miércoles, 13 de agosto de 2014

DIADA INSOLITA - LA DE AQUEL 11 DE SEPTIEMBRE 2014



Hacia algo más de tres meses que Cataluña, había sido sacudida por el escándalo de la familia del patriarca Pujol. Los ciudadanos no querían hacer leña del árbol caído, y aceptaron con resignación bovina que la familia Pujol, les robara más de mil millones de Euros, en treinta años de latrocinio. Los altos gerifaltes del partido que gobernaban Cataluña, con las bendiciones de la familia Pujol, decían que era más importante Cataluña, que el propio patriarca Pujol. Eso les daba mucho ánimo para llamar a las masas, a que participaran en la Diada del 11 de Septiembre, rogándoles que ese día llenaran las calles y balcones con la bandera separatista de Cataluña. La víspera del 11 de Septiembre, todos los grandes ladrones que controlaban Cataluña, esperaban una afluencia de más de dos millones de personas en las calles de Barcelona. Con esa cifra de gente los muy chorizos esperaban lavar el desliz del gran patriarca Pujol.


Aquella mañana amaneció con un sol radiante, sin embargo algo insólito ocurría, esto era la falta de manifestantes a los eventos de la Diada. Pasaron las 12 del mediodía y los jefecillos del clan separatista estaban costernado, ante la nula asistencia de las masas a la dichosa Diada. Lo más sobresaliente fue que las grandes zonas céntricas de la Ciudad Condal, apareciera totalmente sembrada con cientos de miles de octavillas, y miles de carteles en postes de la luz, cabinas de teléfonos, farolas, paredes, y edificios, con las caras del patriarca Pujol, y su familia, más la cuadrilla de ladrones que habían saqueado Cataluña. En las octavillas se podía leer, “La familia Pujol también nos roba”.  Aquél histórico día el pueblo catalán le dio un gran bofetón al clan Pujol. El apoteosis llegó a las cinco de la tarde, cuándo más de tres millones de ciudadanos de Cataluña, enarbolando cientos de miles de banderas españolas, colapsaron las céntricas calles de Barcelona. Fue a partir de aquella Diada insolita, que España y Cataluña volvieron a ser una misma cosa. Por supuesto este post utópico está redactado bajo los efecto de la mejor marihuana, faltaría mas, jejeje. 

4 comentarios:

  1. La marihuana, en ocasiones, hace que veamos la realidad desde otro punto de vista. Mejor o peor, es algo diferente. No seré yo quien te rompa la ilusión de esta entrada, pero sí que te diré que, dejando a un lado a los lobotomizados por el secesionismo, muchos de aquellos que se apuntaron al carro del "sí", viendo cómo aquí "Todos ens Roben" y el mito del oasis se va por el sumidero, están empezando a abrir los ojos ante las tergiversaciones y camelos de estos cuatro gatos aprovechados.
    Queda camino, pero la carga de profundidad del "caso MAFIA catalana" está causando estragos.

    Un saludo, neozelandés.

    ResponderEliminar
  2. Quitando lo utopico que hay en el post.Desde luego ya no lo tienen tan seguro los separatistas catalanes.La bandera de Pujol y sus cuatreros,esta desprendiendose de su mastil,un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Vamos a tener un otoño calentito, pero al final mas de lo mismo, indultados y nadie devuelve un duro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que devuelvan lo robado,tendrian que someterles al tercer grado,y aun ni por esa.Todo lo que no sea el ingreso en chirona de toda esta chusma ,es perder el tiempo.Quien sera el que tenga dos pares de cojones,para cojer el toro por los cuernos,un abrazo,

      Eliminar