viernes, 10 de agosto de 2012

ESPAÑA - MARINALEDA Y EL BOSQUE DE SHERWOOD


Dentro del pintoresco mundo de la pandereta, el flamenco, las tapas y el jolgorio, con el que siempre se ha etiquetado al sufrido y noble pueblo de Andalucía, la desgracia ha sido siempre su casta política.   Hemos tenido de todo.  Por poner un ejemplo el bandolero José María el Tempranillo, ministros jocosos como José Solís Ruiz.  En época más reciente la figura más emblemática seria Ruiz Mateo y sus abejas depredadoras, los famosos temanejes de los ERES de la Junta de Andalucía, los hermanos Guerras, el nefasto Rodríguez de la Borbolla y por ultimo el Griñan.  Pues bien, por si toda esta fauna mencionada no fuera suficiente, ahora cual un nuevo Robín Hood sale a la palestra, el extravagante, visionario y comunista alcalde de Marinaleda, el eximio Sánchez Gordillo y protagoniza uno de los esperpento más folclórico de este verano.  Se trata que él y un grupo de sus más acérrimos seguidores asaltaron de forma impune dos supermercados de la cadena Mercadona, apoderándose de alimentos que pensaban distribuir cual madre Teresa de Calcuta, entre las masas famélicas y descamisadas del campo andaluz.

Eso sí, el nuevo Robín Hood se lleva cada añito el suculento salario de 70,000 Eurazos por ser diputado y alcalde.  No está nada mal para alguien que vela por los destinos de los 2,800 habitantes de Marinaleda.  ¿Sabe qué le digo a este izquierdista de salón?  Deje de mofarse del sabio y prudente pueblo andaluz. púes con su Carnaval al más puro estilo Stalinista, solo conseguirá que la chanza y la befa caiga sobre los habitantes del bellísimo pueblo de Marinaleda.  Si quiere jugar a Robín de los Bosques, le recomiendo una estancia en Corea del Norte, o en la franja de Gaza, lo digo, por el pañuelo palestino que le queda de rechupete.  Eso sí, done su salario a una labor más acorde con la doctrina que predica, púes lo que sobra hoy en nuestra patria son cantamañanas como usted.  Lo más insólito de este adalid de los pobres es que su delito quedara impune, púes al ser aforado no se le puede tocar.  ¡Así cualquiera delinque, no te jode!

13 comentarios:

  1. Apreciado Agustín, este post me ha sacado una sonrisa, por favor como va a dar este su mitad de sueldo,...la tierra para quién trabaja, pero claro está también hay que ver que personajes lo dicen....

    Aunque no soy muy de voto de este hombre, ya le dedique un post como reflejo de un buen alcalde y que sin duda hasta la fecha tiene sus seguidores como cualquier político de este país..

    Eso si esto me recuerda a José Maria el Tempranillo o curro Jimenez que en aquella época revolucionaron todo el sistema politico- judicial donde los supuestas gente de bien( los de buen vivir) veían a estos como enemigos por lo cual hay que poner fuera del sistema....o recordemos también a Robin Hood, jajaja este tio lo hace en el siglo XXI reflejando de algún modo aquella época...Y es que las injusticias hacen que aparezca personajes al lado de los débiles.

    El jornalero hoy más que nunca por eso de que hay en la bolsa de trabajo más que jornaleros es más necesario sumisos, esclavos y polivalente por ello hacen cribas injustas para un curro que es una pu** mier** 700 apuntados para un solo puesto para 48 horas de curro.

    El jornalero es el más castigado, además pasan en el olvido de muchos, donde llegan a pobreza extrema y siguen siendo olvidados,....encuentran un Curro Jimenez o un Robin Hood...esto tiene la culpa la misma sociedad,...nos acordamos más de Dios que de las personas...

    Con unos cuantos de estos como Gordillo, aunque ganarán 5.000 euros y nadie estuviera en el paro o muy poca gente como en su pueblo, se lo tiene más ganado que otros que aparte de hipócritas como buitres, encima lo único que hacen es joder a los más débiles.

    Saludos Agustín

    ResponderEliminar
  2. Con unos cuantos de éstos, como Gordillo, según dice E.P, tendríamos una anarquia en España.

    Quien quiere paliar el hambre de los necesitados, debe de dar ejemplo, y este señor puede darlo aportando parte de su sueldo que no es moco de pavo, y usando las subvenciones que su partido político recibe. Si hiciera eso, sería alabado. Pero robar pudiendo comprar, no es precisamente ser buen samaritano, es ser aprovechado.

