martes, 1 de septiembre de 2020

UN PLANETA LLAMADO COVID19



Mirándose en el espejo, se convenció que aun tenía algo de fuego y pasión por las cosas, pesé a que acababa de cumplir75 años. Recordaba tiempos pasados cuando las personas eran mas combativas frente a cualquier tipo de injusticias. Lo más importante, había una gran solidaridad y eso ayudaba a no bajar la guardia ante los poderes gubernamentales. Él sabía que la única forma de luchar contra cualquier sistema político o religioso que quisiera aplastar al individuo era una tenaz resistencia. Pero ahora en el crepúsculo de su existencia, podía contemplar cómo los gobiernos del mundo utilizaban un tenebroso y extraño virus llamado covid19 para una vez mas tener a las masas controladas y atemorizadas. Eso era fácil de realizar debido a que las masas eran presa de una apática y nihilista resignación. Se preguntaba cómo los gobiernos del mundo seguían todos un mismo guion a todos los niveles.  Un caso digno de mencionar era pedirles a los ciudadanos que llevasen obligatoriamente mascarillas.

Como autómatas desprovistos de almas y criterios propios, las masas seguían sin ninguna duda las enigmáticas propuestas de los gobiernos del mundo, lo más inquietante fue imponer casi por decreto que los ciudadanos se vacunasen contra el covid19.  Eso sí, los grandes compañías farmacéuticas serian las más beneficiadas con estas inhumanas normas impuestas a una ciudadanía sin ganas de luchar.  El problema de esa maligna vacuna era que su finalidad era borrar nuestra identidad como seres humanos creados por DIOS.  Cada vez sentía que los ciudadanos nunca despertarían de su actual letargo, pero  tímidamente comenzaron a despertar y mostrar su rabia y rechazo a las medidas perversas de los gobiernos del mundo.  Grandes manifestaciones de personas comenzaron a recorrer las calles y avenidas de las grandes ciudades.  Eso le dio un gran alivio y confianza de que todo no estaba perdido.  Por supuesto él no serviría de cobaya de india para los experimentos blasfemos de los lobby farmacéuticos financiados por el nuevo Anticristo llamado BILL GATES.

2 comentarios:

  1. Pero las protestas apenas si influyen en los que detentan el Poder. Y hay veces que hasta se ríen de los que muestran su descontento. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los gobiernos no hacen caso de los ciudadanos,es lógico que un día,la violencia se apodere de las calles, saludos,

    ResponderEliminar