jueves, 29 de enero de 2015

LA CONVENCIÓN DE LOS PAPAGAYOS ROBÓTICOS




Ha tenido mucha gracia que la salida de Luis Bárcenas de la prisión, coincidirá con la magna convención del Partido Popular. En mi opinión la Convención del partido de Rajoy ha sido lo más parecido a un conclave de papagayos robóticos. ¿Qué otra cosa se puede decir de una convención, en donde todos los asistentes dicen Amen, a lo que dice el gran hermano de turno?  Ni una sola voz de disidencia se escuchó entre tantos papagayos robóticos. Por este hecho la convención tenía toda la parafernalia de las reuniones del Politburó soviético, o de las multitudinarias reuniones del partido de Hitler. Sería de desear algo de frescura y autocriticas en estas reuniones de papagayos robóticos. Como si de antemano se hubieran puesto de acuerdo, todos lanzaron sapos y culebras, contra unos de los suyos. Todos decían que tal elemento ya no era del partido, neganban con todo cinismo que Bárcenas repartiera sobres con dinerito fresco a diestro y a siniestro. Alguno llegó a decir que Bárcenas se lavara la boca con lejía. En pocas palabras todos eran inocentes de los chanchullos de la doble contabilidad del partido.


Para reafirmar que el partido goza de total unidad, se invitó como gran estrella de la convención, al señor del bigote, ¡sí hombre!, ese que participo en la reunión de las Azores. Los culpables de la destrucción de una nación llamada Iraq. El señor del bigotito habló con tintes apocalípticos, sobre una hipotética victoria del partido político Podemos. Ya ven en plena democracia, nadie tuvo la honestidad de decir que algo malo habrá hecho nuestro partido. En fin algunos prefieren ser un papagayo robótico, a ser un poco ético con su conciencia.  Púes eso, que siga la fiesta de los papagayos robóticos, eso sí, que no se les atragante el alpiste si el ciudadano de a pie decide darle el voto a Podemos.

12 comentarios:

  1. Un nido de víboras elitistas españolas que no piensan en el colectivo español sino en ellos mismos. Son patriotas con Suiza en el corazón.
    Luego para los trabajadores españoles el sueldo mínimo 600 €, la ley mordaza, los desahucios y demás morralla. Con culparnos de demagogos lo tienen todo hecho.
    Personalmente me dan asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi mas que un nido de vivoras,seria mas justo hablar de una pandilla de carteristas,saludos,

      Eliminar
  2. El suicidio por venganza es de lo más imbécil profundo nunca visto...y por cierto, Stalin y Hitler se parecen bastante más a esos que los arriolos; alpiste o no, y con las críticas que puedan hacerse me parece que hoy se te ha ido algo la mano con los ejemplos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad se me fue algo la olla,pero es que a veces me sale toda mi mala baba,jejeje,saludos,

      Eliminar
    2. a mi me parece que el ejemplo está mal traído porque yo hubiera puesto un nido de ratas como imagen. Esto en plan sugerencia.
      ¿Stalin y Hitler? Se te ha ido la olla con la cita?

      Eliminar
    3. Lo de la ratas me parecia algo antiesteticos ponerlo como foto,los papagayos cantan algo mejor,jejeje,saludos,

      Eliminar
  3. Me gustaría decir que yo sigo confiando en el PP pero no puedo, no sé mentir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La confianza y la fe es lo ultimo que nos queda.Pero a estas alturas de la pelicula,es mejor confia en tu propia etica,un abrazo,

      Eliminar
  4. Salvando las diferencias, la comparación cojea, Agustín, pero por una razón distinta a los calificativos. Hitler y Stalin, sátrapas, tenían en mente un proyecto que podrá ser bueno o malo, dejémoslo para otro día, pero el PP de Mariano poco proyecto tiene, a no ser que acaparar fortuna para sus personas sea bueno para España, que lo dudo.
    Lo que no entenderé nunca es para qué se montan estos saraos donde nadie debate, nadie expone y lo único que se hace es escuchar lo que nos dicen por el micrófono y aplaudir como japoneses en un tablao flamenco.

    Un saludo, neozelandés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las comparaciones son a veces erroneas,en mi caso no deja de ser un calenton viceral.Lo importante es que la Convencion como suele suceder en cualquier partido politico,es una feria de vanidad y promesas incumplidas,saludos,

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A veces aun viendo,te tienes que restrejar los ojos para de verdad creer lo que estas viendo.En este caso de la Convencion,lo que uno ver es papagayos vendiendo sus mentiras,saludos,

      Eliminar