    Si quien roba en los supermercados para ayudarse a si mismo es un necesitado y al mismo tiempo ayuda a otros, se vería con buenos ojos, pero cuando quien lo hace es un personaje que recibe un emolumento alto, 70.000 euros anuales, (hasta hace poco dicen que cobraba dos sueldos) el acto en si es deleznable.

    Para mi, Sánchez Gordillo es un desgraciado que quiere medrar a costa de otros. Popularidad y ganancia de votos, es decir, pescar en río revuelto.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya ves yo por mi parte aplaudo el hecho, porqué otros que roban más, aún aspiran encima a subidas de sueldo, aunque eso de que sea político profesional por supuesto que le descalifica, pero me quedo con la comparativa evidente.

    ResponderEliminar
  4. Vale, por esa misma regla de tres, como los etarras matan, matemos a los etarras; es lo mismo y está justificado.

    Así, en un par de años y tras varias hostias y una guerrita de nada, se podría comprobar quien es el más chulo.

    Gordillo es igual de cabr*n que el resto de políticos pero con menos posibles y tiene la gracia donde los monos poco pelo.

    ResponderEliminar
  5. Xad Mar, en la parte final de mi comentario me he pasado de listo, jajaja aunque no fue con mala intención,...y si con unos cuanto como este acabaríamos mal, es lo que tiene tanta hipocresía política porque los demás los grandes políticos de este país dejan mucho que desear y los tenemos a patadas, la diferencia que estos van a los pobres y es que no hay por donde cogerlos.

    También considero que Gordillo le gusta el protagonismo y muy amigo del RBCB otro que bien baila....

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaaaaaaaa, he leído un montón de comentarios donde no paran de alabarle, el valiente que quita a los ricos para dar de comer a los pobres. Pero fíjate, seguro que de su dinero no ha soltado ni un céntimo.
      Es que es muy fácil cumplir con los demás a costa de otros. Así cualquiera puede hacer el bien.

      Eliminar
  6. Es un patán, y un mentiroso: su sindicato ha recibido, en los últimos 8 meses, según desveló el Viernes La Gaceta, medio millón de Leuros de la Junta.

    Con eso podían haber montado diez comedores sociales, y hasta una franquicia del Merca-dona.

    Farsantes con turbantes.

    FugisaludoS

    ResponderEliminar
  7. No apoyo el robo a los supermercados, pero...
    por mucho que se intente fustigar al personaje, me parece uno de los políticos (o el único) coherente con su ideología y objetivos.

    ResponderEliminar
  8. El sujeto es un miserable.
    Punto.
    Una rata que, aprovechando su "inmunidad" arenga a las ovejas contra lo que él considera "explotación". Él, que se vanagloria en la defensa del Comunismo más rancio y simplón, basado en una lucha de clases que, como político profesional, ganó hace tiempo.

    Un abrazo, Agustín.

    ResponderEliminar
  9. Un chorizo con ínfulas y ganas de protagonismo, punto.

    El problema es que nadie nunca lo ha puesto en su sitio y así ha llegado hasta donde nunca debió hacerlo, pero ya sabemos que "Estepaís es asín"...

    Si todo vale, rompemos la baraja.

    Justamente con estas bravuconadas e ilegalidades de unos y las dejaciones y omisiones de la autoridad pública, pasó lo que pasó la otra vez...
    Yo me hago con un escopetón por si las moscas cojoneras.

    ResponderEliminar
  10. Y para colmo, quiso ser Guardia Civil, y estaba afiliado a la Falange.
    http://www.diarioelaguijon.com/noticia/4087/LOS-AGUIJONAZOS/Sanchez-Gordillo:-El-ex-falangista-que-quiso-ser-guardia-civil.html

    ResponderEliminar
  11. Sánchez Gordillo no cobra nada por ser alcalde, puedes verlo en la web del ayuntamiento, si cobra 1200 euros por ser parlamentario andaluz.
    Aun así, su pueblo es el que menos paro tiene con un 3% y el salario mínimo es de 1200 euros. Vamos a intentar contrastar noticias antes de escribir esta cantidad de tonterías por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de dominio publico que Sanchez Gordillo cobra 70.000 Euros cada 12 meses,Pero usted como buen dogmatico y Stalinista no lo quiere ver,En fin alla usted con su tactica del Avestruz.

      Eliminar