lunes, 25 de agosto de 2014

LA GESTAPO EN GAZA



La tenebrosa ejecución de 25 ciudadanos palestinos en Gaza, ocho de ellos ante la vista de un publico atemorizado. Nos da a entender que una nueva Gestapo de reminiscencia hitleriana se ha instalado en Gaza. Con estos horrendos asesinatos, no es posible ya para Hamas presentarse como un grupo de Liberación de la causa palestina. No nos engañemos, la etiqueta que se les da a los ejecutados de ser colaboradores de Israel, es de una vileza total. La realidad es muy distinta, por primera vez el ciudadano palestino esta diciéndole a los chacales de Hamas, ¡dejadnos en paz!  La respuesta de estos escorpiones es la de cualquier gestapita, el terror puro y duro contra sus hermanos de sangre.


Cada vez son más los palestinos que están desafiando a la dictadura islámico fascista que impera en Gaza. Los palestinos no desean ser usado como carne de cañón. Los jerarcas de Hamas están nerviosos, ante la cada vez más fuerte oposición a sus utópicos planes. Los palestinos solo desean vivir en armonía entre ellos, no necesitan a estos esbirros de la Gestapo, después de todo Hamas solo obedece a los dictados de Qatar, ése país les da el dinero para su política de terror. Del ciudadano palestino depende decir no a esta Gestapo que se instaló en Gaza.

4 comentarios:

  1. Sería importante que los palestinos dieran ese paso y decidieran plantar cara contra la tiranía de Hamas, pero no creo que nuestros ojos lleguen a verlo, pero lo que sí queda patente con estas ejecuciones sumarias (para todo aquel que no haya estado con los ojos cerrados durante estos años) la brutalidad y sinrazón con la que esta gente actúa.

    Un saludo, Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fanatismo y el terror sera muy dificil, de erradicar de las mentes de muchos palestinos.Son muchas decadas de manipulacion.saludos,

      Eliminar
  2. Es practicamente imposible. Es Islam y con el Islam es eso, sencillamente imposible.

    Recordemos que una religión no es una raza, hay muchos árabes que no son musulmanes, pero claro, deben andarse con mucho ojo y allí es lo mismo, los hay que no son musulmanes o que no quieren serlo, que quieren apostatar pero eso es pena de muerte según la ley islámica.

    Como llevo diciendo mucho tiempo, el mundo sería un lugar mucho mejor si no existiese el Islam, luego la única solución es esa, radical y dura pero necesaria, erradicar totalmente el Islam de la faz de la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con bombas atomicas se erradicaria.Pero quien le pone el cascabel al gato,saludos,

      Eliminar