miércoles, 17 de julio de 2013

REFLEXIÓN - SEA VALIENTE, Y NO SE AMILANE, JUEZ. PABLO RUZ


Las cinco horas de declaración de Luis Bárcenas ante el juez Pablo Ruz, ha dejado al descubierto las miserias y desvergüenzas del Partido Popular.  Lo interesante fue las apocalípticas confesiones en donde el antiguo tesorero contó con pelos y señales, cómo pagaba suculentos emolumentos al señor Rajoy y a su vicepresidenta, Dolores de Cospedal.  En pocas palabras, el señor Luis Barcenas no solo ha tirado de la putrefacta manta, sino que ha cantado algo mas que La Traviata de Verdi.  Como era de espera las replicas del Partido Popular no fue de lo mas seráfica, faltaría mas.  Sólo que sus débiles argumentos ya no convencen a nadie.  Ante este embrollado callejón sin salida, yo opino que es el juez Pablo Ruz, el que tiene que ser valiente y honra la toga que lleva, y sin mas dilación llamar a testificar a Rajoy y a Dolores de Cospedal.  Pues las imputaciones de Bárcenas es de tal gravedad que aquí no vale subterfugio.


Como se puede ver, todo este circo se podría termina de una vez por toda, si el juez Pablo Ruz coge el toro por los cuernos, y que salga el sol por Antequera.  Es por eso que le rezo a La Virgen de Los Desamparados, para que el juez Pablo Ruz tenga el gesto de darnos a los ciudadanos de España, la hermosa alegría de decir de una vez, que la justicia se ejerce en nuestra patria.  Aunque claro, de utópicos está el mundo lleno, ¿o no? 


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad que hoy lleva usted algo mas que razon,un saludo,

      Eliminar
  2. Pues que la Virgen de los Desamparados te oiga, Agustín. Y más ahora, que por lo que se escucha en las cloacas, quieren hacerle la cama al juez Ruz.
    Sólo faltaba eso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos dicen que este juez es demasiado blando,por eso quieren hacerle la cama.Yo creo que es la persona adecuada para este caso.Aunque nunca se sabe cuando se trata de meter en cintura a los poderosos,tanto si son del PSOE,o PP,un abrazo,

      Eliminar
  3. Pues me parece que intentan apartarlo del caso y poner a otro en su lugar. Pronto lo sabremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es segura, si el tiene que pedir permiso al Fiscal General,para que Rajoy sea llamao a declarar,entonces es mejor que nos olvidemos de este culebron.Por desgracias aqui todos se iran de rosita.Incluso el Barcenas podria salir de chirona,un saludo.

      Eliminar