Mi Blog

Mi Blog

sábado, 7 de julio de 2012

ESPAÑA - MASTURBACIÓN Y FUTBOL


Cuando creía, iluso de mí, que todo lo que tiene que ver con las perversiones sexuales estaban más que descrita por el divino Marques de Sade, resulta que se le quedó algo en el tintero.  Me explico, me entero por los medios que un tal Alfonso Godall, un antiguo vice presidente del politizado Club de futbol Barcelona, conocido por su santísima esposa a las horas de comer, se suelta el susodicho chiquilicuatre su lengua viperina para decir el siguiente sapo, “Si España pierde la final de la Eurocopa me hago un pajin.”  La verdad no sabia yo después de haberme leído todas las tesis de Sigmund Freud. que el libido de esta sanguijuela se le subiera con la derrota de nuestra amada patria.  Pero aun ahí más, no se me marchen, el susodicho cabestro con su patológico y enfermizo odio sigue de esta guisa, “Todos los jugadores del Barcelona que han defendido y jugado con la camiseta de la selección española son unos mercenarios y traidores.  Púes su deber es luchar por la selección de Cataluña.”

Es entonces, después de analizar el excremento que sale de la boca putrefacta de este miserable, que me digo si en el Mundial del 2014 a celebrar en Brazil, la selección de España fuera eliminada en la primera ronda, lo más seguro que para celebrarlo el tal Alberto Godall, se montaría una orgia de puta madre.  Y hasta siendo uno un mal pensado, a lo mejor para festejarlo le gustaría tomar por donde amargan los pepinos, digo yo.  Púes ya puesto.  Otro miserable que se ha puesto hecho una hiena sarnosa por la victoria de España es un tal Alfonso López Tena, un cabestro que representa al minúsculo grupo separatista Solidaritat.  Este zopenco dice lo siguiente, “España debería tener la decencia de jugar con sus jugadores, y no secuestrar a los catalanes.”  Éste sí que necesita una camisa de fuerza, digo yo.  A todo esto ningún jugador del Barcelona ha dicho ni pio.  Digo yo que aquí se puede aplicar el refran, que dice, “El que calla, otorga.”  En fin, que con su pan se lo coman.  Eso sí, que no agoten nuestra paciencia.  No vaya a ser que un día se nos inflen los cojones, pero no por lo libido, si no por no aguantar ni una ofensa más.  Y ese día las alcantarillas de la Ciudad Condad será lo más parecido a la boca de metro de la estación de La Sagrera, por decir algo.

13 comentarios:

  1. Como dije en otro post, jugador español
    que pisa el Camp Nou de golpe lo nacionalizan catalán. Se le olvida a este "gili" de los c... que muchos jugadores del Barça (amén de que son todos españoles) no son de la provincia catalana. En fin, Cataluña alberga gran cantidad de gilipollas y así les va. Por cierto, Pep Guardiola, que no pudo estar en un acto para la independencia, ha prestado su nombre para ello.

    ResponderEliminar
  2. Para que veas Agustín, no te acostaras sin aprender una perversión nueva. Claro que la de estos merluzos no son chechuales si no morales. ¡Anda que! un pajin como los niños chicos puffff.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estos catalanes separatistas lo que necesitan es ya un escarmiento, además, por lo que se ve les gusta la polémica y la guerra, siempre nos busca para crear conflicto, la culpa de todas estas ideas sin razón solamente las crean los políticos catalanes que tienen a su pequeño rebaño que los manejan y manipulan lavandole el cerebro en cada momento con sus ideas absurdas.
    Los catalanes quieran o no son españoles tanto los separatistas como los que no son separatistas, son unos españoles rebeldes traidores de su patria, ELLOS SI QUE SON TRAIDORES QUE RENIEGAN DE SER ESPAÑOL, esta gentuza si que son una verguenza cara al mundo entero. Que quieres que te diga, como les va la guerra por mi parte estoy a favor de darle algún escarmiento, encerrarlos en una mazmorra para siempre. Estoy harto siempre de lo mismo de escuchar las mismas palabras e ideas separatistas de estos merluzos sin razón que solo quieren enfrentar a los españoles, malditos políticos separatistas catalanes.

    ResponderEliminar
  5. A palabras necias oídos sordos, pero han sido muchos de la caterva de politicastros que sufrimos los que han dado alas a tanto imbécil, con su cobardía y su dejar hacer, a cambio de obtener sus votos y endeudar tanto al país, que ya no sé sí el agua que cae del cielo se puede llamar española. A lo mejor por eso tenemos esta sequía.

    ResponderEliminar
  6. " Pero aun ahí más, no se me marchen..."

    Chico, o no sabes escribir o la rabia te ofusca.

    Hay que ver cómo, los "rancios nacionalistas españoles", estáis consiguiendo que afloren con fuerza los nacionalismos periféricos.

    A ver cuándo, los unos y los otros, os dais cuenta de que formamos parte de una sociedad multicultural, donde las banderas debieran contar mucho menos que los intereses universales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada Anonimo,De usted la cara y no se escude en la oscuridad,Lo mas importante si no se siente español digalo clarito,Y no me venga con el rollo patatero del Multiculturalismo,y demas pajas mentales.

      Eliminar
  7. Con nick o con nombre seguiría siendo anónimo.
    No tengo por qué escudarme para dar mi opinión ni tengo que defenderme ante quienes en cuestiones de nacionalismos, patrias, banderas, religiones... sienten algo que no comparto.

    Me interesan las diferentes culturas, las considero patrimonio de todos. No me atrae ninguna bandera ni nacionalismo.

    ResponderEliminar
  8. En plan de prueba, concedía a los catalanes lo que quieren, para que el Barsa jugara la liga con el grañolers o el Lleida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Joder, que pena no darles la independencia de una puñetera vez,me encantaría ver jugar al Barxa en la gran liga catalana.

    ResponderEliminar
  10. Agus, ya te ha salido el típico friki tocapelotas jaja,mi más sentido pésame... te aconsejo cortar por lo sano porque nunca tienen bastante.

    Bueno, de siempre es sabido dónde tienen algunos la única neurona que les concedió la natura, lo malo es la tabarra que dan para demostrarlo contínuamente, pues se ha quedado el pobrete con las ganas (que se contente con las mentales)

    ResponderEliminar
  11. ¿Seguro que dijo que se haría un pajín? Quizá quiso decir que "se haría a la Pajín", con lo que además de nazionalista rancio y masoka, es gilipollas..

    ResponderEliminar
  12. El plan para la independencia ya está en marcha y no habrá vuelta atrás. La mayoría de la población catalana ya es independentista o lo será proximamente y el día que convoquemos un referéndum democrático con todas las garantías y cumpliendo los mínimos de participación y de votos favorables establecidos internacionalmente, este día nacerá un nuevo estado...

    ResponderEliminar