sábado, 20 de octubre de 2012

LAS VASCONGADAS - UN NAZI ANDA SUELTO



Sí señores, un despreciable nazi anda suelto.  Por supuesto no se trata del Doctor Mengeles ni de Martin Bormann.  Nuestro pérfido nazi es un miserable monitor de natación de un colegio de Zarauz.  Este nazi mandó callar de forma ruda a un grupo de cinco chiquillos, que durante sus ejercicios de natación, tenían la insolencia de hablar la lengua de Miguel de Cervantes entre ellos.  El muy valiente gudari les dijo a los inocentes críos que en la piscina solo se podía hablar en alemán o en su caso en la lengua patria, el mundialmente conocido idioma Euskera.  No solo contentó con humillar a estos niños el valiente nazi, les obligó a dar 36 vueltas en torno a la piscina como castigo a su libertad de hablar y utilizar la lengua castellana, una lengua que el analfabeto nazi ignora o quiere ignorar, que la hablan más de 400 millones de personas.

¿Qué les parece la hazaña de este nazi camuflado?  Pero hay más, el mentecato acusó a los chiquillos de ser unos chivatos, púes más de uno de los críos contó entre sollozo a sus familiares lo ocurrido.  Encima este nazi miserable desafiante aseguró que prefiere a los niños que no les hacen caso durante sus ejercicios de natación que a los niños que hablan castellano.  Al pensar que a semejante escoria se le paga un salario, la sangre me hierve.  Éste canalla lo más seguro que recibirá ordenes del grupo político Bildu, sí, ese partido en donde todos son etarras reciclados en demócratas.  La ironía es que el Tribunal Constitucional legalizó a estas víboras.  El resultado ahora es que controlan los Ayuntamientos, en donde imponen sus tácticas nazistas al resto de los ciudadanos incluyendo a inofensivos críos.  ¿Sabe que te digo, nazi monitor?  ¡Veté al infierno y haz compañía a tu mentor Sabino Arana!

37 comentarios:

  1. Es fácil cebarse con los débiles cuando las autoridades en lugar de combatirte te jalean y te respaldan

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A los tarao se les mete en el manicomio y se acabo la locura,un saludo.

      Eliminar
  3. Agus, estas cosas me calientan, si dijera todo lo que pienso de esta gentuza sería terrible, ya sabemos como son, cuando llegue la hora de luchar pues lucharemos, de momento relax y tranquilidad, no se puede vivir siempre en tensión, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo habra para todo amigo Paco.Eso si dan ganas de a Las Vascongada, y preguntar por este monitor de natacion.un saludo,

      Eliminar
  4. Mañana -¡precisamente, mañana!- será otro día en el País Vasco, amigo Agustín. Y me temo que, por el resultado electoral, será un día bastante peor. Eso sí, algunos miembros del Constitucional lo celebrarán con orgullo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana la chusma de Bildu podria cambiar el panorama de Las Vascongadas.Si ganan el follon sera de escandalo,un saludo.

      Eliminar
  5. Es posible que este joputa en casa hable un español perfecto con su familia, menudo cabronaco. Antes les ponían piedras en las mochilas en las excursiones o les arrinconaban el el patio de recreo sin jugar con los demás niños. Este es un país de mierda y en detallazos como este es donde mejor se ve.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El muy cabron no se atreveria con un paraca o un legionario,En fin si yo fuera el padre de unos de los crios,Le daria mas de un guantazo eso de seguro,un saludo,

      Eliminar
  6. Ya me gustaría a mi que solo fuera uno. lo malo es que son legión, con el beneplácito de una sociedad enferma y con el síndrome de Estocolmo más pavoroso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son legiones de decerebrados.Pero un dia encontraran la horma de sus zapatos.un saludo,

      Eliminar
  7. No sé que intentas con lo de "idioma mundialmente conocido". Parece sarcasmo destinado a ridiculizar la lengua Vasca. Me parece una actitud igualmente pueril comparable con la de tu querido amigo el monitor de natación.

    No importa cuanta gente hable un lengua, sino la voluntad de esta gente para que la lengua perdure. Diversidad es riqueza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Anonimo,Lo de la lengua vasca no era sarcasmo es la cruda realidad,No me importa que los seres civilizados hablen cualquier idioma,Pero imponerlo por cojones,De eso nada de nada,Por cierto deje de firmar como anonimo.Pues demuestra usted poca confianza en si mismo,

      Eliminar
  8. Anónimo , la lengua vasca es un invento, más artificial que la silicona y si te preocupa más eso que la actitud del monitor es que tú eres tan nazi como él.

    La mayor riqueza es la libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Candela por echarme un capote contra este valiente.Que se esconde en el anonimato,un saludo,

      Eliminar
  9. Veo que sacas conclusiones o deducciones ,más bien, un tanto precipitadas. Sabes que no serás tú quien califique la lengua vasca. No te deja dormir lo que haga ese desgraciado?. Cretinos hay en todas partes, y llamar nazi a alguien que no conoces es también de cretinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conducta del monitor como las de otros personajes de Las Vascongadas,demuestra tendencias totalitarias llamese nazismo,comunismo o separatismo.

