sábado, 19 de septiembre de 2020

UNA HIENA ASESINA LLAMADO RODRIGO LANZA

 

Ayer un jurado popular sentencio a 25 años de cárcel, a una rata de extrema izquierda llamado Rodrigo Lanza.  El delito de esta escoria, fue matar a golpes y patadas en la cabeza a un hombre de 55 años llamado Víctor Laínez.  El delito de esta persona, según la hiena stalinista, fue que llevaba unos tirantes con la bandera española. Éste viscoso asesino ya tenía antecedentes, por dejar tetrapléjico a un guardia urbano al lanzarle una gran piedra a su cabeza durante unos incidentes en el desalojo de una ocupación de vivienda ilegal.  Éste suceso ocurrió en el 2006.  Como consecuencia de esta abyecta agresión el policía municipal está en estado vegetativo a día de hoy.  Lo más repugnante es que en el 2015, el leninista líder de PODEMOS visitó a los familiares de esta basura comunista, para mostrarle su apoyo e intentar que su hijo no sufriera los rigores de la justicia.

Pero esta rata volvió a mostrar su temperamento violento y criminal, golpeando hasta la muerte a otra víctima.  Es ahora cuando por fin esta escoria pasara 25 años en prisión.  Como siempre, en este cruel e injusto país en que se ha convertido ESPAÑA.  Los miserables políticos de izquierda se preocupan más de los que golpean e insultan, y en algunos casos, asesinan a personas que se siente orgulloso de ser español.  Sin embargo, ellos nunca intentaran condenar a estos comportamientos dignos de un chequista de los años de nuestra infausta guerra civil, digo yo.

2 comentarios:

  1. Es vergonzoso que personas que aspiran a gobernar en España, como el Coletas, amparen y protejan a personas como Lanza, que no es nada más que la hez de la sociedad. ¡Qué bajo hemos caído! Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El coleta está encantado de que estallé,una guerra civil en nuestra patria, saludos,

      Eliminar