viernes, 9 de enero de 2015

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.PERO TAMBIEN EN ARABIA SAUDI



Unos insólitos hechos están ocurriendo durante estos últimos tres meses en la bella y cristiana ciudad alemana de Dresde.  Se trata de masivas manifestaciones de miles de ciudadanos alemanes, que reclaman a las Autoridades unas leyes de asilo más restrictiva, que de manera más que generosa se conceden en cientos de casos a ciudadanos de origen musulmán.  Esto ha dado lugar a que nazca un movimiento que tiene por nombre, PEJIDA, que significa, Movimiento Patriótico Europeo Contra La Islamización de Occidente.  La última manifestación llegó a congregar a casi 20.000 ciudadanos alemanes.  Y cada vez este Movimiento está creciendo de forma vertiginosa.  Como siempre los tolerantes y bobalicones políticos alemanes, se rasgan las vestiduras y hablan, de que se trata de manifestaciones de matiz islamofobo.

Mientras tanto en la populosa ciudad de Paris, un comando de fanáticos islamistas asesinaron a los componentes de la revista satírica Charlie Hebdo, en total 10 periodistas, y a dos policías.  Como todos sabemos esta revista sacó una viñeta con la caricatura del profeta Mahoma.  Por supuesto a los miopicos dirigentes que gobiernan a una acobardada Europa nos les interesa hablar de que todo se trata de un asunto religioso.  ¿Qué otra cosa es sino asesinar en nombre de Allah?  Sería deseable que a los que gobierna a las naciones de este continente llamado una vez Europa, pero que a este paso habrá que rebautizarla como Eurabia,se leyeran de vez en cuando el divino Coran.Un libro donde se ha sembrado la semilla del más virulento y tenebroso radicalismo islamista.

17 comentarios:

  1. Estamos mal pero si miramos para otro lado llegaremos a estar peor. Espero y deseo que la sensatez se abra camino entre los ciudadanos civilizados que todavía quedan en nuestra cultura judeocristiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensatez no entra dentro de los caminos a seguir por el Islamismo mas turbio y cruel,saludos

      Eliminar
  2. religión, fanatismo y política.
    Mala mezcla Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mezcla que al explotar nos mancha a todos.Es mejor marchar a otro planeta,jejeje,saludos,

      Eliminar
  3. En Europa, los servicios secretos saben a ciencia cierta quienes son los imanes que propugnan la guerra ijadista, pero claro como somos demócratas los dejamos, no vaya a ser que nos llamen raxistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo increible es que no estuvieran en la carcel,con todo su historial de fuera de la ley,vivir para ver,saludos,

      Eliminar
  4. Viva la Libertad (eso engloba todo lo demás)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Maribeluca,engloba todo lo demas y mucho mas

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César.

    Un abrazo, Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Dios le debemos el alma,luego al Cesar poco les podemos conceder.saludos,

      Eliminar
  6. Buenos días,
    de todas formas en occidente somos la reostia. Ponemos el grito en el cielo porque matan a 14 de "los nuestros" en occidente, pero sin embargo los ejercitos de la OTAN matan a cientos diariamente, entre ellos muchas víctimas inocentes en sus colateral damages.

    Es cuanto menos para reflexionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que antes que nada,lo ocurrido es un ataque mortal a la libertad de expresion.Tambien es verdad que lo que esta ocurriendo en Iraq,Libia,Siria y Afganistan,es una criminal intromision de Occidente en los a,suntos soberanos de dichos paises.Ni una gota de sangre en defensa de cualquier sistema politico o religioso,saludos,

      Eliminar
  7. Poco a poco, el islamismo se está apoderando de Europa, aprovechándose de que, en aras de la libertad, se acepta cualquier cosa. Y está muy bien portarse así, pero con quienes están dispuestos a inegrarse en nuestra sociedad, no con quien quiere entrar para atacarla desde dentro

    ResponderEliminar
  8. Lo de la integracion social es algo que nunca intentaran los musulmanes fanaticos.Ellos son el caldo de cultivo de estos atentados,y otros que vendran,saludos,

    ResponderEliminar
  9. ¡Agustín!
    He pasado unos minutos muy agradables leyéndote, desde Nietzsche, pasando por Ángela Merkel (tengo un sentimiento menos radical hacia ella).
    En el diario DW, me he enterado acerca del movimiento PEJIDA, me he dado cuenta que en verdad hay preocupación al respecto. Naturalmente las autoridades no van a echar más cebo al candil.
    Respecto del Charlie Hebdo, en mi blog he condenado la acción. Existen las leyes para pedir cuentas a quien se exceda en su libertad de expresión. Siempre he de abogar para que desaparezca el terrorismo.
    Cordiales saludos, un fuerte abrazo de año nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las leyes de Occidente casi nunca han condenado caricaturas zafias sobre Jesucristo.La revista francesa Charlie Hebdo,desde luego no tenia que haber tocado el sencible tema religioso,pero morir por la libertad de expresion es algo intolerable en cualquier pais.Sobre el movimiento Pejida,es algo que se se extendera cada dia mas en Europa,pues hay 27 millones de mulsulmanes viviendo en este catolico continente,un abrazo,

      Eliminar