      Eliminar
  10. No es cobardía, es vergüenza ajena. Este blog tiene como objetivo acrecentar el odio y la confrontación. Además burdamente, mediante un maldito monitor de natación y sus miserias. Pero eso sí, esvástica en la Ikurriña. Además pone en duda el fallo del Tribunal Constitucional. No es ironía, es democracia. De esta misma forma, y si no puede entenderlo, podría quedarse usted con la esvástica y resucitar el espíritu de Tejero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues síti tiene usted algo de vergúenza ajena, entre usted con una identidad auténtica dando nombre y apellidos que aquí no somos individuos que damos tiros en la nuca a nadie. Si le parece pone usted hasta su DNI español para que sepamos que su vergüenza es muy alta y superior a la nuestra. ¿O tiene usted miedo, anónimo?.
      Estoy harta de la gente que como usted habla de palabras huecas sin refrendarla con la verdad de quién la dice.

      Eliminar
  11. Este blog es antes que nada un vehiculo.En donde yo expreso mis opiniones,Tanto de Literatura,Filosofia,Religion o politica.Intento ser imparcial en todo,Pero si usted no le gusta mis opiniones,Lo mas logico es que no leas mis posts.posdata intente beberse una botella de vino por la victoria del PNV y Bildu.Hoy es un gran dia para celebrarlo digo yo.En fin esta es la ultima respuesta por mi parte,

    ResponderEliminar
  12. Hay cosas que tienen difícil marcha atrás, estimado amigo Agustín. En España la cobardía tienen dos siglas: PSOE-TC Y PP. Bolinaga está suelto, Ternera está suelto, De Juana, suelto. Las víctimas pisoteadas y el pueblo decente se tendrá que marchar o tragar con lo que el nazi de turno les imponga. Vascongadas es ya de la ETA, gracias a "papá" nazi. (PNV con su iglesia)Lo mejor es que ya no se salvan el PPOE.

    Dejando a un lado el asunto, siento mucho lo que está ocurriendo en España y muchas veces prefiero no escribir porque lo que me sale es puro venenno y para eso mejor me quedo calladita.
    Por cierto, Agustín, ¿cómo está la cosa de trabajo en Nueva Zelanda para dos jóvenes muy bien formados con dominio del inglés?. Están desesperados por todo, por la ruina moral, política y económica.

    Un abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo totalmente Eleonora,La situacion se pudre de dia en dia.Encima los de Bildu casi ganan las eleciones,Sobre el trabajo aqui en New Zealand,Personas con dominio del ingles y con una buena profesio lo tienen algo bien.Te mandare algo de informacion a tu correo electronico,un saludo,

      Eliminar
    2. Me puedes decir cual es tu direccion de email para mandarte informacion sobre NZ? O si tienes algunas preguntas especificas, tambien me las puedes mandar por email: agusping@hotmail.com
      Un saludo

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ya te escribí, Agustín. Gracias por tu generosidad.

      Eliminar
  13. La Chusma de Bildu ya está en el poder. La estratagema de Zapatero ha dado sus frutos. Las Vascongadas son de hecho y por derecho, un nido de asesinos legalizados.
    Los Anónimos continúan siendo unos miserables soplapollas.
    Que Dios salve a España y al resto de los españoles.

    Saludos, Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa chusma no es nada si hubiera un gobierno que respetara a los votantes españoles. Es verdaderamente repugnante que las personas que trabajamos y defendemos España con todas nuestras fuerzas nos veamos así de tiradas y traicionadas por culpa de dos partidos políticos que lo han pervertido todo, hasta la Justicia.

      Abrazos amigo José Luís.

      Eliminar
    2. La suerte esta echada amigo Jose Luis.La casi victoria de Bildu lo dice todo,Se acercan tiempos dificiles.un abrazo y gracias por apoyarme contra el soplapolla del anonimo misterioso ja,ja, ja,

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Lo que está pasando en España no puede ser fruto de la casualidad, Agustín. Tiene que existir un plan muy bien estructurado detrás de todo esto. No soy muy amigo de las conspiraciones, pero no pongo en duda que existe un "plan" para hundir España y todo lo que esta representa.
    No es nada nuevo. Llevamos siglos asistiendo a tales envites... pero, de igual modo, también llevamos siglos resistiendo.
    Resistiremos también ahora?

    Un saludo, campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa duda. Carlos Slim es el dueño del New York times ¿y quién sirve a Carlos Slim, de orígen libanés?.
      Te nombro el NYT por razones obvias con el nazionalismo catalán.

      Eliminar
    2. No es la primera vez que poderes ocultos.Llamese Masoneria o otros nombres,Que han intentado destruir nuestra nacion.Ahora lo tienen mas facil.Pues los traidores son legiones,un saludo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Triste caso nos cuenta hoy Agustín, pero uno tiene la manía de reflexionar en voz alta y piensa que para que los cuervos, que son y se comportan como animales, vuelen tan alto alguien los ha debido alimentar. Lo dice el refrán: cría cuervos y te sacarán los ojos. Por otra parte con tanto popular-socialismo y la ausencia de libertad que se impone decreto a decreto, el futuro parece ausente de nuestra patria y camino para la marcha atrás no hay. Ahora se revelan escasos los aciertos y muchas las mentiras camufladas que nos han ido contando mientras se repartían el país y a los terroristas les ha tocado esa parte. ¿Y a los españoles?. ¡Que se jodan!.

    ResponderEliminar
  17. El nacionalismo a nivel regional es lo mas paleto q pued ehaber

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar