sábado, 15 de junio de 2013

MÉXICO - LAS HIENAS Y SU JUSTICIA


Como si no tuvieran suficiente sufrimiento la población mexicana,  con las despiadadas matanzas que les imponen los carteles de las drogas, más la impunidad con la que actúa su policía y ejercito contra los mismo ciudadanos, ahora se pone de moda en Chiapas el linchamiento despiadado de seres, que aun siendo presuntos culpables de violación o asesinato.  Es la justicia, después de todo, la que tiene que dictaminar su culpabilidad o inocencia, no unos grupos de hienas sarnosas.  Púes esas hienas pestilentes se arrogan con toda vesania, el don de aplicar la llamada Ley del Talion, golpeando y finalmente rociando con gasolina para terminar quemando vivo a dos desdichados.  Pero lo mas nauseabundo de este suceso, es cuando las malvadas hienas grabaron un video de tan horripilante espectáculo, y mas tarde hicieron cientos de copias, que venden al asqueroso precio de 15 pesos.  Durante el evento, una comparsa de vomitivas hienas festejaban la ejecución de los presuntos violadores.


Yo de siempre he sido favorable a la pena de muerte, más nunca celebraré y menos apoyaré un linchamiento.  Todos sabemos que hay otros métodos para esos violadores, la castración o la horca.   Pero no es la turba con instintos de hienas la mas propensa para administrar justicia, digo yo.  A veces me pregunto, ¿qué delito o pecado cometieron los mexicanos, para sentir ese insano culto por la muerte de sus semejantes?  Es necesario en mi opinión, que los mexicanos abandonen esta abominacion, que es el culto a la muerte.  Púes si siguen así, nunca podrán salir de la miseria moral en la que viven.  



6 comentarios:

  1. Una de las ciudades más peligrosas del mundo es ciudad Juárez en México, de las 20 ciudades más violentas del mundo nueve de ellas se encuentran en méxico, asi que, con eso te lo digo todo, en ese país no hay justicia y es muy peligroso.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve en Mexico city hace un par de años,y la verdad estuve bastante asustado.Mexico es un pais bonito,pero la violencia es su talon de Aquiles,un abrazo,

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Algo de razon tengo.Pues lo de estas escorias que lincharon a esas personas no tiene nombre.Por cierto You Tube no me deja poner el terrible video,un saludo,

      Eliminar
  3. You tube es que se ha peleado contigo jaja, Agus, no te preocupes, le pasa a mucha gente, yo logré ver tu video o uno similar directamente desde You tube, es que a mi me quieren jaja,,, la verdad que el final fue muy horrible quemando a ese hombre amarrado en un árbol. Cuando son videos muyyyy violentos you tube los elimina, también elimina videos de otros géneros para hacer limpieza, a muchos nos jode esto pero las normas de momento están asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verddad hay que tener estomago para ver el video.Yo me puse malito,por eso casi es mejor que no se vea,un abrazo,

      Eliminar