Garzon desde luego no huele a Chanel five,jejeje,saludos,

      Eliminar
    2. Garzón allí creo que solo huele a mucho cadaver enterrado en las cunetas y a mucho torturador franquista amnistiado.
      Poquito a poco.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Jajajajaj, vaya qué cuca!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar